Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/10/19, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
Pero que lleve el mismo sensor no quiere decir que la calidad en la imagen sea similar, yo no entiendo nada de fotografía ni de cuestiones técnicas de caḿara, pero las reviews que veo en lo que más aprendí a fijarme es en el detalle. Y he visto recientemente una review entre el Mi A3 vs Nokia 7.2 y el Mi A3 se quedaba miu por detrás del Nokia 7.2 ambos con mismo sensor y similares parámetros. De noche el Nokia se lo come con patatas.
Tu percepción o las comparativas que tú has visto pueden variar, pero lo que no es descabellado es comparar dos terminales con el mismo sensor fotográfico compañero, y si un teléfono de 150 euros compite con el one plus 7 y supera por mucho al one plus 6t(de los peores en fotografía del 2018) se dice y no pasa nada

Compi no te enfades en todo caso llama a los de one plus y les recriminas que metan un sensor lowcost en un teléfono de 700 euros

El Nokia 7.2 come en el mismo plato que los one plus 7 de turno y más con su óptica Carl zeiss
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/10/19 a las 01:18:17.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/10/19, 01:43:51
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tu percepción o las comparativas que tú has visto pueden variar, pero lo que no es descabellado es comparar dos terminales con el mismo sensor fotográfico compañero, y si un teléfono de 150 euros compite con el one plus 7 y supera por mucho al one plus 6t(de los peores en fotografía del 2018) se dice y no pasa nada

Compi no te enfades en todo caso llama a los de one plus y les recriminas que metan un sensor lowcost en un teléfono de 700 euros

El Nokia 7.2 come en el mismo plato que los one plus 7 de turno y más con su óptica Carl zeiss
No me enfado ... Vamos a ver si mal no recuerdo el Pocophone y el PIxel 3 tienen el mismo sensor, no? Cuál hace mejores fotos?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/10/19, 01:51:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
No me enfado ... Vamos a ver si mal no recuerdo el Pocophone y el PIxel 3 tienen el mismo sensor, no? Cuál hace mejores fotos?
Claro el pocophone si algo bueno tiene es su hardware que monta el mismo sensor que el pixel y el mismo procesador, por eso la gente que lo tiene habla tan bien de su cámara con la gcam, lo que le falla es que no tiene el subprocesador que tiene el pixel para la fotográfica ni la misma lente pero claro que se ha comparado el pixel con el poco y no me habrás visto decir que es una tontería como me has dicho tu

Por algo el pocophone es de los teléfonos más populares de este foro
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/10/19, 02:07:30
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro el pocophone si algo bueno tiene es su hardware que monta el mismo sensor que el pixel y el mismo procesador, por eso la gente que lo tiene habla tan bien de su cámara con la gcam, lo que le falla es que no tiene el subprocesador que tiene el pixel para la fotográfica ni la misma lente pero claro que se ha comparado el pixel con el poco y no me habrás visto decir que es una tontería como me has dicho tu

Por algo el pocophone es de los teléfonos más populares de este foro
Con la Gcam todos mejoran una barbaridad, pero he visto por ejemplo un Nokia 8.1 con Gcam frente al Pixel 3XL y la verdad que no noté diferencias.

Perdóname no pretendía ofenderte, a veces nos obcecamos y creemos que las cosas son muy diferentes a lo que otros piensan y muchas veces no es así. Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/10/19, 02:22:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
Con la Gcam todos mejoran una barbaridad, pero he visto por ejemplo un Nokia 8.1 con Gcam frente al Pixel 3XL y la verdad que no noté diferencias.

Perdóname no pretendía ofenderte, a veces nos obcecamos y creemos que las cosas son muy diferentes a lo que otros piensan y muchas veces no es así. Un saludo.
Para mí la cámara del pixel 3 es la mejor con diferencia del mercado móvil, además de por ese sensor que lleva, por el software tan trabajado que tiene y por el subprocesador que implementa de cosecha propia, algo por lo que siempre Samsung,huawei, Apple y Google están por delante en ese tema

Lo que jamás llegaré a comprender es lo de Sony , fabricante de los mejores sensores del mercado y con esa cámara tan lamentable
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/10/19, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje

Lo que jamás llegaré a comprender es lo de Sony , fabricante de los mejores sensores del mercado y con esa cámara tan lamentable
Aún tengo pesadillas con mi antiguo z2 y su procesado de mierda. Me las prometia muy felices al ver sus 20 megapixeles de cámara y luego la basura de fotos que sacaba, la virgen...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/10/19, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi9T 6/64 a 293 euros es buen precio o en black friday lo bajaran?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/10/19, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Xiaomi mi9T 6/64 a 293 euros es buen precio o en black friday lo bajaran?
Los hay más baratos pasa por el hilo de chollos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/10/19, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para mí la cámara del pixel 3 es la mejor con diferencia del mercado móvil, además de por ese sensor que lleva, por el software tan trabajado que tiene y por el subprocesador que implementa de cosecha propia, algo por lo que siempre Samsung,huawei, Apple y Google están por delante en ese tema

Lo que jamás llegaré a comprender es lo de Sony , fabricante de los mejores sensores del mercado y con esa cámara tan lamentable
Si que es un misterio lo de Sony podría ser junto a Google la mejor en fotografía.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/10/19, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Fui a MediaMarkt y lo miré, y la verdad que ya a primera vista, noté la diferencia con los iconos y letras.
Quizá es lo que quise ver porque ya iba sabiendo que era HD, pero lo cierto es que quedarme un móvil, por bien de precio que salga, que no me convence....pues no lo veo.
Estirando un pelín el presupuesto, ya que en Black Friday se quedaría rondando los 250, tenemos alguno interesante?
Me enseñaron el Honor 8x, pero creo que teniendo ya un tiempo en el mercado, tampoco es lo que tendría que comprar.
Yo te digo que si no sabes que es HD ni te das cuenta.

A la distancia que lo miramos normalmente no creo que casi nadie pueda hacerlo. Seguro que en pruebas a ciegas, muchos que dicen que si... Fallarían
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/10/19, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Retomando un poco el hilo.
Esperaré al black friday, porque últimamente, las ofertas semanales de Phone House, me parecen una broma de mal gusto.
Estoy empecinado en que los móviles de 6.3 y 6.4 me parecen demasiado grandes.
De los de 6,0 6,1 o 6,2....que sean actuales, qué tal?
Los errores de notificaciones con los de notch, solo pasa en los Xiaomi?
Modelos que me interesa ver lo que pasa, es el Honor 20s, Redmi note 8 (el normal) y el A3 PRO, que dicen que saldrá, o dirán algo, el 24 de este mismo mes.
Como no lo vea muy claro, cambio la batería de mi Huawei P10 Lite (es lo único que me falla, todo lo otro va perfecto) y arreando.
Gracias una vez más.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/10/19, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Retomando un poco el hilo.
Esperaré al black friday, porque últimamente, las ofertas semanales de Phone House, me parecen una broma de mal gusto.
Estoy empecinado en que los móviles de 6.3 y 6.4 me parecen demasiado grandes.
De los de 6,0 6,1 o 6,2....que sean actuales, qué tal?
Los errores de notificaciones con los de notch, solo pasa en los Xiaomi?
Modelos que me interesa ver lo que pasa, es el Honor 20s, Redmi note 8 (el normal) y el A3 PRO, que dicen que saldrá, o dirán algo, el 24 de este mismo mes.
Como no lo vea muy claro, cambio la batería de mi Huawei P10 Lite (es lo único que me falla, todo lo otro va perfecto) y arreando.
Gracias una vez más.
Sí, solo pasa en Xiaomi con MIUI 10.3 o inferior, en MIUI 10.4 en adelante ya está arreglado (el Redmi note 8 Pro tiene MIUI 10.4 y por eso salen las notificaciones).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /