Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/21, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Vodafone
Problema Bluetooth Con SmartWatch

Hola a todos.

Llevo con este móvil un par de meses, venia de un Huawei P30 con el que no tuve estos problemas.

Siempre llevo conmigo el smartwatch conectado, Huawei GT2, en el que puedo recibir las llamadas sin problema. Lo malo viene cuando estoy conectado al coche (android auto) o a auriculares bluetooth (he probado con todo tipo) y es que a pesar de que peudo coger la llamada con los auriculares o desde android auto, incluso puedo llamar desde alli, en cuanto la llamada se coge el movil deja de servir la llamada desde el bluetooth y se queda en el altavoz interno. una vez ahí puedo seleccionar el reloj, pero nunca el coche/auriculares....

Si tan siquiera se quedase en el reloj, podria hacerlo de manera segura, pero cada vez que respondo a una llamada en el coche me surge esta problemática.

He visto que en otros modelos samsung también pasa, por ejemplo en este hilo sobre S8. ¿ha alguien más le ha pasado?

PS: Si, podria desactivar la opcion de llamadas en el reloj, ¿pero qué gracia tiene entonces el reloj? Ademas de que con otros móviles funciona, lo natural es que la llamad se curse por el dispositivo en el que la has cogido, ya sea movil, reloj o coche.

Última edición por jorgeghospital Día 12/01/21 a las 18:42:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/21, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
tou tou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 60

Yo llevo el gear s3 y el manos libres de coche conectados a la vez y no me da ningún problema.
Siento no poder ayudarte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 11:07:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /