Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/20, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
Alguien sabe como puedo ver mi lista IPTV sin wifi

Hola, vengo de un S9 como he puesto en otros comentarios y nunca he tenido problema e configurado las APP para ver listas de IPTV y sin problema tanto por wifi o por 4G+.
Ahora me encuentro el problema que a cambiar a MI10 no me deja reproducir la lista por 4G solo por wifi. E buscado por varios sitios y no dan una solución.

Utilizo la APP de IPTV Extreme PRO la versión de pago y también utilizo IPTV Smarters.

PD: e activado lo de VoLTE por si por ahí venia el fallo y tampoco funciona.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/20, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Yo me supongo que en la configuración de la app tendrás que poner que no rule solo con wifi. Pero quizá tengas que abrirle antes alguno de los permisos.

El problema de miui es que tiene una gestión de los permisos amplia, pero como se te pase uno que necesita, no te rula lo que quieres. Pero creo que la app debería avisarte que para funcionar tenga el wifi o los datos activados o algo así.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/20, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Yo me supongo que en la configuración de la app tendrás que poner que no rule solo con wifi. Pero quizá tengas que abrirle antes alguno de los permisos.

El problema de miui es que tiene una gestión de los permisos amplia, pero como se te pase uno que necesita, no te rula lo que quieres. Pero creo que la app debería avisarte que para funcionar tenga el wifi o los datos activados o algo así.
Si me extraña que no funcione e revisado todo los permisos me e instalado varias APP y nada. Lo que si que me e dado cuenta que tiene que tener algo el móvil si no es Miui es alguna configuración de mi compañía que antes el S9 se la saltaba que no me deja tampoco acceder al archivo por URL me da error el Chrome. Estoy hablando siempre con conexión 4G por wifi me funciona.

No me apetecía meterle Miui.eu si no consigo la solución tendre que probar otra versión.

Edito: E probado con un Xiaomi M9 con Simyo que es mi compañia con otro numero diferente y tb le pasa creo que es problema de Simyo.

Última edición por tripled89 Día 16/07/20 a las 11:06:02. Razón: Edito para añadir información
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/20, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Para salir de esa duda, solo se me ocurre que pruebes metiendo una sim de otra compañía. Si funciona ya sabes que es eso.

Si no funciona, se me ocurre que pruebes con nova launcher a ver si este por un casual te permite usarlo. Si es el caso y te lo permite, luego inhabilitas el launcher del sistema con este tutorial y a trar. Aparte ya no se me ocurre nada, compañero.

El tutorial con la app: https://c.mi.com/thread-717595-1-0.html
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/20, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Para salir de esa duda, solo se me ocurre que pruebes metiendo una sim de otra compañía. Si funciona ya sabes que es eso.

Si no funciona, se me ocurre que pruebes con nova launcher a ver si este por un casual te permite usarlo. Si es el caso y te lo permite, luego inhabilitas el launcher del sistema con este tutorial y a trar. Aparte ya no se me ocurre nada, compañero.

El tutorial con la app: https://c.mi.com/thread-717595-1-0.html
Gracias, pero creo que voy a dejar el tema por mi parte zanjado he hecho pruebas con varias SIM de varias compañías y por suerte con diferentes móviles Xiaomi y les pasa lo mismo menos con una tarifa de Vodafone, creo que el problema viene donde coge los recursos mi lista de IPTV la tienen capada las demás compañías menos Vodafone.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/20, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Si con una compañía te rula y con las otras no, entonces está claro. Lo tienen capado para que no se les saturen los nodos o algo así.

Parecido a lo que hacían antes con los programas P2P. Por curiosidad, ¿has probado con DiGi?. Ya te digo que es curiosidad, por que creo que me voy a pasar a ellos, que Jazztel ya me ha subido los límites para subirme el precio y yo con lo que tenía iba sobrado. Y Digi, va con la red movistar. Y es curiosidad por que no se si ese capado se hace a nivel de red o a nivel de compañía.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/20, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Si con una compañía te rula y con las otras no, entonces está claro. Lo tienen capado para que no se les saturen los nodos o algo así.

Parecido a lo que hacían antes con los programas P2P. Por curiosidad, ¿has probado con DiGi?. Ya te digo que es curiosidad, por que creo que me voy a pasar a ellos, que Jazztel ya me ha subido los límites para subirme el precio y yo con lo que tenía iba sobrado. Y Digi, va con la red movistar. Y es curiosidad por que no se si ese capado se hace a nivel de red o a nivel de compañía.
No e probado Movistar, lo siento he probado cuatro líneas y ninguna a sido Movistar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/21, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
josico74 josico74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, ¿conseguiste resolver el problema?

Desde hoy tengo el mismo problema, xiaomi redmi note 8 pro con simyo y no me funciona IPTV SMARTERS PRO con datos.... con wifi sin problema.

Antes no me ocurría.

¿lo solucionaste?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/21, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tripled89 Ver Mensaje
Si me extraña que no funcione e revisado todo los permisos me e instalado varias APP y nada. Lo que si que me e dado cuenta que tiene que tener algo el móvil si no es Miui es alguna configuración de mi compañía que antes el S9 se la saltaba que no me deja tampoco acceder al archivo por URL me da error el Chrome. Estoy hablando siempre con conexión 4G por wifi me funciona.

No me apetecía meterle Miui.eu si no consigo la solución tendre que probar otra versión.

Edito: E probado con un Xiaomi M9 con Simyo que es mi compañia con otro numero diferente y tb le pasa creo que es problema de Simyo.
Te digo depende la IPTV pero, no sé qué operadora usarás, prueba a ponerle unas DNS diferentes, a ver si te deja... Yo sé que telefónica, Yoigo creo y alguna más bloquean ciertas conexiones IPTV.. prueba un vpn también y si te va es eso... Yo tengo una lista y va perfecta en Movistar.. .. no tengo problemas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/21, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josico74 Ver Mensaje
Buenas, ¿conseguiste resolver el problema?

Desde hoy tengo el mismo problema, xiaomi redmi note 8 pro con simyo y no me funciona IPTV SMARTERS PRO con datos.... con wifi sin problema.

Antes no me ocurría.

¿lo solucionaste?
Si lo e solucionado pero es problema de que ahora las compañías telefónicas pueden capar las IP y webs que ellos creen convenientes sin permiso del cliente eso tengo entendido.
Mi proveedor de telefonia movil es también Simyo.

Lo solucione simplemente comprando otra lista IPTV que estuviera alojada en otro lugar me asegure que me dieran un par de dias de prueba antes de comprarla. Lo probé haciendo un punto wifi con una linea de Vodafone y sin problemas.
Por supuesto se que con un VPN se soluciona y lo tengo comprobado pero no es plan de pagar un VPN.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 01:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /