Samsung Galaxy Z Fold 2 Samsung Galaxy Z Fold 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/12/20, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
pensador18 pensador18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 154

Aqui otro mas que ha pasado del Galaxy Fold 1 al 2 y he de decir que lo jan mejorado micho por la pantalla de fuera, la de dentro, la bisagra y que la tasa de refresco de la pantalla es una gozada.

Como aspecto de mejora para el 3 seria mas bateria, una funda para la parte frontal( llevo la de cuero samsung trassra que es carisima pero es la mejor en sensaciones), y darle al go mas de anchura y menos grosor. Estoy suoer contento del cambio, pensaba probar el Iphone 12 pro max o el mate xs pero si algo te gusta para que cambiar. El mejor movil para los que nos gusta la tecnologia.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/12/20, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Pues otro por aquí de vuelta, después de un par de semanas con el Huawei mate xs vuelvo a esta pasada, el diseño del Huawei es mil veces mejor pero el software de Huawei deja muchísimo que desear, no por los servicios de Google sino por emui que es una capa muy floja.

Como decía el compañero, cuando algo es bueno no merece la pena cambiar
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/12/20, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

Aquí un nuevo poseedor del bicho.

Ya tuve el Mate XS y tengo que decir que para mi, el Samsung es muchísimo más práctico en el día a día amén de ser más cómodo. Este si lo veo como móvil principal de uso cotidiano.

Muy contento con el!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/12/20, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jodela Ver Mensaje
Aquí un nuevo poseedor del bicho.

Ya tuve el Mate XS y tengo que decir que para mi, el Samsung es muchísimo más práctico en el día a día amén de ser más cómodo. Este si lo veo como móvil principal de uso cotidiano.

Muy contento con el!
Se que el hilo no trata de esto, pero de verdad te parece mejor que el xs?? A mi lo único que me gusta más es por tema software, pero a nivel de diseño me parece mucho mejor el xs, tanto cerrado como abierto que es mucho más fino, como en cámaras.

Yo estaba usando el fold 2 porque tenia el xs en el servicio técnico, pwro creo que voy a volver al mate xs que me lo han traído hoy de vuelta
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/12/20, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Se que el hilo no trata de esto, pero de verdad te parece mejor que el xs?? A mi lo único que me gusta más es por tema software, pero a nivel de diseño me parece mucho mejor el xs, tanto cerrado como abierto que es mucho más fino, como en cámaras.

Yo estaba usando el fold 2 porque tenia el xs en el servicio técnico, pwro creo que voy a volver al mate xs que me lo han traído hoy de vuelta
No he dicho mejor, he dicho más práctico. A mi el Mate XS me parecía un zapato de cuidado, bastante más incómodo. Este, al ser tan estrechito y pesar algo menos, personalmente se me hace muy cómodo en mano para el estilo de teléfono que es.

A nivel software, efectivamente le pega un repaso al Huawei. Única pega es que la pantalla externa es bastante estrecha y la del mate XS es bastante más "tradicional", pero personalmente me he acostumbrado rápido y la comodidad en mano ha primado sobre este pequeño inconveniente.

De una u otra forma, ambos terminales son la leche.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/12/20, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jodela Ver Mensaje
No he dicho mejor, he dicho más práctico. A mi el Mate XS me parecía un zapato de cuidado, bastante más incómodo. Este, al ser tan estrechito y pesar algo menos, personalmente se me hace muy cómodo en mano para el estilo de teléfono que es.

A nivel software, efectivamente le pega un repaso al Huawei. Única pega es que la pantalla externa es bastante estrecha y la del mate XS es bastante más "tradicional", pero personalmente me he acostumbrado rápido y la comodidad en mano ha primado sobre este pequeño inconveniente.

De una u otra forma, ambos terminales son la leche.
Yo voy a darle una oportunidad al mate xs, porque curiosidades justo lo que para ti son inconvenientes para mi son los puntos fuertes, cerrado se me hace mucho más funcional y la verdad que la diferencia de peso y de grosor a mi por lo menos no me incomoda.

Lo único es que al ser cerrado un móvil como tu decías, convencional, te invita mucho menos a abrirlo que el samsung que si es verdad que para cualquier cosa un poco "exigente" si que necesitas abrirlo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/12/20, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Yo voy a darle una oportunidad al mate xs, porque curiosidades justo lo que para ti son inconvenientes para mi son los puntos fuertes, cerrado se me hace mucho más funcional y la verdad que la diferencia de peso y de grosor a mi por lo menos no me incomoda.

Lo único es que al ser cerrado un móvil como tu decías, convencional, te invita mucho menos a abrirlo que el samsung que si es verdad que para cualquier cosa un poco "exigente" si que necesitas abrirlo
Disfrútalo mucho, telefonazo sin duda
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/01/21, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
Pues otro usuario del Fold2 por aquí.

Vengo de un pixel 4xl, pero he tenido el s20 Ultra, el Note20 Ultra y el Fold1.

De momento todo perfecto, estoy enamorado de los desplegables.

Pd: tengo el cargador de 45w ,se nota...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/01/21, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
Sergioxx Sergioxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: +34648488619
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
Pues otro usuario del Fold2 por aquí.

Vengo de un pixel 4xl, pero he tenido el s20 Ultra, el Note20 Ultra y el Fold1.

De momento todo perfecto, estoy enamorado de los desplegables.

Pd: tengo el cargador de 45w ,se nota...
Hola a todos,otro más con el bicho,color crema, esperando estoy en visperas de reyes que está en reparto. Quería preguntar, yo tenía el s20 ultra y compre el cargador de 45w, vale para este? Aunque no de 45w,lo podría utilizar sin pasarle nada al teléfono? Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/01/21, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Sergioxx Ver Mensaje
Hola a todos,otro más con el bicho,color crema, esperando estoy en visperas de reyes que está en reparto. Quería preguntar, yo tenía el s20 ultra y compre el cargador de 45w, vale para este? Aunque no de 45w,lo podría utilizar sin pasarle nada al teléfono? Un saludo a todos
Si, funcionará sin problemas, yo lo uso. Irá a 25w
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 06/01/21, 02:51:57
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioxx Ver Mensaje
Hola a todos,otro más con el bicho,color crema, esperando estoy en visperas de reyes que está en reparto. Quería preguntar, yo tenía el s20 ultra y compre el cargador de 45w, vale para este? Aunque no de 45w,lo podría utilizar sin pasarle nada al teléfono? Un saludo a todos
Si compi, funciona igual, en mi caso aunque la carga sea la misma, noto que va más rápido con el de 45w.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 13/01/21, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
Sergioxx Sergioxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: +34648488619
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las respuestas,y feliz entrada de año
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/01/21, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
jotadejuanlu jotadejuanlu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 63
Tu operador: -

Pues uno nuevo por aqui con un Samsung Galaxy Z Fold 2 color bronce. De momento con Android 10 a la espera de el 11 CSC SPAIN y ROM PHE.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/03/21, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
gorrioncillo9933 gorrioncillo9933 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: asus transformer
Tu operador: Movistar
Pues aquí, otro que no ha podido resistirse a este terminal y me llega esta semana desde Luxemburgo. Comprado en wowcamera por 1070 aurelios y pone que está preparado para España, espero que no esté abierto. Tenía pensado esperarme un poco más a que avanzará esto de los plegables pero ya me comía por dentro al verlo en la tienda y por este precio la verdad que merece la pena.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/03/21, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
Otro más con el Fold 2 negro desde hoy comprado de Amazon nuevo de los que venden a 1.219€ DBT, pero con SamKey ya lo tengo con CSC Spain y con Frijia con Rom PHE y el Samsung Pay funcionando.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/04/21, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Aquí otro más que se suma!! A la espera estoy que me llegue... Lo peor va a ser pasar las conversaciones de whatsapp del iphone al fold 2!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/04/21, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Pues finalmente lo he devuelto, así que ha durado poco la experiencia!!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/04/21, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Pues finalmente lo he devuelto, así que ha durado poco la experiencia!!!
Hola, pero lo has devuelto por?


Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/04/21, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, pero lo has devuelto por?


Saludos
Por varias razones, pero la principal es el peso. Por motivos de salud se me hace muy pesado en la mano y me genera consecuencias que no estoy dispuesto a soportar. Pensaba que podría ser más usable para mi pero no.

El móvil cerrado es demasiado estrecho. Cumple su función para tareas básicas y poco más. Quizás algo más ancho sea mucho más usable de lo que ya lo es. Abierto es una pasada. Creo que es el único atractivo de este teléfono (al menos para mí). Poder llevar ese pedazo de pantalla a todas partes es algo genial. Abierto se me hace muchísimo más ergonómico que cerrado, quizás sea por la bisagra, que cerrado son como casi 2 cm más las pantallas. Quizás el nuevo teléfono plegable de Xiaomi se ajuste más a esto que digo.

Las cámaras son muchas pero ninguna es excelente, o sea, hace buenas fotos, pero hay muchos otros teléfonos que valen un tercio que este y el resultado final de la fotografía es mucho mejor. Esperaba algo más en este sentido por parte de este teléfono.

El audio es impresionante. Lo mejor que he visto en un teléfono. Aquí la calidad es extrema. La batería me parece muy aceptable porque de estar configurándolo todo el día entero y estar abriéndolo a cada instante, a la noche llegué con un 16%. Por tamaño quizás podría tener un plus de batería, pero cumple perfectamente.

En último término Android. Me parece increíble que en un móvil de altísima gama y en una versión 11 del sistema operativo sigan pasando cosas que me pasaban en en mi antiguo Galaxy S III como por ejemplo cierres o cuelgues de aplicaciones, así como apps que o no aprovechan toda la pantalla del dispositivo o aumentan tanto que te falta información. Se que para esto hay arreglo, pero debería ser Samsung el que lo traiga de origen y no tengas que andar buscando cosas para ver bien el contenido.

Hace como 6 o 7 años me pasé a iOS y volver a Android se me he hecho muy cuesta arriba, la verdad... Si hubiera sido al revés estoy seguro que me hubiera pasado lo mismo. Así que tras este resumen de mi experiencia diré que es muy buen teléfono pero no es para mí y tampoco creo que por el atractivo de doblar una pantalla haya que pagar el precio que vale, pero esto es algo subjetivo y cada uno decide en qué quiere gastar su dinero. Un saludo chicxs!!!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/04/21, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
pasotatotall pasotatotall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: htc touch 3g

donde lo pillaste, ¿amazon? le has dado muy poco tiempo, no? el peso...con funda se va a 300gr. eso es un buen ladrillo, y lo de la pantalla chica, es muy estrecha.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 2



Hora actual: 02:47:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /