Accesorios Samsung Galaxy S9+ Accesorios Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/06/18, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Uf, pues pintan muy bien, yo sigo dudoso, prefiero comprar un cristal templado e ir cambiando de funda o incluso alguna vez ir sin funda, pero si llevar el cristal templado, el problema es que no encuentro cristales templados buenos, salvo el de 50€ y sinceramente paso.
Pero esas dos son dos opciones muy buenas, lo único eso, que si le quitas la funda te quedas también sin el cristal, el gordito Engorda mucho? Estoy viéndolos en Amazon y el fino me esta llamando bastante, aunque el otro se ve que protege más, pero en la mano, cual es más cómodo de los dos?

Porque estoy entre comprar una de los fundas que pone el compañero con cristal incorporado o cristal a parte y funda que yo quiera, pero Alguien ha encontrado un cristal templado, que no valga 50€, para el s9 plus?? Porque veo por aqui arriba neoflex de spigen, pero no deja de ser "gomoso" y al tacto con el dedo no debe ser muy agradable, no?
Que me recomendáis??
La gomosa neoflex la tengo... Pedí la neoflex (que es plástico blando que solo te salva de rayadas como mucho) y las dos fundas SPIGEN, la gorda que me llegó ayer y la fina que me ha llegado hoy y se monta en tres trozos.... La verdad es que la fina, estéticamente es muy bonita y fina, pero la verdad es que apenas solo la he sacado de la caja para verla y la he vuelto a guardar en el armario (ni me la he probado, ya que la que llevo, que me llegó ayer y será la que llevaré siempre, es la que más me tira por protección...)

En cuanto a mi experiencia tras el segundo día de uso con la funda y cristal, te digo que:

1- El cristal SPIGEN que viene lo puedes llevar sin funda sin ningún problema, ya que son independientes funda y cristal....y protege toda la superficie de la pantalla y se pega perfectamente. He usado 3 cristales de otras marcas y se despegaban y/o perdía casi todo el táctil. Con este cristal, apenas hace falta poner el botón de aumentar la sensibilidad táctil de la pantalla... Realmente increíble.

2- La funda, pues genial y realza los bordes superior e inferior por si queda boca abajo... Y lo mejor de todo, es que al poner primero esta especie de bumber por delante y luego la funda, ya no hay riesgo de que enganche el cristal por los bordes y lo despegue.

P.D. Vengo de un protector del MediaMarkt de resina y reconozco que son buenos, pero el grosor y protección del cristal este de SPIGEN no tiene comparación... Digo SPIGEN, porqué otras marcas me han salido rana.... (3 marcas diferentes).

SPIGEN también vende cristales sueltos... Y supongo que si son iguales que este que viene en el pack funda + cristal, pues será bueno también.

Si quieres combinar funda y cristal, te recomiendo estos packs que viene todo ya que los hacen ideados para que encaje todo como un guante... Y SPIGEN, desde mi experiencia, tienen una calidad precio inmejorable. Me da pena tener otra funda en el cajón sin apenas ni probármela, pero cogí 2 por si acaso no me convencía la más gruesa....

Última edición por Xarly1979 Día 12/06/18 a las 23:08:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 13/06/18, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
La gomosa neoflex la tengo... Pedí la neoflex (que es plástico blando que solo te salva de rayadas como mucho) y las dos fundas SPIGEN, la gorda que me llegó ayer y la fina que me ha llegado hoy y se monta en tres trozos.... La verdad es que la fina, estéticamente es muy bonita y fina, pero la verdad es que apenas solo la he sacado de la caja para verla y la he vuelto a guardar en el armario (ni me la he probado, ya que la que llevo, que me llegó ayer y será la que llevaré siempre, es la que más me tira por protección...)

En cuanto a mi experiencia tras el segundo día de uso con la funda y cristal, te digo que:

1- El cristal SPIGEN que viene lo puedes llevar sin funda sin ningún problema, ya que son independientes funda y cristal....y protege toda la superficie de la pantalla y se pega perfectamente. He usado 3 cristales de otras marcas y se despegaban y/o perdía casi todo el táctil. Con este cristal, apenas hace falta poner el botón de aumentar la sensibilidad táctil de la pantalla... Realmente increíble.

2- La funda, pues genial y realza los bordes superior e inferior por si queda boca abajo... Y lo mejor de todo, es que al poner primero esta especie de bumber por delante y luego la funda, ya no hay riesgo de que enganche el cristal por los bordes y lo despegue.

P.D. Vengo de un protector del MediaMarkt de resina y reconozco que son buenos, pero el grosor y protección del cristal este de SPIGEN no tiene comparación... Digo SPIGEN, porqué otras marcas me han salido rana.... (3 marcas diferentes).

SPIGEN también vende cristales sueltos... Y supongo que si son iguales que este que viene en el pack funda + cristal, pues será bueno también.

Si quieres combinar funda y cristal, te recomiendo estos packs que viene todo ya que los hacen ideados para que encaje todo como un guante... Y SPIGEN, desde mi experiencia, tienen una calidad precio inmejorable. Me da pena tener otra funda en el cajón sin apenas ni probármela, pero cogí 2 por si acaso no me convencía la más gruesa....
Muchas gracias por la respuesta, entonces creo que iré por el kit, aunque el fino me llama más que el gordito, pero bueno, el gordito hace muy ancho el teléfono o es cómodo de llevar? No quiero que me engorde mucho el s9+, bastante gordo es ya.
El enlace sería este? : https://www.amazon.es/Spigen-Protecc...rch&th=1&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 13/06/18, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, entonces creo que iré por el kit, aunque el fino me llama más que el gordito, pero bueno, el gordito hace muy ancho el teléfono o es cómodo de llevar? No quiero que me engorde mucho el s9+, bastante gordo es ya.
El enlace sería este? : https://www.amazon.es/Spigen-Protecc...rch&th=1&psc=1
La funda gordita lo hace quizás un pelín ancho, más que grueso... Pero si estás acostumbrado a llevar fundas, no creo que notes mucho la diferencia.

El fino es más estilizado, y te protege igual... Aunque hay más posibilidades de que si te cae una vez, se te rompa un trozo plástico de la funda y tengas que comprar otra... Pero seguro que de la primera caída te protege.... Más aún cuando llevas cristal templado.

Yo, tercer día de uso y genial.... Además, al sentirlo más protegido, voy más relajado al usarlo y/o sacarlo del bolsillo....

El cristal va perfecto..... Y yo que pensaba que nunca encontraría un cristal que encajara como un guante..... De saberlo al principio de comprarme el mvl, me hubiera pillado esta protección....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 16/06/18, 08:57:36
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
La gomosa neoflex la tengo... Pedí la neoflex (que es plástico blando que solo te salva de rayadas como mucho) y las dos fundas SPIGEN, la gorda que me llegó ayer y la fina que me ha llegado hoy y se monta en tres trozos.... La verdad es que la fina, estéticamente es muy bonita y fina, pero la verdad es que apenas solo la he sacado de la caja para verla y la he vuelto a guardar en el armario (ni me la he probado, ya que la que llevo, que me llegó ayer y será la que llevaré siempre, es la que más me tira por protección...)

En cuanto a mi experiencia tras el segundo día de uso con la funda y cristal, te digo que:

1- El cristal SPIGEN que viene lo puedes llevar sin funda sin ningún problema, ya que son independientes funda y cristal....y protege toda la superficie de la pantalla y se pega perfectamente. He usado 3 cristales de otras marcas y se despegaban y/o perdía casi todo el táctil. Con este cristal, apenas hace falta poner el botón de aumentar la sensibilidad táctil de la pantalla... Realmente increíble.

2- La funda, pues genial y realza los bordes superior e inferior por si queda boca abajo... Y lo mejor de todo, es que al poner primero esta especie de bumber por delante y luego la funda, ya no hay riesgo de que enganche el cristal por los bordes y lo despegue.

P.D. Vengo de un protector del MediaMarkt de resina y reconozco que son buenos, pero el grosor y protección del cristal este de SPIGEN no tiene comparación... Digo SPIGEN, porqué otras marcas me han salido rana.... (3 marcas diferentes).

SPIGEN también vende cristales sueltos... Y supongo que si son iguales que este que viene en el pack funda + cristal, pues será bueno también.

Si quieres combinar funda y cristal, te recomiendo estos packs que viene todo ya que los hacen ideados para que encaje todo como un guante... Y SPIGEN, desde mi experiencia, tienen una calidad precio inmejorable. Me da pena tener otra funda en el cajón sin apenas ni probármela, pero cogí 2 por si acaso no me convencía la más gruesa....

Perdón pero este es uno más de los que solo lleva pegamento en el borde verdad?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/06/18, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azulillo76 Ver Mensaje
Perdón pero este es uno más de los que solo lleva pegamento en el borde verdad?
La de neoflex es blanda.... No es cristal.... Las otras dos son cristal y pega súper bien, no solo los bordes... Yo llevo el cristal, y estoy súper contento...

Probé 3 cristales anteriores, y me salieron ranas.... Se despegaban solos, el táctil era un cachondeo y como dices tu, solo pegaban de los bordes.... Casi renuncio por completo al cristal, optando por la resina del MediaMarkt o pensando últimamente en una funda tipo libro.... Hasta que probé esta de SPIGEN....

Llevo una semana, y estoy súper contento y el táctil 100%, incluso mejor que antes con la del MediaMarkt de resina... Aunque eso, quizás será porqué le metí la opción de más sensibilidad del táctil, tal y como recomienda el fabricante en las instrucciones... Aún así, sin meterle la sensibilidad al máximo, recién puesto el cristal, tenía una respuesta perfecta....

Aquí te dejo los enlaces... Tienes diferente color... Yo, opto siempre por el negro, ya que el mío es negro


https://www.amazon.es/Spigen-Funda-M...galaxy+s9+plus



https://www.amazon.es/Spigen-Galaxy-...galaxy+s9+plus

Última edición por Xarly1979 Día 16/06/18 a las 12:06:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 16/06/18, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
perfecto muchisimaas gracias. voy a pillarme uno. Con la de protectores que he probado....
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/06/18, 02:36:27
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
protector de pantalla no me gusta usar, para mi se desaprovecha la pantalla, uso fundas nomas, tengo la slim armo rde spigen para el dia a dia, como ando a las corridas los días de semana elegí una funda tosca qué proteja el teléfono si se me cae y los fines dé semana para lucirlo cuando salgo lo llevo sin funda o con una bien fina de silicona creo que es, es original de Samsung me vino con el móvil y queda bonita, casi ni se nota que lleva funda

Última edición por Lucho_Rotten Día 26/06/18 a las 04:48:15.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/07/18, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Dominguelas Dominguelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: IPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Entonces Xarly1979, según he entendido has pasado de la resina del MM, el plástico neoflex de Spigen y te has quedado con el cristal de Spigen, pero, ¿queda perfectamente pegado?, ¿entre la resina del MM y el neoflex con cual te quedas?
También quisiera preguntar si al usar fundas de spigen (liquid air) o las originales de Samsung estáis teniendo problemas de que os levante el protector.
Gracias de antemano chicos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/07/18, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Buenas, disculpad que no me lea todo el post si repito cosas ya mencionadas. Yo he comprado cristal templado https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 , y es una porqueria. Se pega arriba y abajo, pero no al 100%, y los laterales el tactil es malo, y en el resto, si pasas el dedo suave, no reacciona, sin el cristal si. Me he mirado la DOME, parece genial, pero vaya precio señores! Alguna parecida, y mas economica? tengo 2 s9 plus, y he visto que por poco mas tiene un pack con 2, pero ostras, casi 60€........................

He visto esta, pero no se https://www.ebay.es/itm/Tempered-Gla...csn31-yNY5P6Yw

O este ya con 2 y muy bien de precio https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Bueno, pues me he pedido el de aliespress, a ver que tal, me dan miedo estos porque, si el liquido es una cola, y se te rompe, como lo quitas sin perjudicar el terminal?

Última edición por krayten Día 26/07/18 a las 16:17:55.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/07/18, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

triste

Pues yo tras probar un cristal estándar que me duró tres días, el Spigen que pega solo los bordes (bien la primera semana, luego se mete porquería y tapa los sensores y el táctil se resiente) y la resina del Mediamarkt, me quedo de lejos con esto último. Llevo ya 10 días con este protector y de lujo. El táctil perfecto y se adhiere perfectamente. Es el caro, porque hay dos versiones del Invisible Shield. El HD va muy bien. Incluso creí habérmelo cargado tras una hora de uso con las Gear VR porque con el calor y la presión de la pieza que fija el teléfono a las gafas se despegó la parte que está justo bajo el altavoz. Se formó una burbuja de aire y se quedó como dado de sí y lleno de pompas de aire. Pero por la noche él solo tras colocarlo en su sitio, ha expulsado las burbujas y está perfecto de nuevo. Así que avisados estáis. Si vais a usar las VR no es recomendable, pero si no, es la mejor opción de lejos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/07/18, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
pooooof pooooof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Hola a todos. He puesto el whitestone dome glass. Llevo con el el 10 días. Al principio estaba genial, ninguna imperfección, pero ahora a los 10 dias me ha salido unas rallitas-burbujas el la parte curva del lado izquierdo. Total que esa parte se ve un poco gris.
La pregunta es: Como trae otro bote de pegamento, puedo intentar quitar el cristal con cuidado y ponerlo otra vez, pero ¿Como se quita el pegamento?¿Alguno lo habeis hecho?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/08/18, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
Frankx08 Frankx08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Lg g2 lg g3 lg g4 iphone 6s G5plus Samsung S9 Plu
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pooooof Ver Mensaje
Hola a todos. He puesto el whitestone dome glass. Llevo con el el 10 días. Al principio estaba genial, ninguna imperfección, pero ahora a los 10 dias me ha salido unas rallitas-burbujas el la parte curva del lado izquierdo. Total que esa parte se ve un poco gris.
La pregunta es: Como trae otro bote de pegamento, puedo intentar quitar el cristal con cuidado y ponerlo otra vez, pero ¿Como se quita el pegamento?¿Alguno lo habeis hecho?

Gracias de antemano.
No creo que se peuda quitar sin romper el cristal amigo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/08/18, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
yo soy nuevo con los s9+ asi que pedi dos diferentes desde ali muy baratos
https://www.aliexpress.com/item/360-...27424c4dGSYXOL y https://www.aliexpress.com/item/Clea...27424c4dApqOlC soy loco con el color azul, solo faltara pedir los vidrios templados de 0.3mm
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/08/18, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
kingalbe kingalbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Esto que he puesto en el hilo de las fundas también interesa aquí:

Ojo al cristal templado de la Spigen Thin Fit 360.

Dije anteriormente que era un poco sucio, pero lo que me ha pasado ahora es peor aún. Se me ha metido polvo entre el cristal del móvil y el templado!! Y he leído por internet que no soy el único, muchos casos similares.

Así que a quitar el cristal, una pena porque la funda sí que me ha salido muy buena.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/08/18, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
kingalbe kingalbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
La mejor combinación es funda spigen pillada en Amazón y el protector de resina del Media Markt, que es un pelín más fina que el cristal templado, y más gruesa que cualquier plástico. Dicen que los protectores de resina del Media Markt absorben mejor los golpes por el material de resina. De hecho, probé cristales templados en el S9 plus y se me salían, e incluso el tacto parecía plástico cutre.

Probé la del Media Markt, que te lo instalan ellos mismos en 3 minutos, y se adapta a toda la pantalla del terminal, inclusive bordes de la pantalla... Y ademas, puedes meterle cualquier funda que seguro no se sale.... Se adapta y pega por cada centímetro de la pantalla gracias a su flexibilidad (importante para los relieves de las curvas laterales) y gracias al líquido pegamento que le meten....
El protector del Media Markt que marca era? Lo busco en su web pero no encuentro nada.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/08/18, 08:27:27
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kingalbe Ver Mensaje
El protector del Media Markt que marca era? Lo busco en su web pero no encuentro nada.
Es "invisible shield"
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/08/18, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kingalbe Ver Mensaje
El protector del Media Markt que marca era? Lo busco en su web pero no encuentro nada.
La resina del Mediamarkt te la ponen ellos.....

La mejor combinación que he encontrado hasta ahora son funda y cristal templado de la marca Spigen. Hay dos combinaciones, una más fina y otra más gruesa.... Lo mejor de estas dos, es que el cristal templado que lleva se amolda a la perfección.... Se queda perfecto, no solo mal pegados de los laterales como muchas otras.... Y el tacto igual que sin cristal templado.... Compré muchos que se despegaban solo ponerlos ,hasta que descubrí estos dos... Te paso enlaces:

https://www.amazon.es/Spigen-Galaxy-...MZL&ref=plSrch

https://www.amazon.es/Spigen-Protecc...e2L&ref=plSrch

Igualmente, si prefieres un protector de resina, que es un pelín más fino, esta el del Mediamarkt que va genial y tampoco se despega.... Pero veo más protegida la pantalla con el cristal este de Spigen, el único que me ha pegado perfecto de todos los que probé..... que fueron como unos 4 cristales que solo ponerlos, se salían como una ventosa...

Spigen nunca me decepciona.... Además, la funda y el cristal están hechos para que se acoplen y no estorben entre ellos....

Desde hace un mes y medio llevo esta combinación.... Y perfecto el táctil.... Aunque si te decantas por la resina, tampoco esta mal... Pero para golpes, te aconsejo el cristal combinado con una de estas dos fundas (un más fina que la otra)

Última edición por Xarly1979 Día 07/08/18 a las 11:54:24.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/08/18, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
kingalbe kingalbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
La resina del Mediamarkt te la ponen ellos.....

La mejor combinación que he encontrado hasta ahora son funda y cristal templado de la marca Spigen. Hay dos combinaciones, una más fina y otra más gruesa.... Lo mejor de estas dos, es que el cristal templado que lleva se amolda a la perfección.... Se queda perfecto, no solo mal pegados de los laterales como muchas otras.... Y el tacto igual que sin cristal templado.... Compré muchos que se despegaban solo ponerlos ,hasta que descubrí estos dos... Te paso enlaces:

https://www.amazon.es/Spigen-Galaxy-...MZL&ref=plSrch

https://www.amazon.es/Spigen-Protecc...e2L&ref=plSrch

Igualmente, si prefieres un protector de resina, que es un pelín más fino, esta el del Mediamarkt que va genial y tampoco se despega.... Pero veo más protegida la pantalla con el cristal este de Spigen, el único que me ha pegado perfecto de todos los que probé..... que fueron como unos 4 cristales que solo ponerlos, se salían como una ventosa...

Spigen nunca me decepciona.... Además, la funda y el cristal están hechos para que se acoplen y no estorben entre ellos....

Desde hace un mes y medio llevo esta combinación.... Y perfecto el táctil.... Aunque si te decantas por la resina, tampoco esta mal... Pero para golpes, te aconsejo el cristal combinado con una de estas dos fundas (un más fina que la otra)
A mi el cristal de Spygen me ha dado problemas. 2-3 semanas bien hasta que me empezó a entrar polvo en la pantalla, por eso ahora busco alternativas.

Probaré lo de media Markt a ver qué tal. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 09/08/18, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kingalbe Ver Mensaje
A mi el cristal de Spygen me ha dado problemas. 2-3 semanas bien hasta que me empezó a entrar polvo en la pantalla, por eso ahora busco alternativas.

Probaré lo de media Markt a ver qué tal. Gracias!
Vale entre los 15-17 pavos si mal no recuerdo.... Al ir al Mediamarkt, dices lo del protector de resina de ellos, y te lo coloca uno de ellos..... A mi me fue perfecto, pero me pasé al cristal para buscar mayor protección.... Y debo reconocer que de momento no me ha dado guerra en absoluto esta combinación de Spigen.... Toquemos madera....

Sobretodo, cuando te lo pongan, mejor quedarse sin ponerle funda unas 10 horas (ellos te dicen que con una o dos horas ya cuaja, pero para asegurar, yo lo dejaría unas 10 horas por lo menos para que la resina se pegue perfecta....

Yo le puse una funda SPIGEN a las 2 horas aprox. y no pasó nada.... Pero si la funda es muy intrusiva en la pantalla, mejor asegures que cuaje bien.... Y dejes la resina que vaya pegándose bien durante una tarde entera sin ponerle funda....

Las burbujas que veas recién puesta la resina, se van a las 24-48 horas.... Por eso, tranki...

Última edición por Xarly1979 Día 09/08/18 a las 11:33:16.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/08/18, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
samuelsvq samuelsvq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Fe
Tu operador: Vodafone
Me lo he leido todo todito y lo que saco en conclusión es que la silicona de MM de 20€ no protege de roturas solo de arañazos, los protectores de plástico más de lo mismo, el unico que se ajusta como un guante es el domeglass pero el resultado es una lotería...

Vamos que estamos jodidos.

¿De verdad no hay ninguno de cristal templado que agarre en bordes y en el resto de la pantalla? ¿Ni uno?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > Accesorios Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 09:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /