Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/05/19, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Como comenté antes, ayer volví a comprar el móvil. Este es el primer ciclo de batería. Hoy estoy en plan vago y estoy en casa viendo videos de facebook, youtube, leyendo tapatalk, etc. También he estado 1 hora escuchando un podcast con la pantalla apagada y usando los galaxy buds.

Os pongo mis consumos del primer 25% de batería.

Encantado con el bicho

Archivo Adjunto 1189233Archivo Adjunto 1189234Archivo Adjunto 1189235
Pongo la última captura recortada, que así se ve mal

Screenshot_20190525_171121_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/05/19, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
lama25 lama25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Girona
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: One plus 5T- Moto 360
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos....pues ya lo tengo decidido. "Me la voy a jugar" y voy de cabeza a por el P30 pro. Sé que si me cojo el One plus 7 pro me voy a arrepentir por la cámara y no quiero eso. Muchas gracias por vuestras respuestas. La última duda que me surge es el color. Alguien que lo tenga en negro me puede decir que tal luce? Los otros colores son muy bonitos pero creo que me voy a decidir por el negro.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/05/19, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lama25 Ver Mensaje
Bueno chicos....pues ya lo tengo decidido. "Me la voy a jugar" y voy de cabeza a por el P30 pro. Sé que si me cojo el One plus 7 pro me voy a arrepentir por la cámara y no quiero eso. Muchas gracias por vuestras respuestas. La última duda que me surge es el color. Alguien que lo tenga en negro me puede decir que tal luce? Los otros colores son muy bonitos pero creo que me voy a decidir por el negro.
El negro luce espectacular. No es un negro al uso. Tiene unos reflejos plateados muy bonitos.
Yo iba a por el naranja y acabé comprándome el negro porque el otro no llegaba nunca y casi lo prefiero.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/05/19, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lama25 Ver Mensaje
Bueno chicos....pues ya lo tengo decidido. "Me la voy a jugar" y voy de cabeza a por el P30 pro. Sé que si me cojo el One plus 7 pro me voy a arrepentir por la cámara y no quiero eso. Muchas gracias por vuestras respuestas. La última duda que me surge es el color. Alguien que lo tenga en negro me puede decir que tal luce? Los otros colores son muy bonitos pero creo que me voy a decidir por el negro.
Yo como tenía el Mate 10 en negro, decidí pillarme el P30 pro en blanco nácar. Es sencillamente UNA MARAVILLA.

Y otro apunte: a pesar de Trump y del veto a Huawei, estoy ENCANTADO Y FELIZ con mi P30 pro y no lo cambio por nada!!!!
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 25/05/19, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL

Es un negro bastante elegante y brilloso, da un aspecto bastante premium.
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/05/19, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo en negro, y muy chulo. Pero vamos que es pq yo todos los compro en ese color jaja
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/05/19, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lama25 Ver Mensaje
Bueno chicos....pues ya lo tengo decidido. "Me la voy a jugar" y voy de cabeza a por el P30 pro. Sé que si me cojo el One plus 7 pro me voy a arrepentir por la cámara y no quiero eso. Muchas gracias por vuestras respuestas. La última duda que me surge es el color. Alguien que lo tenga en negro me puede decir que tal luce? Los otros colores son muy bonitos pero creo que me voy a decidir por el negro.
Si puedes píllate el Amber Sunrise (que es el que tengo yo) que el color es espectacular

el Aurora también es bonito, el Nácar también y el negro.....todos son bonitos.Quizas el que me guste menos sea el negro.....sera porque siempre he tenido teléfonos negros y me he cansado de ellos....
__________________
Soy la prueba viviente de que dios es un traficante de crack.

Última edición por Ametz Día 25/05/19 a las 23:06:50.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/05/19, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Ya verás alucinaras con la cámara. Yo ayer en el pasillo de mi casa luces apagadas, sin flash, foto con el s8+ de mi mujer borrón negro, no se veía nada, foto con p30 pro y fue como se si hiera la luz!!! Lo mismo sin flash y sólo con la IA activada, simplemente espectacular. Verás muchos sitios que a pesar de estar con las dudas de si actualizará a Android 10 la cámara para mí es la mejor del mercado sin duda, en cómputo global. No te vas a arrepentir, te olvidarás del rollo de las actus

P. D el mío es en nácar y es el culpable de verlo expuesto, no me pude resistir, y que no lleve funda, hoy se me ha caído en la calle y se me paralizó el corazón cuando vi rajado el cristal templado, pero al sacarlo todo perfecto ni una marca de la caída, estoy pensando en comprar una sview pero se le quita el encanto al tlf. Lo que si el lunes me llega una transparente de espigen... Volveré lo más seguro a ponerle cristal templado con la técnica UV

Última edición por joanrova Día 25/05/19 a las 23:21:37.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/05/19, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Ya verás alucinaras con la cámara. Yo ayer en el pasillo de mi casa luces apagadas, sin flash, foto con el s8+ de mi mujer borrón negro, no se veía nada, foto con p30 pro y fue como se si hiera la luz!!! Lo mismo sin flash y sólo con la IA activada, simplemente espectacular. Verás muchos sitios que a pesar de estar con las dudas de si actualizará a Android 10 la cámara para mí es la mejor del mercado sin duda, en cómputo global. No te vas a arrepentir, te olvidarás del rollo de las actus

P. D el mío es en nácar y es el culpable de verlo expuesto, no me pude resistir, y que no lleve funda, hoy se me ha caído en la calle y se me paralizó el corazón cuando vi rajado el cristal templado, pero al sacarlo todo perfecto ni una marca de la caída, estoy pensando en comprar una sview pero se le quita el encanto al tlf. Lo que si el lunes me llega una transparente de espigen... Volveré lo más seguro a ponerle cristal templado con la técnica UV

Se me ha parado a mi solo leerlo, yo lo llevo también sin funda, pero se rallaba mucho y al final le puse unos protectores traseros y delanteros en plan plastificar los libros, así lo llevo a pelo, pero no del todo y si se ralla mucho el plástico pongo otro y como nuevo.


Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/05/19, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Bueno, asi acabo el día. Sin poner ninguna restricción, ni modo oscuro ni nada, con 2 sim, el reloj, viendo videos en facebook que chupa bastante, que si youtube...

Todo el día, más de 5 horas de pantalla, y no ha llegado al 50%

Screenshot_20190526_000012_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190526_000018_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190526_000030_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/05/19, 08:59:48
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Aqui esperando a que saquen mejoras para la camara...pero parece que estan con otras cosas...

Olvidate, ves al One plus y GOZA oxygen os y sus parches continuos y android 10 en pocos meses

Huye de esta marca , mas ahora.

recordarte q hay una actualizacion en camino con mejoras para la camara y el frontal creo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/05/19, 09:02:10
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por lama25 Ver Mensaje
Bueno chicos....pues ya lo tengo decidido. "Me la voy a jugar" y voy de cabeza a por el P30 pro. Sé que si me cojo el One plus 7 pro me voy a arrepentir por la cámara y no quiero eso. Muchas gracias por vuestras respuestas. La última duda que me surge es el color. Alguien que lo tenga en negro me puede decir que tal luce? Los otros colores son muy bonitos pero creo que me voy a decidir por el negro.

yo tengo el negro y me encanta es mas sobrio y elegante, imagina q sales de party con tu chamarra negra de cuero y sacas tu p30 pro unicornio aunq para eso tb hay carcasas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 26/05/19, 09:06:56
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
yo tengo el negro y me encanta es mas sobrio y elegante, imagina q sales de party con tu chamarra negra de cuero y sacas tu p30 pro unicornio aunq para eso tb hay carcasas....
No tengas miedo, yo tengo el Nácar 8/256 y es precioso, como cámara increíble

Que lo disfrutes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 26/05/19, 09:09:10
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Aquí uno Negro, y me parece súper guapo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 19:04:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /