Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/21, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
miguelonpra miguelonpra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRID
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: P3300 / HD2 / Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Pantalla llamadas entrantes no aparece en pantalla completa

Pues eso, cuando recibo una llamada sale una ventana flotante para contestar o rechazar. Esto ocurre cuando tengo el teléfono desbloqueado, puedo estar o no en otra app como whatsapp o no tener nada abierto.

Con la pantalla apagada, las llamadas salen a pantalla completa.

Con el telefono desbloqueado, sale la ventana flotante para aceptar/rechazar. Si en ese momento en que me están llamando pulso el botón de apagado, la llamada entrante pasa a pantalla completa (realmente sale en la pantalla de bloqueo).

He probado a borrar datos, cache, eliminar notificaciones flotantes... la unica solución es darle al botón de apagado para que me salga a pantalla completa.

Pero si alguien ha encontrado una solución, soy todo ojos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/21, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
erlanzinsausti erlanzinsausti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: santurce
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Pillo sitio, estoy igual salvo que no había probado lo de dar al botón de apagado.
__________________
Este no es el camino
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/21, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy s6

 Cita: Originalmente Escrito por miguelonpra Ver Mensaje
Pues eso, cuando recibo una llamada sale una ventana flotante para contestar o rechazar. Esto ocurre cuando tengo el teléfono desbloqueado, puedo estar o no en otra app como whatsapp o no tener nada abierto.

Con la pantalla apagada, las llamadas salen a pantalla completa.

Con el telefono desbloqueado, sale la ventana flotante para aceptar/rechazar. Si en ese momento en que me están llamando pulso el botón de apagado, la llamada entrante pasa a pantalla completa (realmente sale en la pantalla de bloqueo).

He probado a borrar datos, cache, eliminar notificaciones flotantes... la unica solución es darle al botón de apagado para que me salga a pantalla completa.

Pero si alguien ha encontrado una solución, soy todo ojos.
Prueba a instalar una aplicación de terceros porque por lo que veo es la única solución al menos hasta que actualicen a android 11 que igual con suerte este tema cambia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/21, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
souto1981 souto1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Cádiz
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 128GB
Tu operador: O2
A mi me pasa lo mismo también
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/21, 04:18:21
Array

[xs_avatar]
califonio califonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miguelonpra Ver Mensaje
Pues eso, cuando recibo una llamada sale una ventana flotante para contestar o rechazar. Esto ocurre cuando tengo el teléfono desbloqueado, puedo estar o no en otra app como whatsapp o no tener nada abierto.

Con la pantalla apagada, las llamadas salen a pantalla completa.

Con el telefono desbloqueado, sale la ventana flotante para aceptar/rechazar. Si en ese momento en que me están llamando pulso el botón de apagado, la llamada entrante pasa a pantalla completa (realmente sale en la pantalla de bloqueo).

He probado a borrar datos, cache, eliminar notificaciones flotantes... la unica solución es darle al botón de apagado para que me salga a pantalla completa.

Pero si alguien ha encontrado una solución, soy todo ojos.
También te ocurre que tanto el color de "responder" como "rechazar" la llamada aparece en negro y no en el clásico verde y rojo? Ya he colgado varias llamadas sin querer entre que sale como ventana flotante y no se diferencian los colores...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/21, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Desactivando esto no se soluciona? Por probar!!! Screenshot_2021-02-01-13-01-53-243_com.miui.notification.jpg
En ajustes desactivar notificaciones flotantes de la app del teléfono.... O meter otra app predeterminada para uso de el teléfono en llamadas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 06:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /