Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/19, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
¿Alguien ha cambiado la batería? ¿Se nota?

Hola,

Estoy pensando en cambiarle la batería al teléfono, desafortunadamente el Pixel es un horror para eso y quisiera saber si realmente se nota la diferencia (vamos, si nos da muchas más horas de vida).

Ahora mismo no se si la batería es mala por software o degradación.

Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/19, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
alonsogrc alonsogrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC HD mini samsung galaxy S Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Me apunto, yo también estoy pensando en cambiar la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/04/19, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
Purret90 Purret90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Torrevieja
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2 lite
Tu operador: Pepephone
A mí también me gustaría cambiarla si no me va a costar demasiado, el móvil funciona como el primer día pero dándole uso me dura 2 horas o menos, a veces se apaga directamente con 40% de carga... Lo tengo algo más de dos años.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/19, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Complicado cambiar las baterías en estos teléfonos, creo que está todo pegado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/19, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
gatoh gatoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de cambiar la batería de mi Pixel por otra original y el cambio ha sido como la noche y el día. El programa AccuBattery ya me anunciaba una salud del 52% (unos 1400 mah). Actualmente tengo según este mismo programa el 100%. Además, antes a la hora y pico de pantalla ya se me apagaba el móvil, aún quedando un 20% de batería. Ahora me llega a las 4 horas de pantalla y se apaga al llegar al 0%.


Es un poco complicado despegar la pantalla, pero teniendo en cuenta que el movil sigue funcionando perfectamente, yo me arriesgaría a cambiarla. De momento, si no me falla nada más, me espero al menos hasta el Pixel 4a para cambiar.


Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/05/19, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gatoh Ver Mensaje
Yo acabo de cambiar la batería de mi Pixel por otra original y el cambio ha sido como la noche y el día. El programa AccuBattery ya me anunciaba una salud del 52% (unos 1400 mah). Actualmente tengo según este mismo programa el 100%. Además, antes a la hora y pico de pantalla ya se me apagaba el móvil, aún quedando un 20% de batería. Ahora me llega a las 4 horas de pantalla y se apaga al llegar al 0%.


Es un poco complicado despegar la pantalla, pero teniendo en cuenta que el movil sigue funcionando perfectamente, yo me arriesgaría a cambiarla. De momento, si no me falla nada más, me espero al menos hasta el Pixel 4a para cambiar.


Un saludo!
Lo has realizado tú?

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/19, 08:37:16
Array

[xs_avatar]
gatoh gatoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Lo has realizado tú?

Gracias

Sip, lo hice yo con un kit de herramientas para moviles que compré en Aliexpress y siguiendo un tutorial de youtube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/06/19, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gatoh Ver Mensaje
Yo acabo de cambiar la batería de mi Pixel por otra original y el cambio ha sido como la noche y el día. El programa AccuBattery ya me anunciaba una salud del 52% (unos 1400 mah). Actualmente tengo según este mismo programa el 100%. Además, antes a la hora y pico de pantalla ya se me apagaba el móvil, aún quedando un 20% de batería. Ahora me llega a las 4 horas de pantalla y se apaga al llegar al 0%.


Es un poco complicado despegar la pantalla, pero teniendo en cuenta que el movil sigue funcionando perfectamente, yo me arriesgaría a cambiarla. De momento, si no me falla nada más, me espero al menos hasta el Pixel 4a para cambiar.


Un saludo!
¡Muchas gracias por el aporte! Pues lo voy a a hacer, y gracias a tu comentario.

Me tentaba el 3A pero el teléfono no me hace click y no me apetece móvil nuevo pues lo único que me molesta es la batería que esta casi agotada antes de llegar a las dos horas de pantalla.

¿Como fue el cambio? Yo conozco a una empresa de confianza (empresa... un tío que hace reparaciones en mi pueblo y hizo un trabajo muy bueno reparando mi Mac) que te hace este tipo de cosas por precio razonable y tiene más experiencia que yo.

A mi no me importa mojarme con este tema pero no quiero dañar el teléfono visiblemente al despegar la pantalla. ¿Como te fue a ti?

Gracias
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 02:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /