Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/23, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Bajo nivel de microfono en llamadas y mensajes de voz whatsapp

Por si a alguien mas le pasa, queria dejar aqui la solucion que he encontrado. Me pasaba que los mensajes de voz que yo grababa en whatsapp se oian muy muy bajas de volumen, mientras que las que recibo de los demas se escuchan perfectas. Los audios grabados con la app grabadora de xiaomi se escuchan perfecto. Tambien escuchaba muy baja la voz del interlocutor en las llamadas de voz. Me he vuelto loco investigando como solucionarlo, y ni entrar en menu desarrollador, ni tests del menu oculto de miui, ni apps para solucionarlo me han valido. Finalmente, se me iluminó la bombilla. La causa era el tema de Miui que tenia puesto. Puse de nuevo el clasico que viene por defecto y pum! Todo arreglado. He probado a cambiar los iconos (sabeis que se pueden personalizar mucho los temas, pudiendo coger los iconos de unos, el estilo de bloqueo de otros, etc...) dejando todo lo demas ogual y me ha vuelto a fallar. Asi que ya dejo el tema original que venia en el telefono y solo personalizo las imagenes del fondo y los timbres. Si a alguien mas le pasa, probad a dejar el tema por defecto a ver si se os soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 16:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /