Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/16, 08:20:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia LG V20, el nuevo smartphone 'premium' de LG renuncia a los módulos y apuesta por la dualidad

LG V20, el nuevo smartphone 'premium' de LG renuncia a los módulos y apuesta por la dualidad



Leemos en xatakandroid.com

Llevamos todo el verano recibiendo rumores del nuevo LG V20, la evolución lógica del LG V10, y hoy por fin se ha desvelado el misterio. O al menos el poco misterio que nos quedaba, y es que la gran mayoría de las filtraciones y rumores han acabado confirmándose al menos en parte. El LG V20 es un teléfono que, según las palabras de Frank Lee, director de relaciones públicas de LG EEUU, está construido potenciando aquello que ha gustado a los usuarios en sus teléfonos previos y descartando aquello que no. Aunque un poco velada, esa podría ser la única mención indirecta a un sistema modular como el del LG G5 y que no tiene cabida en el LG V20. El LG V20 está muy enfocado en la creación multimedia. Varias "buzzword" como "storytelling" y generación multimedia han resonado en la presentación con bastante frecuencia, y es que todos los aspectos relacionados con la creación y publicación de contenido mediante el móvil han sido tomados en consideración y mejorados. ¿Y qué necesitas para poder crear contenido desde tu móvil y compartirlo con el mundo de la forma más cómoda posible? Una buena pantalla, una buena cámara, un buen micrófono y un buen sistema de sonido. En el caso de LG, la forma que han encontrado de innovar para mejorar estos componentes ha sido duplicarlos.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 07/09/16, 08:43:01
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Procesador, RAM?, memoria interna? etc etc etc? Precio?
Joe q escueto no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/16, 08:45:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El móvil que tenía que haber sido el G5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/09/16, 09:23:15
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

También renuncias al sueldo de un mes,no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/16, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Me gusta mas que el g5.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/16, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
También renuncias al sueldo de un mes,no?
Lo bueno y nuevo hay que pagarlo, por eso existen las gamas, creo que está muy demostrado que no se puede tener todo y si no quieres desembolsar lo que vale uno que traiga todo, hay que renunciar a algo, no hay fórmulas mágicas. No hay precio confirmado, pero el V10 salió por 700€ aunque perdió valor muy rápido. Ayer hablaban de unos 540 euros al cambio en wones coreanos, pero ni de lejos va a costar eso de salida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/09/16, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Pues a mi me gusta. Una lástima que sea tan grande, si no lo vería una compra bastante buena.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/16, 09:45:27
Array

[xs_avatar]
AntonioLG1994 AntonioLG1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla, Andalucía (España)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
La verdad es que como dice el compañero, los móviles de lg se devalúan muy rápido y bajan muy rápido de precio (sino mirad el g5).

Con respecto al móvil creo que es uno de los móviles más redondos de lg con respecto a especificaciones. Buen procesador, buena cámara de lg, buena RAM y ya no es tan feo!! Lo único que me chirría es esa batería de 3200 mAh para un 5'7 pulgadas con QHD, pero que sea extraíble es muy top

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/16, 10:04:03
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Él móvil ahi qué reconocer que es un cañonazo, mejor diseño qué el g5, sin módulos, resistencia cojonuda no de cristalito cómo otros, sonido qué tiene qué ser bestial, batería extraible, la pena la batería cómo siempre por parte de lg.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/09/16, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Como poseedor de un V10 decir que me gusta bastante este terminal y lo único que me sorprende para mal es su batería. 3200 mAh se antoja más bien poco para los tiempos que corren y viendo la competencia... Se va a quedar corto en ese aspecto.
La calidad de grabación de video y sonido promete ser brutal.... Tengo ganas de tenerlo en la mano y valorar mejor. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/09/16, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy de acuerdo en que es un telefonazo, pero en cuestión de diseño creo que LG ya perdió su identidad con el G5, cuando, en mi opinión, el G4 y el V10 eran francamente bonitos. En cambio ves el V20 sobre una mesa y no es más que otro de tantos. De todas formas, esperaré a verlo en directo y dependiendo de la sensación, a lo mejor cae, porque efectivamente es un maquinón y el tema de las cámaras de calidad siempre me ha gustado.

¿Se sabe si vendrá oficialmente a España? Espero que no retrasen dos meses la venta desde la presentación, es un error de marketing por desgracia bastante común en algunas marcas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/16, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Él móvil ahi qué reconocer que es un cañonazo, mejor diseño qué el g5, sin módulos, resistencia cojonuda no de cristalito cómo otros, sonido qué tiene qué ser bestial, batería extraible, la pena la batería cómo siempre por parte de lg.
Pero los módulos no eran lo más de lo más???.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/16, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero los módulos no eran lo más de lo más???.
Ponme él comentario dónde yo dijera eso, siempre dije qué los módulos daban igual qué sólo eran un extra si querías, buen móvil esté v20 mejor qué el note bomba 7, menos en batería a llorar al parque
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/16, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Lo del buen diseño es cuanto menos discutible... Para mí el diseño es fatal, y no porque me parezca más o menos bonito (que eso es subjetivo de cada persona) sino por su poca funcionalidad. Con el LG G2 marcaron un hito/record en cuanto a optimización de frontal y tamaño para un móvil de 5,2". Desde entonces han ido para atrás, y la prueba son estos marcos tan enormes (mismo fallo en el G5) sin botones, incluso cometiendo el comentadísimo error de htc con su logo en la franja negra y que finalmente escucharon las críticas y lo quitaron. Y ahora lo ponen en LG!! Para intentar engañar a la gente y que parezca que el marco inferior no es tan grande como es. Yo en un gama alta exijo más.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/16, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ponme él comentario dónde yo dijera eso, siempre dije qué los módulos daban igual qué sólo eran un extra si querías, buen móvil esté v20 mejor qué el note bomba 7, menos en batería a llorar al parque
De risa, sí.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/16, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Lo del buen diseño es cuanto menos discutible... Para mí el diseño es fatal, y no porque me parezca más o menos bonito (que eso es subjetivo de cada persona) sino por su poca funcionalidad. Con el LG G2 marcaron un hito/record en cuanto a optimización de frontal y tamaño para un móvil de 5,2". Desde entonces han ido para atrás, y la prueba son estos marcos tan enormes (mismo fallo en el G5) sin botones, incluso cometiendo el comentadísimo error de htc con su logo en la franja negra y que finalmente escucharon las críticas y lo quitaron. Y ahora lo ponen en LG!! Para intentar engañar a la gente y que parezca que el marco inferior no es tan grande como es. Yo en un gama alta exijo más.
El diseño es mejor qué el del g5, super sonido auriculares, resistencia buenísima, buena potencia, será bastante fluido, etc.
Sí eso no es alta gama, apaga y vamonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/09/16, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues menos mal que es distinto al G5, porque conozco al diseñador del mismo y tiende a ser continuista, adjunto pruebas.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/09/16, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Ojalá éste hubiera sido el diseño del V20, una evolución del diseño del V10.

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/16, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Ojalá éste hubiera sido el diseño del V20, una evolución del diseño del V10.

Ojalá, pero los renders los hacen demasiado bonitos jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 15:27:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /