ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/21, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
DennisFrankie94 DennisFrankie94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xIAOMI REDMI NOTE 9S
Tu operador: -
triste Ayuda hard brick en xiaomi redmi note 9s

Hola amigos, necesito encontrar alguien con una cuenta edl xiaomi autorizado, sucede que mi redmi note 9s se actualizo a miui 12 .. y me dio muchos problemas como calentamiento al lado de la cámara ademas de que la batería no duraba como antes estuve viendo en foros que es mejor volver a la versión 11.. bueno adjunto que antes de todo esto rootee mi móvil bueno como seguía con el tema descargue una rom global estable para mi modelo y luego quise flashear usando flashtool .. hasta ese momento todo bien pero me dio error la flasheada a los 10 seg se apago mi móvil y no volvió a prender.. he averiguado 2 días enteros y estoy seguro que es un hardbrick por que no se puede ni entrar al bootloader esta literalmente muerto el movil lo que si es que si lo reconoce el computador como COM5 y luego lo he intentado flashear con varis rom estables pero nada siempre me sale error de autenticación edl .. me pide una autorización que no la tengo ayuda por favor estoy desesperado recién compre el móvil hace 1 mes .. y me arrepiento tanto de haber querido volver a miui 11 ..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/21, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Hola, tendrás que instalarla por fastboot siguiendo ésta guia oficial https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=2 siendo instalación limpia irá como la seda MIUI 12
__________________

Última edición por llanerosolitario Día 21/02/21 a las 12:43:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 21:21:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /