Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/23, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,790

noticia Google I/O presenta Magic Editor: revoluciona tus fotos con IA

Google I/O presenta Magic Editor: revoluciona tus fotos con IA



En el evento Google I/O, el CEO Sundar Pichai ha presentado Magic Editor, una evolución del Magic Eraser que elimina personas, mascotas y objetos no deseados de las fotos tomadas con un teléfono Pixel. Magic Editor utiliza inteligencia artificial generativa para permitirte editar tus fotos y lograr la imagen deseada. Por ejemplo, con Magic Editor, podrás cambiar el encuadre de tus imágenes moviendo el sujeto de la foto. Pichai explicó que, si tomas una foto frente a una cascada, Magic Editor te permitirá eliminar una correa de bolsa, aclarar los cielos y mover el sujeto frente a la cascada para que parezca que está atrapando el agua con la mano. Según un blog de Google, "Con Magic Editor, podrás realizar ediciones complejas sin habilidades profesionales. Utilizando una combinación de técnicas de IA, incluida la generativa, te ayudará a editar partes específicas de una imagen, como el sujeto, el cielo o el fondo, dándote más control sobre el aspecto final de la foto." Sundar mostró otro ejemplo: la foto de un niño en un banco durante su cumpleaños. Con Magic Editor, puedes reposicionar al sujeto en el centro de la fotografía y, gracias a la IA, mover el banco y los globos. Los teléfonos Pixel tendrán acceso temprano a Magic Editor este año. Aunque se trata de tecnología experimental, Magic Editor utilizará IA para llevar la experiencia de edición en smartphones a otro nivel, en línea con el tema central de la conferencia de desarrolladores de Google I/O.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/23, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Me encantan estas nuevas tecnologías, pero no puedo dejar de pensar que cada día que pasa estamos un pasito más cerca de la muerte de la fotografía...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/23, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Me encantan estas nuevas tecnologías, pero no puedo dejar de pensar que cada día que pasa estamos un pasito más cerca de la muerte de la fotografía...
pienso lo mismo.

Para qué me voy a detener 10 segundos a hacer una buena foto si la puedo retocar luego por completo desde mi smartphone?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/23, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
De nuevo sólo para los Pixel, estas mejoras deberían estar disponibles para todo los Android, deberían ser parte del sistema operativo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/23, 05:25:26
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
De nuevo sólo para los Pixel, estas mejoras deberían estar disponibles para todo los Android, deberían ser parte del sistema operativo.
Para eso te compras un pixel. Es normal que Google haga eso con sus tecnologías. Samsung y las demás lo hacen con las suyas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/05/23, 07:16:06
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,788
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, ya llegarán al resto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/23, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Para eso te compras un pixel. Es normal que Google haga eso con sus tecnologías. Samsung y las demás lo hacen con las suyas.
Claro, pero Samsung y las demás no son las que hacen el S.O.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/23, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Me encantan estas nuevas tecnologías, pero no puedo dejar de pensar que cada día que pasa estamos un pasito más cerca de la muerte de la fotografía...
De la evolución, no muerte, como ha pasado en otras épocas, y seguirá pasando todo es evolución.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/05/23, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
De la evolución, no muerte, como ha pasado en otras épocas, y seguirá pasando todo es evolución.

hombre, en este caso no lo veo una evolución, sino una sustitución completa. Un producto por otro.


En breve podrás simplemente tomar una foto de tu perro y colocar la imagen en cualquier lado de tu casa, en cualquier postura, haciendo cualquier cosa, con cualquier cielo... todo generado por IAs. Eso no es fotografía, al menos no como se la conoce hasta ahora.


Hasta hace no mucho, los programas tipo Photoshop permitían modificar algunos ajustes de la foto, sobre todo si estaban tomadas en formato RAW. Niveles, brillo, exposición, etc... pero la foto era basicamente la misma. Ahora ya no, ahora la foto final poco tiene que ver con la original. De hecho ya no es ni una foto, sino una composición.


En todo caso, es sólo mi punto de vista.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/23, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hombre, en este caso no lo veo una evolución, sino una sustitución completa. Un producto por otro.
Es lo que pasa muchas veces, esa evolución implica un modelo totalmente distinto.
Y eso justo lo que permite y ofrecen esos avances, obtener casi infinitas posibilidades, en este caso de una foto, sin tener conocimientos para ello.

El paso de la vela a la bombilla de filamento incandescente fue la muerte de la vela como tal. Pero el fin que lograban ambas a nivel doméstico fue el mismo, luz en la oscuridad, nada. Hay avances que son tan fuertes que la ruptura con lo anterior es notable.

Y en este caso donde se nota y se notará es que ya no habrá que recurrir a un tercero con conocimientos para lograr ese objetivo.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/23, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Es lo que pasa muchas veces, esa evolución implica un modelo totalmente distinto.
Y eso justo lo que permite y ofrecen esos avances, obtener casi infinitas posibilidades, en este caso de una foto, sin tener conocimientos para ello.

El paso de la vela a la bombilla de filamento incandescente fue la muerte de la vela como tal. Pero el fin que lograban ambas a nivel doméstico fue el mismo, luz en la oscuridad, nada. Hay avances que son tan fuertes que la ruptura con lo anterior es notable.

Y en este caso donde se nota y se notará es que ya no habrá que recurrir a un tercero con conocimientos para lograr ese objetivo.

Sí, si en eso estoy de acuerdo contigo. Yo voy más por la parte romántica del asunto. Nadie va a hacer ya fotografía de la forma "tradicional". Y quien lo haga, no va a perder ni un minuto en hacer una buena foto. Total, qué más da que el cielo se vea feo si lo puedo cambiar con un sólo click desde mi smartphone.


Y sí, es un cambio inevitable. Pero para quien nos gusta la fotografía, es desolador.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/23, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
De nuevo sólo para los Pixel, estas mejoras deberían estar disponibles para todo los Android, deberían ser parte del sistema operativo.
Si lo hace google es normal que sea exclusivo de pixel. Acaso el resto de marcas sus grandes novedades y pu tos fuertes lo dan a otras marcas?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/23, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Si lo hace google es normal que sea exclusivo de pixel. Acaso el resto de marcas sus grandes novedades y pu tos fuertes lo dan a otras marcas?
Pero el rsto de marcas no hacen también el S.O., lo lógico sería que estuviese integrado en el S.O., en cierto modo también sería exclusivo de ellos, al ser suyo, pero lo que hace es darnos las migajas, yo me quedo para mi con lo bueno, y para los demás lo corriente, las sobras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /