ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/15, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
teranvero teranvero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Hola a todoos! Alguien sabria si este tutorial podria servirme para volver a la b623 pero desde la rom b830 oficial de huawei, no desde la beta como pone aqui, es que estoy teniendo algunos problemas serios con la consumo de la bateria y quiero volver a la version anterior... Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/10/15, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
LuisG1984 LuisG1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p 20 pro
Tu operador: Claro
Metes la B800 y luego la 623(full Rom) o en su defecto la 621 y luego el update 623.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/12/15, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
Allen_perry Allen_perry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: huawei p7
Tu operador: Movistar
lo he intentado, pero me da eerror en el 95, todo lo que meto me da error en el 95%, ya no se que hacer
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/07/16, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
“¿Eres usuario de la versión beta Android Lolipop del P7? ¿Te gustaría volver a la versión anterior antes de que la lancemos oficialmente? Sigue estos pasos y vuelve a la versión anterior para mercado libre!

Advertencia previa: Al forzar la actualización los datos del equipo se perderán, aconsejamos hacer un Back up previo a dicha actualización (Ver post 23/07 de ‘Hi Suite’).

1. Descarga el paquete intermedio necesario para instalar en el equipo desde el siguiente link: http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=49263

2. Copia la carpeta ‘dload’ con su paquete ‘update.app’ dentro de tu SD y actualiza a través de Ajustes à Actualizar Software à Menú à Actualización local

3. Descarga la versión de Software anterior del P7 desde el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=49145

4. Sigue el mismo proceso de instalación que en el paso 2.
Hola compañero, con este tutorial podria pasar de la 861 P7-10 a la 609 o 621?
Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/07/16, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Ya lo he conseguido, os pongo los pasos:
1º Cambiar de recovery por ADB(en caso de tener uno modificado) sino no es necesario.
2º Meter la Rom 800 en carpeta "dload", flasear, bien por local o tres botones, yo lo he echo por tres botones.
3º Meter la Rom en carpeta "dload" a la que queramos bajar, mi caso 609 y flasear en mismo modo a la anteior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 09:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /