Xiaomi Redmi Note 9 Xiaomi Redmi Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/20, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
Yons573 Yons573 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro (6,128)
Tu operador: -
Android Auto, Redmi Note 9 pro ¿Mala elección?

Estoy francamente decepcionado con el Redmi Note 9 pro que compré hace ya casi un mes. Os cuento. Vengo de un LG G7 thinq, que en el 2018 era un gama alta o por lo menos eso me dijeron, que se me cayó desde una altura considerable y todos los arreglos subían más de 170€ así que opté por el Redmi Note 9 pro de 6 RAM y 128 GB que estaba con un precio atractivo y me lo recomendaron en Phonohouse. Se actualizó MIIU 12. La enorme cantidad de publicidad que viene preinstalada en sus aplicaciones puedo llegar a soportarla pero no he sido capaz de hacer funcionar correctamente android auto en mi vehículo (Skoda Octavia de este año) con el teléfono. El navegador Waze se cuelga , TuneIn, Poweramp y Spotify no se abren si previamente no se abren en el movil y a veces ni arrancan (todas son compradas). He desactivado las restricciones de batería que se recomienda para estas aplicaciones. La verdad que estoy desesperado. ¿Algunos consejos que puedan hacer cambiar de opinión?

Edito. Creo que me he equivocado de sección. Algún administrador a ver si lo puede cambiar a la sección redmi note 9 pro. Disculpas.

Última edición por Yons573 Día 21/12/20 a las 23:25:13.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9



Hora actual: 16:32:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /