Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/21, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
vook vook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t
Tu operador: Vodafone
Recuperacion dato movil sin tactil ni pantalla y sin depuración de usb activa

Buenas amigos!

Hoy se me ha caído el movil y se me ha roto la pantalla y el lcd... Esta toda la pantalla negra y solo consigo que vibre cuando lo reinicio.

He estado buscando por internet y no encuentro manera de recuperar los datos al no tener la depuración usb activa...

Alguien sabe de que forma puedo recuperar las fotos y resto de datos, o puedo activar la depuración usb de alguna forma?

He intentado conectarle una pantalla con hdmi, junto a un raton y teclado pero no consigo que se me muestre la pantalla.

Cualquier idea es bienvenida. Muchisimas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/21, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vook Ver Mensaje
Buenas amigos!



Hoy se me ha caído el movil y se me ha roto la pantalla y el lcd... Esta toda la pantalla negra y solo consigo que vibre cuando lo reinicio.



He estado buscando por internet y no encuentro manera de recuperar los datos al no tener la depuración usb activa...



Alguien sabe de que forma puedo recuperar las fotos y resto de datos, o puedo activar la depuración usb de alguna forma?



He intentado conectarle una pantalla con hdmi, junto a un raton y teclado pero no consigo que se me muestre la pantalla.



Cualquier idea es bienvenida. Muchisimas gracias!
La verdad es que lo tienes complicado. Intenta si alguien tiene uno con una pantalla que funcione y que la puedas conectar. Aunque no funcione el táctil podrías conectar un ratón o teclado por USB. Los Xiaomi no tienen salida HDMI así que o lo conectas una pantalla que funcione o lo tienes muy muy difícil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 10:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /