Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 03/10/20, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, ya tuve en su día este terminal y me encantó, me arrepentí fe du venta. Cómo está s dis de hoy en tema batería? Sigue siendo un buen terminal? Recuerdo que pasaba siempre las 8 horas de pantalla en casi dos días de uso...
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 04/10/20, 07:51:19
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Buenas a todos, ya tuve en su día este terminal y me encantó, me arrepentí fe du venta. Cómo está s dis de hoy en tema batería? Sigue siendo un buen terminal? Recuerdo que pasaba siempre las 8 horas de pantalla en casi dos días de uso...
Yo llevo con él desde Julio y nunca he hecho esas 8 horas que comentas, es más no suelo pasar de las 4 ó 5 horas en 36 horas
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 07/10/20, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yann_tiersen Ver Mensaje
Yo lo que he hecho es un downgrade a 9.1. Desde allí voy a ir pasando por todas las versiones viendo el comportamiento del móvil y me quedaré con la mejor
Buenas, una pregunta, cómo se puede hacer el downgrade? Con que versión ves que va mejor el tema de la batería? Ahora mismo estoy con mi primera carga, llevo 1 día y 10 horas, me queda un 40% con 3 horas y poco de pantalla. Espero que mejore con las cargas ya que el otro que tuve con 1 mes me llegó a más de 5 horas al 50%...

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 07/10/20, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Buenas, una pregunta, cómo se puede hacer el downgrade? Con que versión ves que va mejor el tema de la batería? Ahora mismo estoy con mi primera carga, llevo 1 día y 10 horas, me queda un 40% con 3 horas y poco de pantalla. Espero que mejore con las cargas ya que el otro que tuve con 1 mes me llegó a más de 5 horas al 50%...

Muchas gracias.
Estoy casi igual que tú y la verdad es que no me quejo para los malos consumos que anteriormente he tenido, espero que te siga mejorando con los días, yo lo llevo todo a full, nada de ir capando conexiones ni ubicación
Ya cuentas qtal terminas el ciclo

Screenshot_20201007_221658_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20201007_221904_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20201007_221919_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 08/10/20, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Estoy casi igual que tú y la verdad es que no me quejo para los malos consumos que anteriormente he tenido, espero que te siga mejorando con los días, yo lo llevo todo a full, nada de ir capando conexiones ni ubicación
Ya cuentas qtal terminas el ciclo

Archivo Adjunto 1321530Archivo Adjunto 1321531Archivo Adjunto 1321532
Buenas, pues al final lo puse a cargar ayer por la noche ya que no me gusta apurar la batería. Quedaba un 37% pero no hice mas de 3 horas y media de pantalla, si que es verdad que era el segundo día, pero aun así veo mucha diferencia con el otro p30 pro que tuve hace justo un año. El uso es el mismo exactamente. También la primera carga de aquel terminal iba parecida a esta, algo mejor pero bueno. Al cabo de un mes saqué 5 horas de pantalla y quedaba la mitad de la batería todavía. No creo que con este llegue a esos números.

También decir que vengo de un Redmi note 9s que en batería para mi era un monstruo. Hacer mas de una vez 10 horas en 2 días de uso es una burrada. Lastima de la cámara porque el resto me encanta de ese teléfono.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 08/10/20, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Buenas, pues al final lo puse a cargar ayer por la noche ya que no me gusta apurar la batería. Quedaba un 37% pero no hice mas de 3 horas y media de pantalla, si que es verdad que era el segundo día, pero aun así veo mucha diferencia con el otro p30 pro que tuve hace justo un año. El uso es el mismo exactamente. También la primera carga de aquel terminal iba parecida a esta, algo mejor pero bueno. Al cabo de un mes saqué 5 horas de pantalla y quedaba la mitad de la batería todavía. No creo que con este llegue a esos números.



También decir que vengo de un Redmi note 9s que en batería para mi era un monstruo. Hacer mas de una vez 10 horas en 2 días de uso es una burrada. Lastima de la cámara porque el resto me encanta de ese teléfono.
Es que estas comparando un terminal que lo primero el procesador es de bajo consumo y después la batería no se si son 6000 mah, una puta bestialidad... Ponle una batería así al nuestro y llegamos a 5 días
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 08/10/20, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

A mi me sigue durando la batería lo mismo desde el primer día.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 08/10/20, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Algo pasa con los P30 pro de nueva hornada porque no leo a nadie comentar maravillas en consumos cómo hacéis los que lleváis tiempo con él, particularmente estoy un poco frustrado aunque la verdad que se atenúa mucho el problema con lo poco que tarda en cargar éste bicho, lo puse con un 25 % antes de salir al curro esta mañana y en menos de 45 minutos estaba al 100

El mío es un New edition comprado a mediados de Julio en Yaphone
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 08/10/20, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Yo es que las dos primeras cosas que miro en un teléfono son batería y cámara. Este en teoría cumple las dos, lo que pasa es que soy muy paranoico con la batería, lo reconozco. De hecho me queda un 82%desde esta mañana con 1 hora de pantalla pero con 2 horas de reproducción de podcast por Bluetooth y es mi segunda carga sólo. Luego pienso fríamente y con que me aguante un dia completo dándole caña ya me llega pero siempre quiero más... Es cosa mía, pero siempre busco las mejores baterías... Ahora me hace tilin el Samsung m51
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 09/10/20, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Si te irías a vivir a una isla desierta en la que los enchufes brillan por su ausencia.. Xd, estaría bien tener la batería del m51, más allá de allí no vería opción teniendo un p30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo es que las dos primeras cosas que miro en un teléfono son batería y cámara. Este en teoría cumple las dos, lo que pasa es que soy muy paranoico con la batería, lo reconozco. De hecho me queda un 82%desde esta mañana con 1 hora de pantalla pero con 2 horas de reproducción de podcast por Bluetooth y es mi segunda carga sólo. Luego pienso fríamente y con que me aguante un dia completo dándole caña ya me llega pero siempre quiero más... Es cosa mía, pero siempre busco las mejores baterías... Ahora me hace tilin el Samsung m51
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 12/10/20, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Bueno, parece que poco a poco vamos mejorando,
La mayor parte ha sido en WiFi pero hace prácticamente una semana me hacía 2 horas menos, el cambio ha coincidido con el cambio de operador de Internet y móvil, ahora tengo mejores coberturas y se nota también en los consumos Screenshot_20201012_232930_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20201012_233015_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 15/10/20, 10:21:07
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ahi van los detalles del mio, lo uso para casi todo menos jugar, mas tiempo con WifiScreenshot_20201015_100602_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 15/10/20, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
Ahi van los detalles del mio, lo uso para casi todo menos jugar, mas tiempo con WifiArchivo Adjunto 1323366
En tu captura se ve que le has dado una enchufada durante el ciclo, no es así?
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 15/10/20, 17:40:53
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
En tu captura se ve que le has dado una enchufada durante el ciclo, no es así?
Tienes razón, lo conecté unos minutos al pc para probar Hisuite
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 16/10/20, 08:52:43
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
Tienes razón, lo conecté unos minutos al pc para probar Hisuite
Jeje, aunque sea poco es posible que te subiese un 15 ó 20 %, lo ideal es que expongas un ciclo sin conexión al cargador para que sea más real
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 16/11/20, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Compis cuánto tiempo debería ser la duración de normal de carga del teléfono?
He comprado uno segunda mano, con su cargador original, el cable no sé si lo sea.
Pero lo he puesto a cargar y no siento que esté cargando rápidamente creo que se tomará de 2 a 3 horas para una carga completa. Será problema de desgaste de batería? o será que el cable influye mucho sino es el original?
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 24/11/20, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Compis cuánto tiempo debería ser la duración de normal de carga del teléfono?
He comprado uno segunda mano, con su cargador original, el cable no sé si lo sea.
Pero lo he puesto a cargar y no siento que esté cargando rápidamente creo que se tomará de 2 a 3 horas para una carga completa. Será problema de desgaste de batería? o será que el cable influye mucho sino es el original?
Pues no debería tardar más de una hora y poco con la carga rápida, así que si el cargador es original y funciona bien, entiendo que el cable no debe ser el original y no debe soportar la carga rápida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 25/11/20, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Pues no debería tardar más de una hora y poco con la carga rápida, así que si el cargador es original y funciona bien, entiendo que el cable no debe ser el original y no debe soportar la carga rápida.
Parece que si es tema del cable porque revisándo en la web encuentro que el cable original tiene un color morado en los extremos y este no tiene ningún color
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 19/07/21, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Montmelo
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Estoy casi igual que tú y la verdad es que no me quejo para los malos consumos que anteriormente he tenido, espero que te siga mejorando con los días, yo lo llevo todo a full, nada de ir capando conexiones ni ubicación
Ya cuentas qtal terminas el ciclo

Archivo Adjunto 1321530Archivo Adjunto 1321531Archivo Adjunto 1321532
¿Que tipo de fuente es esta tan bonita? Un saludo.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 15/04/22, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Consumo

La última vez que mire llevaba 7.02 y me quedaba 18 en casi 2 días de uso, tengo emui 10 y apenas dejé aplicaciones en segundo plano, tengo bateria cambiada hace poco en huawei que cubrió garantía, a mi me dura como el primer día.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220414_142717_com.huawei.systemmanager.jpg (17.4 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 05:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /