Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/21, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Nula gestión en segundo plano

Buenas noches!!
Pues os cuento, desde la actualización a Android 11 la gestión de las aplicaciones en segundo plano es mala, mala no, nula.
Casa vez que cambio de aplicación, al volver a una anterior se reinicia. Aunque cambie entre dos apps en segundos.
He llegado ha tener hasta 4 aplicaciónes flotantes, no es por potencia. Debe ser alguna opción, pero he revisado todo (también las opciones para desarrollador) y no encuentro nada..
Ideas? Aunque sea volver a revisar los ajustes obvios!

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/21, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
Buenas noches!!

Pues os cuento, desde la actualización a Android 11 la gestión de las aplicaciones en segundo plano es mala, mala no, nula.

Casa vez que cambio de aplicación, al volver a una anterior se reinicia. Aunque cambie entre dos apps en segundos.

He llegado ha tener hasta 4 aplicaciónes flotantes, no es por potencia. Debe ser alguna opción, pero he revisado todo (también las opciones para desarrollador) y no encuentro nada..

Ideas? Aunque sea volver a revisar los ajustes obvios!



Gracias
Buenas compi, te refieres a que el sistema te "mata" las apps en segundo plano? Si es eso revisa en ajustes - batería - límites de uso en sdgundo plano - apps inactivas o aplicaciones siempre inactivas revisa que el sistema no te las haya metido ahí.

También puedes poner en el apartado aplicaciones nunca inactivas las apps que más uses y que quieras que el sistema no las toque.

A mi me funciona eso bien tengo muchas siempre inactivadas (xq no las utilizo mucho) y otras siempre activadas como las apps del trabajo, correos, WhatsApp bussines etc etc... y me funciona perfectamente.

Ya nos cuentas que tal.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/21, 17:42:32
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Hola, gracias por tu respuesta. Ese es uno de los apartados que he revisado, pero no, aún añadiendo aplicaciones a "Nunca inactivas", no noto ningún cambio, me mata la aplicación inmediatamente después de pasar a otra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/21, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
En eso el iPhone gana. Con solo 6 GM de RAM, el 12 Pro Max NUNCA mata las aplicaciones en segundo plano, es una maravilla en ese aspecto. La única forma es que uno mismo manualmente lo mate. El Note 20 Ultra efectivamente desde Android 11 pierde rápido ello. Lo que no sé es si es un problema de Android 11 (general) o quizás por One UI 3.0
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 11:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /