Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/23, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Sobre el HDR

Me questiono si lo tiene,en fotos y vídeo como pilles un objeto negro te aparecerá como una mancha negra sin detalles. Si subes brillo para ver contraste de esta zona oscura, se sobre expone el resto. He tenido el pixel 6 en paralelo y os aseguro que en este punto en concreto se nota la diferencia.
No sé si instalando la GCAM se ganaría algo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/23, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Me questiono si lo tiene,en fotos y vídeo como pilles un objeto negro te aparecerá como una mancha negra sin detalles. Si subes brillo para ver contraste de esta zona oscura, se sobre expone el resto. He tenido el pixel 6 en paralelo y os aseguro que en este punto en concreto se nota la diferencia.
No sé si instalando la GCAM se ganaría algo.
Yo tengo un Reno 6 Pro, que en teoría comparte sensor principal con el Find X3 Pro (aunque no tiene porqué compartir óptica o procesado). No sé en tu caso, pero en el mío con Android 13 ha habido cambios en el HDR de la cámara. Concretamente, antes se podía elegir entre on/off/auto y ahora sólo se puede entre off/auto. Eso significa que ahora hay menos opciones, sin embargo creo que funciona bastante bien (no sé si mejor o peor que con Android 12). Lo que pasa es que funciona mejor "desquemando" las zonas claras que sacando detalle de las zonas oscuras. Es decir, si le pulso para que enfoque/coja la luz en una zona clara, entonces esa zona sale bien, pero las zonas oscuras se quedan muy oscuras. Sin embargo, si pulso para que enfoque/coja la luz en una zona oscura, en la imagen antes de tomar la foto las zonas claras salen quemadas, pero luego en la foto esas zonas sí tienen detalle y no están quemadas.

Por tanto te recomiendo hacer eso: enfocar/tomar la luz de las zonas oscuras, y no te preocupes por las zonas que parezcan quemadas porque luego en las fotos salen bien.

Respecto a la GCam, he probado varias versiones, quizá no suficientes, pero en general en la mayoría de situaciones el resultado con la app de cámara que trae el móvil es mucho mejor, por no hablar de que la misma en sí es mucho más completa y versátil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/23, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Pues activo y desactivo el HDR en fotos y no aprecio nada. Pero a mí realmente me interesa en el tema video. Tuve el pixel 6 y los puse en paralelo, enfocando al sol se las apaña bien,pero ya en interiores como te coja zonas oscuras se acabaron los detalles,solo se ve una silueta negra. Como digo, es como si no tuviese HDR. Existe un modo con IA en video pero no veo ninguna mejora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 04:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /