Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/17, 11:17:12
Array

[xs_avatar]
Viktor46 Viktor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
PowerBank para carga rápida

Hola, necesito una PowerBank para el mate, he visto la oficial de huawei que se supone que tiene la carga SuperCharge y es bastante cara. Lo que no se es si las Q. C. 3.0 hacen tambien carga rápida al mate 10, aunque no sea tan rápida como la SuperCharge.
No se si me explico bien jajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/17, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pinto (Madrid)
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Te has explicado muy bien...

Ahi lo tienes https://es.aliexpress.com/item/Origi...OrigTitle=true

La SuperCharger de Huawei es propietaria y diferente a QuickCharger 3.0, sirve, pero no es igual.

Última edición por Arramion Día 17/12/17 a las 21:12:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/17, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
Viktor46 Viktor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arramion Ver Mensaje
Te has explicado muy bien...

Ahi lo tienes https://es.aliexpress.com/item/Origi...OrigTitle=true

La SuperCharger de Huawei es propietaria y diferente a QuickCharger 3.0, sirve, pero no es igual.
Si, esa ya la había visto, pero lo que quiero saber es si compro una Q.C. 3.0 por ejemplo, si cargará relativamente rápido el mate o al no detecta que es SuperCharge lo cargará lento.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/17, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Te cargará rápido, a lo máximo que pueda dar la batería externa. Lo puedes comprobar con apps como Ampere.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/17, 01:15:01
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Te cargará rápido, a lo máximo que pueda dar la batería externa. Lo puedes comprobar con apps como Ampere.
Cuidado con eso...

Todos los cargadores rápidos no funcionan con el Mate. Tienen que ser originales, o compatibles con el original. Me ha pasado con algunos cables (lo tengo por ahí en el hilo acerca de "cables compatibles") preparados para carga rápida, pero que cargaban a menos de la mitad de los 5 Amp que acepta el Mate.

Por lo visto y explicando rápido, la batería del Mate funciona como una batería doble, y el cargador usa una línea doble de carga. No carga a 5Amp, sino a 2x2.5 Amp. por así decir.

Ese cargador probablemente haría carga rápida en un S8, pero no en el Huawei. Para el Huawei hace falta un original, o un compatible con Mate 9/Mate 10, no un simple compatible con carga rápida.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/17, 01:34:05
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Cuidado con eso...

Todos los cargadores rápidos no funcionan con el Mate. Tienen que ser originales, o compatibles con el original. Me ha pasado con algunos cables (lo tengo por ahí en el hilo acerca de "cables compatibles") preparados para carga rápida, pero que cargaban a menos de la mitad de los 5 Amp que acepta el Mate.

Por lo visto y explicando rápido, la batería del Mate funciona como una batería doble, y el cargador usa una línea doble de carga. No carga a 5Amp, sino a 2x2.5 Amp. por así decir.

Ese cargador probablemente haría carga rápida en un S8, pero no en el Huawei. Para el Huawei hace falta un original, o un compatible con Mate 9/Mate 10, no un simple compatible con carga rápida.

Saludos.
Si, no va a cargar como el original, pero lo hacen al máximo de lo que pueden dar, comprobado con varios cargadores y baterías externas, pero siempre con cables de calidad igual o similar al original.

A mi me funcionan todos los cargadores y baterías externas que tengo sin problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/17, 01:49:24
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si, no va a cargar como el original, pero lo hacen al máximo de lo que pueden dar, comprobado con varios cargadores y baterías externas, pero siempre con cables de calidad igual o similar al original.

A mi me funcionan todos los cargadores y baterías externas que tengo sin problema.
Es que no se trata de calidad (que tienen que tenerla, eso siempre), sino del sistema que emplean.

Compré un par de cables de carga rápida, que daban nominalmente 5A, y en el Mate 10 no pasaban de 2. En el S8+ que tiene ahora mi compañera sí llegaban a 4 Amperios y pico. Compré un par compatibles con el Mate 10 y llegué a 4.8A cuando se activaba la carga rápida*. Esos en cambio no dan tanto amperaje en el el S8+
Lo que quiero decir es que podemos encontrarnos con baterías externas (o cables, o cargadores de coche) que estén preparadas para carga rápida, y a nosotros nos den la mitad del máximo posible.

Vamos, que la cosa es buscar compatibilidad específica con el Huawei, y no solo con la carga rápida genérica.

* La carga rápida no se activa desde el primer momento. El móvil carga de un modo hasta aproximadamente el 15%, después se activa la carga rápida hasta el 58 aproximadamente y a partir de ahí vuelve a ralentizarse. Probablemente son medidas de seguridad orientadas a no sobrecargar la batería. Es carga rápida e inteligente.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 18/12/17 a las 01:53:42.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/17, 08:55:53
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Yo para un power bank no te recomiendo nada que no sea el original (ni para el resto tampoco pero eso es otro tema).
Así como para tener en casa o trabajo puedo entender que se pueda aprovechar o tener un segundo cargador que no de la carga rápida de huawei para cargar lento durante la noche o mantener carga durante la jornada de trabajo, una power bank suele ser para usar en emergencias, en la calle, en un viaje, y ahí cuanto menos tiempo tengas que estar con el armatroste conectado al móvil mejor, así que para mi no hay opción.... (Y en el coche como uses gps y viajes continuamente tsmpoco nada mejor que el caro cargador original)

De todas maneras según mi experiencia (porque la tengo) incluso con ella no esperes la velocidad de carga del enchufe Supercharger (si en todo caso parecido a los Quick Charger de huawei)..... Se detecta incluso al cargar que si te marca doble flechita de carga pero no son ambas del mismo tamaño la superior es más grande que la inferior (cualquier otro cargador no Huawei te enseñará una sola flecha por mucha carga rápido de qualcom que tenga)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por elzafira46 Día 18/12/17 a las 09:05:51.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/17, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Yo para un power bank no te recomiendo nada que no sea el original (ni para el resto tampoco pero eso es otro tema).
Así como para tener en casa o trabajo puedo entender que se pueda aprovechar o tener un segundo cargador que no de la carga rápida de huawei para cargar lento durante la noche o mantener carga durante la jornada de trabajo, una power bank suele ser para usar en emergencias, en la calle, en un viaje, y ahí cuanto menos tiempo tengas que estar con el armatroste conectado al móvil mejor, así que para mi no hay opción.... (Y en el coche como uses gps y viajes continuamente tsmpoco nada mejor que el caro cargador original)

De todas maneras según mi experiencia (porque la tengo) incluso con ella no esperes la velocidad de carga del enchufe Supercharger (si en todo caso parecido a los Quick Charger de huawei)..... Se detecta incluso al cargar que si te marca doble flechita de carga pero no son ambas del mismo tamaño la superior es más grande que la inferior (cualquier otro cargador no Huawei te enseñará una sola flecha por mucha carga rápido de qualcom que tenga)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Qué modelo exacto es tu powerbank? AP09S o Q?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/17, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
La del enlace que habéis puesto, la Huawei de 10.000

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/17, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Es que no se trata de calidad (que tienen que tenerla, eso siempre), sino del sistema que emplean.

Compré un par de cables de carga rápida, que daban nominalmente 5A, y en el Mate 10 no pasaban de 2. En el S8+ que tiene ahora mi compañera sí llegaban a 4 Amperios y pico. Compré un par compatibles con el Mate 10 y llegué a 4.8A cuando se activaba la carga rápida*. Esos en cambio no dan tanto amperaje en el el S8+
Lo que quiero decir es que podemos encontrarnos con baterías externas (o cables, o cargadores de coche) que estén preparadas para carga rápida, y a nosotros nos den la mitad del máximo posible.

Vamos, que la cosa es buscar compatibilidad específica con el Huawei, y no solo con la carga rápida genérica.

* La carga rápida no se activa desde el primer momento. El móvil carga de un modo hasta aproximadamente el 15%, después se activa la carga rápida hasta el 58 aproximadamente y a partir de ahí vuelve a ralentizarse. Probablemente son medidas de seguridad orientadas a no sobrecargar la batería. Es carga rápida e inteligente.
Yo creo que el chip interno del móvil encargado de regular la carga detecta que tipo de cargador se usa y carga en consecuencia, uso cargadores normales y sin problema ni sobrecargas ni se calienta lo más mínimo. Con cables compatibles y no compatibles.

Yo no uso casi nunca la carga rápida original a no ser que sea una urgencia. El móvil lo cargo casi siempre por las noches con un cargador con doble toma, la más lenta es de 1A y es la que uso, cuando carga se para como debe y no da ningún problema y lo más importante carga muy lenta y móvil totalmente frío, no sube ni 1 grado.

Es más, si un cargador normal dañará la batería debería estar especificado por huawei bien claro y cuando no lo hacen será porque el móvil está preparado para ello.

Entiendo que hay gente que es muy escrupulosa, yo hace años que uso los mismos cargadores sin ninguna pega ni daño en ningún terminal. Algún cargador original se fue con los plásticos puestos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/17, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo creo que el chip interno del móvil encargado de regular la carga detecta que tipo de cargador se usa y carga en consecuencia, uso cargadores normales y sin problema ni sobrecargas ni se calienta lo más mínimo. Con cables compatibles y no compatibles.

Yo no uso casi nunca la carga rápida original a no ser que sea una urgencia. El móvil lo cargo casi siempre por las noches con un cargador con doble toma, la más lenta es de 1A y es la que uso, cuando carga se para como debe y no da ningún problema y lo más importante carga muy lenta y móvil totalmente frío, no sube ni 1 grado.

Es más, si un cargador normal dañará la batería debería estar especificado por huawei bien claro y cuando no lo hacen será porque el móvil está preparado para ello.

Entiendo que hay gente que es muy escrupulosa, yo hace años que uso los mismos cargadores sin ninguna pega ni daño en ningún terminal. Algún cargador original se fue con los plásticos puestos.
Hoy en día todo móvil está adaptado al cargador que viene, lógicamente esta hecho para el, no obstante los móviles cogen el amperaje que realmente necesitan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/17, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
La del enlace que habéis puesto, la Huawei de 10.000

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Es que hay dos modelos, uno con carga rápida estándar AP09Q y otra con Super Fast Charge AP09S que es la que entrega 4.5V/5A y es la que realmente aprovecha nuestro mate. Si no es el modelo S es normal que no te cargue igual de rápido que el cargador de pared. Se puede distinguir muy fácilmente ya que la S lleva el conector USB de color morado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/12/17, 01:48:52
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Pues gracias compi por abrirme los ojos y resolverme la duda pues efectivamente la mia es APO9Q sin S.
Evidentemente no tenía esa información cuando la pedí.
De todas maneras ya no me compensa liarme a cambiarla pues esta ya la he utilizado en viajes y funciona aceptablemente bien aunque efectivamente no tenga la carga a 5A para meterse en más gasto.
Pero efectivamente hay que tener mucho cuidado con las referencias pues incluso el enlace que figura en este post habla de la S en el texto descriptivo y no en el título... Y en las especificaciones no detalla lo de 5A.....

Pasa exactamente lo mismo con los cargadores de pared donde hay diferencia entre los Super charguer y los Quick Charguer, ojo a las referencias.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/12/17, 06:27:54
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
Por eso mismo te consulté el modelo que tenías, ya que me resultaba raro que te cargase más lento que el cargador de pared ya que sobre el papel deberían tardar lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/12/17, 07:09:02
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Cuidado con eso...

Todos los cargadores rápidos no funcionan con el Mate. Tienen que ser originales, o compatibles con el original. Me ha pasado con algunos cables (lo tengo por ahí en el hilo acerca de "cables compatibles") preparados para carga rápida, pero que cargaban a menos de la mitad de los 5 Amp que acepta el Mate.

Por lo visto y explicando rápido, la batería del Mate funciona como una batería doble, y el cargador usa una línea doble de carga. No carga a 5Amp, sino a 2x2.5 Amp. por así decir.

Ese cargador probablemente haría carga rápida en un S8, pero no en el Huawei. Para el Huawei hace falta un original, o un compatible con Mate 9/Mate 10, no un simple compatible con carga rápida.

Saludos.
EXACTO-- Yo he realizado pruebas diversas.
El único que me carga en una hora es el cargador y el cable original
probado con tres cargadores QC 3.0 y con varios cables AUKEY para QC 3.0

Incluso el cargador original con un cable supuestamente cojonudo no me carga en 1h
El propblema es que pasa directamente de 1h a 2h si no detecta su carga rapida

SAludos
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/12/17, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Mi experiencia ya me dice que hay tres posibles situaciones de carga, tanto con cargadores de pared como con cargadores de coche o power bank, y aunque he hecho pruebas con AMPERE para mi el método rápido de comprobación "de andar por casa" son las flechita de carga al lado del símbolo de la batería...

Hablando exclusivamente de lo que yo tengo en casa:

CARGA RÁPIDA HUAWEI SUPERCHARGER: yo la consigo con el cargador de origen (con su cable de 1m o otro de 2 que he comprado).
Se comprueba con la doble flecha de carga DEL MISMO TAMAÑO.
También consigo esa carga con el cargador original del coche.
Deduzco que esa carga sea a 5A y desde luego es la óptima.

CARGA RÁPIDA HUAWEI QUICK CHARGER: Yo la consigo con un enchufe Huawei Quick Charger que tenía de otro modelo y ahora también he comprobado que es la que consigo con la power bank comentada, la APO9Q (deduzco que la Q es de Quick y por eso hay la S de Supercharger).
Se diferencia porque el icono de carga son dos flechitas pero la superior es mayor o más grande que la inferior.
Deduzco que tiene que ser una "pseudo" carga rápida a 2A puesto que en las referencias del cargador o la power no aparecen los 5A por ninguna parte, es más lenta que la original pero bastante "decente".

CARGA NO RÁPIDA: en mi caso la consigo con cualquier otro cargador de los muchos que tengo de los Samsung del resto de casa, y da lo mismo sea de 2A y carga rápida qualcom, Samsung o Aukey o anker o el del coche, todos ellos muestran únicamente una flecha en el icono de carga con lo cual no hacen carga rápida alguna.

No tengo datos comparativos de voltajes, amperajes ni tiempos de carga, pero espero que al menos esto ayude a alguno.
Muy pero que muy recomendable mirar bien especificaciones, referencias y demás en pedidos (especialmente en aliexpress y similares) pues es muy fácil equivocarse (por no decir directamente que te engañen)

Todo esto está probado en mi Mate 9 (y parte posteado allí) pero supongo que será perfectamente aplicable al 10.





Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por elzafira46 Día 19/12/17 a las 13:00:31.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/12/17, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Mi experiencia ya me dice que hay tres posibles situaciones de carga, tanto con cargadores de pared como con cargadores de coche o power bank, y aunque he hecho pruebas con AMPERE para mi el método rápido de comprobación "de andar por casa" son las flechita de carga al lado del símbolo de la batería...

Hablando exclusivamente de lo que yo tengo en casa:

CARGA RÁPIDA HUAWEI SUPERCHARGER: yo la consigo con el cargador de origen (con su cable de 1m o otro de 2 que he comprado).
Se comprueba con la doble flecha de carga DEL MISMO TAMAÑO.
También consigo esa carga con el cargador original del coche.
Deduzco que esa carga sea a 5A y desde luego es la óptima.

CARGA RÁPIDA HUAWEI QUICK CHARGER: Yo la consigo con un enchufe Huawei Quick Charger que tenía de otro modelo y ahora también he comprobado que es la que consigo con la power bank comentada, la APO9Q (deduzco que la Q es de Quick y por eso hay la S de Supercharger).
Se diferencia porque el icono de carga son dos flechitas pero la superior es mayor o más grande que la inferior.
Deduzco que tiene que ser una "pseudo" carga rápida a 2A puesto que en las referencias del cargador o la power no aparecen los 5A por ninguna parte, es más lenta que la original pero bastante "decente".

CARGA NO RÁPIDA: en mi caso la consigo con cualquier otro cargador de los muchos que tengo de los Samsung del resto de casa, y da lo mismo sea de 2A y carga rápida qualcom, Samsung o Aukey o anker o el del coche, todos ellos muestran únicamente una flecha en el icono de carga con lo cual no hacen carga rápida alguna.

No tengo datos comparativos de voltajes, amperajes ni tiempos de carga, pero espero que al menos esto ayude a alguno.
Muy pero que muy recomendable mirar bien especificaciones, referencias y demás en pedidos (especialmente en aliexpress y similares) pues es muy fácil equivocarse (por no decir directamente que te engañen)

Todo esto está probado en mi Mate 9 (y parte posteado allí) pero supongo que será perfectamente aplicable al 10.





Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Aquí un matiz, la carga rápida de Huawei que si aprovechan nuestros dispositivos es 12V/1.5A que son 18W. Esta es la carga que tiene tu batería y el otro cargador quick charge de huawei. El supercharger carga a 4,5V/5A que entrega 22.5W y es el que tarda menos. Cualquier otro cargador no te va a hacer ningún tipo de carga rápida, te va a cargar a 5V/2A que son 10W (5V/2.4A 12W en el mejor de los casos).

Para aseguraros, cualquier accesorio huawei supercharge lleva el conector MORADO.

Cualquier cargador QuickCharge de qualcomm no sirve porque los voltajes a los que trabaja, hasta donde yo sé, no están soportados por nuestros terminales, aparte de ser una tecnología propietaria de qualcomm por la que se deben pagar patentes para implementarla.

Para el tema de cables pasa exactamente lo mismo, la disposición, resistencia y grosor del cable son determinantes, por lo que si el cable no es explícitamente compatible con 5A no te va a servir para supercharge, por muy buen cable que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/12/17, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Pues perfecta información pues me parece que así entre las aportaciones de todos podemos dejar el tema bastante claro y masticado.

Pongo una foto de mis dos cargadores que daba error en el post anterior


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por elzafira46 Día 19/12/17 a las 18:35:24.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/17, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Se me ha ido al limbo el mensaje que estaba escribiendo, shit...

En fin, lo repito. Decía que llevo días con problemas con la carga rápida. Rara vez se activa, da igual la cantidad de carga que lleve en la batería. Estoy haciendo pruebas partiendo de cargas bajas (10, 12, 15%), para "obligar" a la carga rápida a actuar, pero no paso de 1450/1500mAh. A veces la mitad de eso.

Las pruebas son con cargadores y cables originales (tengo dos de cada). Muy rara vez se activa dicha carga rápida y llego a 4700/4800mAh, pero al cabo de pocos segundos vuelve a bajar a esos aproximadamente 1400, que es a lo que está cargando mi móvil sí o sí. Es que ni siquiera llego a los 2000mAh que sería la carga estandar.

Como curiosidad diré que a mí nunca me ha aparecido el icono ese de los dos rayos durante la carga. Pongo captura hecha en uno de los pocos instantes en los que se ha activado la carga rápida y veréis que el icono es el normal:



Otra curiosidad. Enchufo el móvil a un cargador y un cable, y al cabo de un par de minutos (nunca jamás se inicia al instante) sube a 4200 más o menos, pero al cabo de pocos segundos baja a 1400 aprox. y ya se queda ahí. Si cambio de cargador y cable, vuelve a activarse la carga rápida, vuelvo de nuevo a esos 4200 durante unos instantes y de nuevo llega el bajón. Pero si no cambio de cargador no hay manera de que por sí misma entre la carga rápida. Tengo que desconectar y conectar de nuevo, y esperar un par de minutos para que, si le da la gana, la carga rápida se active (sólo durante unos instantes, insisto).

Pues eso. Creo que tengo un serio problema con la carga rápida. Con la ausencia de ella, más bien. ¿A vosotros se os inicia al instante? ¿Se mantiene una vez iniciada? Ya sé que se detiene alrededor del 60% de carga. Lo que pregunto es si se inicia nada más enchufar el móvil al cargador, y si se mantiene estable hasta que el chip de seguridad le dice que ha de desconectarse.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 12:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /