HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/10, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Otra De vodafone...y sus fallos

El ciclo de facturacion de mi contrato es el 5 pues bien. Hoy me da por mirar el consumo y veo que no tengo consumo en voz... Supuestamente este mes me tienen que empezar a hacer el 50% de descuento durante 1 año en voz. Pues por algún motivo... No me cobraban. Y si me tenia que haber callado... Pero conozco los problemas de vodafone y prefiero no tener líos y quebraderos de cabeza luego..
Mañana llamaré a algún colega a ver si ya esta arreglado que ya no son horas para llamar.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/10, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
despues de volver a llamar porque seguian sin cobrarme.. (graciosa la tia, me dice.. y usted quiere que le cobren? y yo.. no, lo prefiero gratis, pero luego no quiero lios de facturaciones y llamadas a tutiplen)

y segun me dijo tienen una incidencia, en la que los mensajes de saldo que envian no dan los datos correctos, no se si es a todos los usuarios o nos a tocado a algunos, a esperar toca
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/10, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
grimmly grimmly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Legend

Pues de momento, a mí, lo que me ha tocado es que me han cargado una factura de más de 300 eurillos porque han cometido un fallo en la activación de la tarifa plana de internet (conecta voz e internet) y me han facturado todo el tráfico de datos. Tienen la incidencia abierta y reconocida, y se supone que en el plazo de 4 días debe resolverse.
Lo que flipo es que se descubra el pastel antes de enviar al banco la factura, te reconozcan el error, te digan que te recalculan la factura pero te la cobren, para devolverte luego el exceso. Espero que mediante abono y no en facturas. Eso sí, el 60% de descuento en consumo del amago de portabilidad, al menos lo han tenido en cuenta.
Vodafone y sus cagadas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/10, 07:07:50
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
por eso cambie yo el otro dia los apn para que no apareciese en mi vodafone, amen de que yo me habia asegurado llamando 2 dias diferentes para ver si estaba biena ctivada la tarifa, y en mi vodafone, me aparece que tengo la tarifa...

si a mi me hacen eso, le digo al banco que no acepte esa factura y que se joda vodafone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/10, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Tole16v puedes explicar un poco mejor lo de cambiar los apn, explicar realmente para que sirven y si estás seguro de que cambiándolos no te afectará a la facturación del teléfono?.
Lo digo porque yo en mi vodafone veo el consumo, si los cambio seguramente no me aparecerá, pero no quiero llevarme sorpresas de última hora en facturas por cambiar cosas que trae por defecto la sim, por ejemplo al consultar lo del gasto de gprs en vodafone me dijeron que no tenía que preocuparme porque luego aplican la tarifa y solo te cobran 15€ aunque haya 800€ de consumo, pero que hasta que no llegue la factura no podrían asegurar que el consumo gprs fuera solamente de datos, me explicaron que a veces la gente cambiaba la configuración de servicios de los terminales y que el gasto de gprs reflejado en mivodafone también podría ser por voz en lugar de datos y hasta que no llegara la factura y lo comprobaran no podían decirme con exactitud que se reflejaba en el consumo dentro de "mivodafone". Soy un poco desconfiado a la hora de cambiar servicios del operador porque ya me he llevado más de un disgusto y más de dos con vodafone y otras operadoras en la factura, a veces por cambiar lo que no debía y luego es un suplicio intentar que te devuelvan. Por ejemplo no quiero trastear cosas que no se en que influyen realmente no vaya a ser que las llamadas por skype conectado a mi wifi me las metan como voz y no como datos o cosas del estilo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/10, 08:10:56
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
lo que no te aparece es el consumo DE DATOS, si cambias el apn, pero el de voz y sms sigue saliendo.

y si, no tienes que preocuparte porque tienes la tarif aplana, diselo al compañero que posteo en el foro ayer o anteayer, q con tarifa plana le han cobrado 300€

sobre lo de explicarlo y tal, hay muchos post ya explicandolo busca en esata seccion airtelnet.es y seguro que te aparecen los post en los que te lo explican
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/10, 02:06:20
Array

[xs_avatar]
santulin santulin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
lo suyo es ir comprobando la facturacion marcando *131# y llamar...
ahi te sale todo...

Respecto a la asistencia telefonica... es lamentable...

Yo hice una migracion de un prepago a la linea de empresa q tengo y me regalaban un n97mini de Nokia a expensas de quedarme uns pen de datos con su numero a un coste de 5 leuretes al mes mas tarificacion si lo usas y con una cuota de datos en el telefono de 19 con una tarifa reducida en las llamadas y un largo etc... total que facturo menos telefono que antes

El caso es q me han llegado dos telefonos y el pen....
los telefonos no los kiero ni benditos por ser nokia y me los pagan bien en el mercado de ocasion... pero el tema es q me han mandado 2 en lugar de uno...
Yo muy prudente inverti dos semanas de mi tiempo y llamadas para devolverlo.... pero parece que no lo quieren.
Que hago? vendo tambien el segundo? pq parece q no existe el telefono q tengo en su cajita sin desprecintar!

Lo dicho un servicio lamentable....

Última edición por santulin Día 29/05/10 a las 02:10:30.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/10, 04:29:09
Array

[xs_avatar]
sloy sloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por el sur, miarma
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy Nexys
Tu operador: Pepephone
Pues parece que se están luciendo últimamente. Yo llevo 2 semanas desde que pasé mi número prepago a contrato. Según ellos ya está activado el contrato y tal, pero yo sigo funcionando con saldo, tanto que ya me decía que mi saldo no es suficiente para hacer llamadas.
Por teléfono del 123 me mandan al 1444 y del 1444 al 123, es un bucle infinito. En la tienda me hicieron una recarga de saldo, y me intentaron pasar allí mismo a contrato pero no podían porque aparecía que yo ya era contrato... Para mear y no echar gota.

Ah y mi tarifa plana de Internet, fantasma total. Así se me fundió el saldo cuando llevaba 5MB descargados.

Al final lo que haré será que cuando venga la factura, no sólo de este número sino de los 4 números que están en la misma cuenta, la mando de vuelta y me niego a pagarla. Entonces empezarán a preocuparse por mi problema. Y si nada, me paso a yoigo o alguno y que tengan cojones de cobrarme la penalización de la permanencia.

Con estas cosas al final hay que ponerse de malas, o te toman por tonto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/10, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
kapeesh kapeesh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Legend

Pues si creiais haberlo visto todo, yo consegui un Legend con el chanchulleo de la contraoferta, y desde que me llegó la tarjeta SD no la reconocia. Probé todo para asegurarme que era el telefono y no la tarjeta. Una vez visto esto fui a 4 tiendas Vodafone distintas, donde me decian que llamara al 123 porque solo me lo podian solucionar por teléfono al haberlo comprado así. Después de una odisea para conseguir que me vinieran a buscar el teléfono, lo mirasen y tras ver el fallo de fábrica hiciesen uso de la garantía del primer mes y me devolvieran uno nuevo, resulta que me traen el mismo teléfono, con la caja rota y un informe adjunto donde se explicaba claramente que tras haber realizado una inspección rigurosa el terminal funcionaba correctamente y me devolvían el mismo. Dudo ni que lo mirasen porque en cuando encendias el teléfono te aparecía una notificación conforme se producía un error al leer la SD. Nisiquiera se dignaron a arreglarlo.

Me peleé con todo el mundo para que me asegurasen que me darian uno nuevo si lo volvía a enviar, y tras visitar de nuevo las 4 tiendas (donde por cierto me dieron la razón cuando lo vieron de primera mano) y de realizar dos millones de llamadas al 123, decidí enviarlo a reparar a una tienda vodafone y olvidarme de más historias.

Hoy he ido a recogerlo a la tienda y... ¡¡¡SORPRESA!!! Resulta que se han dado cuenta por fin de que no funciona bien y me dan uno nuevo.
Manda huevos, HTC y Vodafone y su excelente gestión. Por suerte finalmente se ha hecho justícia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 17:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /