Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/21, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
tiritigarcia tiritigarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Problemas lectura NFC

Hola a todos llevo escasos 10 días con este nuevo dispositivo y tengo problemas con el sensor NFC , no lee o le cuesta una barbaridad.
Soy diabético y tengo un sensor que me indica los niveles de azúcar con una aplicación en el móvil "LibreView" la lectura es por NFC y repito no lee.
Me indicaron que probara el teléfono con otro dispositivo por ejemplo una tarjeta de recarga de autobuses urbanos e igual le cuesta leer la tarjeta vía NFC.
Hice la prueba con otro móvil y sin problemas , esta claro que es mi Poco X3 el que tiene problemas con el sensor NFC.

¿ Mi pregunta es común este fallo es este dispositivo ? , lo digo porque aún puedo realizar una devolución .

Muchísimas gracias .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/21, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

Es de suponer que lo tienes activado. Siendo así, prueba acercando la parte inferior trasera del móvil, que es donde tiene el lector de NFC. A ver si hay suerte.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/21, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

El sensor NFC lo tiene por la parte de la camara no por el medio, asegurate de que el contacto sea por esa zona, el mio funciona perfectamente aunque lo ocupo para pagos y hay que activar la funcion HCE en las opciones de NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/02/21, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
A mi perfecte también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/02/21, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
tiritigarcia tiritigarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por responder.

Os cuento , después de hablar por teléfono con el servicio técnico de FreeStyle LibreLink me cuentan que el Poco X3 NFC a día de hoy estropea los sensores y crea un conflicto con el propio teléfono . Es verdad que los sensores tienen una vida de 14 días y al escanearlos los daña y los deja inútiles y al teléfono le pasa algo parecido hay que reiniciarlo , me cuentan que el problema se produce porque la comunicación NFC es activa , ambos dispositivos , teléfono/sensor generan campos electromagnéticos para la comunicación.
Se puede dar el tema por cerrado y repito muchas gracias por vuestro tiempo en contestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/02/21, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @tiritigarcia:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/02/24, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
mix10mini mix10mini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 537
Tu operador: Pepephone

interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por tiritigarcia Ver Mensaje
Hola a todos llevo escasos 10 días con este nuevo dispositivo y tengo problemas con el sensor NFC , no lee o le cuesta una barbaridad.
Soy diabético y tengo un sensor que me indica los niveles de azúcar con una aplicación en el móvil "LibreView" la lectura es por NFC y repito no lee.
Me indicaron que probara el teléfono con otro dispositivo por ejemplo una tarjeta de recarga de autobuses urbanos e igual le cuesta leer la tarjeta vía NFC.
Hice la prueba con otro móvil y sin problemas , esta claro que es mi Poco X3 el que tiene problemas con el sensor NFC.

¿ Mi pregunta es común este fallo es este dispositivo ? , lo digo porque aún puedo realizar una devolución .

Muchísimas gracias .
Hola, ¿por casualidad volviste a probar con versiones posteriores de la app por si se solucionaba?
Tengo en mente comprar el Poco X6 Pro y no veo ningún Poco en la lista de teléfonos compatibles con LibreView...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/24, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
pharkkas pharkkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mix10mini Ver Mensaje
Hola, ¿por casualidad volviste a probar con versiones posteriores de la app por si se solucionaba?
Tengo en mente comprar el Poco X6 Pro y no veo ningún Poco en la lista de teléfonos compatibles con LibreView...

Yo llevo usando un poco x3 nfc con los sensores y no tengo ningún problema, es más cuando actualizaron y ya no hacia falta escanearlos me funciona igual de bien...

Última edición por pharkkas Día 21/02/24 a las 19:17:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 05:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /