Huami Amazfit Huami Amazfit

Ver resultado de la encuesta: ¿Os duchais con el reloj puesto?
Si, me ducho con ella 9 21.43%
No, me la quito siempre para ducharme 30 71.43%
Me duché con ella y se estropeó. 3 7.14%
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/18, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
¿Os duchais con la pulsera puesta?

Buenas, pues voy a realizar una encuesta sobre ese tema, a ver que os parece, asi me ayudais y ayudamos a los que tengan esta misma inquietud, ya que tengo encargado el reloj y me tiene "turbado" el tema este. Llevo mucho tiempo con mi band 2 y siempre me he duchao con ella y sin problemas, y tiene la misma resistencia si no me equivoco(ip67). Gracias de antemano y a ver como sale la cosa jeje. Un saludo.

Última edición por ortega7 Día 12/09/18 a las 21:30:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/18, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Yo no me ducho con el pace habitualmente, en alguna ocasión muy puntual lo he hecho. Con la mi band 1 y la mi band 2 si lo hacía, pero con el pace no me fío después de leer los múltiples problemas de algunos compañeros. Lo tengo desde octubre 2017 y por ahora va todo bien.

Última edición por Mikote Día 15/09/18 a las 10:00:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/18, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde enero y me ducho con el reloj todos los días tras el entrenamiento en el gimnasio. Hasta el día de hoy sin problema. Eso sí con la mi band 2 la metía en la piscina y el pace ni de coña.
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/18, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Se hizo ya una encuesta igual hace un tiempo y había respuestas para todos los gustos.

Yo me ducho todos los días con el reloj y ahí sigue, un año después, como el primer día.

Y no es que me duche con él trando de no mojarlo o algo no… Me enjabono la muñeca y el reloj aguanta sin problema, de hecho tengo los pines de carga relucientes .


Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/18, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Lo tengo desde octubre 2007 y por ahora va todo bien.
te ha durado 11 años y duchándote con ella...!!! OMG (modo irónico OFF, veo que ha sido un error de teclado...)

Pues yo me lo quito siempre para ducharme, incluso al fregar los platos procuro ponerlo hacia atrás en el brazo para que no se moje. Lo que si hago siempre después de entrenar es limpiarlo bien con una toalla para quitarle el sudor, tanto al reloj por detrás como a las correas, y de vez en cuando saco las correas y les doy con jabón.

Lo que también sería interesante es poner la fecha de compra, ya que parece que los primeros relojes han dado menos problemas con el agua que los más recientes. El mío es de finales de enero de 2018.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/09/18, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
te ha durado 11 años y duchándote con ella...!!! OMG (modo irónico OFF, veo que ha sido un error de teclado...)
Jajajaja, ya lo he corregido no sé vaya a pensar alguien que hice viaje al futuro en el 2007. Obviamente quise escribir 2017

Última edición por Mikote Día 15/09/18 a las 10:06:43.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/18, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Ya veo que la mayoria lo evitais. Pues en ese caso haré yo lo mismo. Me acaba de llegar y ya estoy "cacharreandolo" jeje.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/18, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Según con quién hables, te dirá que te duches con él o que no lo hagas.
Yo lo evito, porque además tampoco me cuesta tanto quitarme el reloj para ducharme. Otra cosa es que se moje con sudor al ir a correr, ahí ya a encomendarse cada uno a quien quiera para que no se cuele nada dentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/09/18, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 437
Tu operador: Vodafone

Yo siempre me ducho con el reloj, un año de uso y muy contento. La batería me dura 8 días con 3 de deporte con GPS
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/18, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gcholvi Ver Mensaje
Yo siempre me ducho con el reloj, un año de uso y muy contento. La batería me dura 8 días con 3 de deporte con GPS
Ostras y como lo tienes configurado? Sabeis si se puede dejar la pantalla apagada y que solo se encienda cuando giras la muñeca o le das al boton? Rollo como la mi band 2? Esque estoy mirando por todos lados y no doy con la tecla, se mantiene la pantalla siempre encendida...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/18, 07:31:08
Array

[xs_avatar]
lamorsa lamorsa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Ostras y como lo tienes configurado? Sabeis si se puede dejar la pantalla apagada y que solo se encienda cuando giras la muñeca o le das al boton? Rollo como la mi band 2? Esque estoy mirando por todos lados y no doy con la tecla, se mantiene la pantalla siempre encendida...
Apagada del todo la pantalla? Porque en las opciones del reloj si tienes la opcion de que se encienda la luz al girar la muñeca... Pero si es como la miband que esta totalmente apagada y al girar se enciende, creo que no...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/19, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Bueno queria recuperar este post para decir que desde que lo compre, hace ya mas de un año, me ducho con el reloj, y cero problemas. Por si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 11:43:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /