Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/19, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
richofisterra richofisterra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Huawei Watch 2 o Gt

Pues eso. Que estoy con esa dificil decisión,tengo un ticwatch pro y estoy cansado de el,la bateria 1 dia y poco con todo desactivado y lo de no tener monitor de sueño...... En fin una pena y se desconecta del bluetooth por que lo dejas cargando y despues toca apagar . Por eso estoy buscando un huawei
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/19, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
bergans bergans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Yo tengo el watch 1 y 2. Yo creo que batería y diseño el gt y el resto el watch 2. Por lo que leo en el foro del gt las notificaciones son un desastre, no tiene wifi,nfc, altavoz...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/19, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
anluca1 anluca1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

buenos dias, yo tengo los dos y es que no tiene nada que ver uno con el otro, el wacth 2 tiene de todo pero lo tengo que cargar dos veces al dia por el uso que le doy, mientras que el gt la bateria le dura muchisimo tiene un diseño muy bonito, pero es supersimple, como dice el compañero la mezcla ideal seria el wacth2 con el diseño y la duracion del gt.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/06/19, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
anluca1 anluca1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

aunque lo tenga que cargar dos veces al dia el watch 2 me parece un pedazo de reloj para todo ya que tengo hasta la sim, con lo cual no necesito ni el movil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/19, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
¿Creéis que es buen momento para comprar el Watch 2 con todo el tema del veto a Huawei? Tengo esa gran duda porque el reloj me gusta mucho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/19, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo después de valorar si Watch 2 o GT me he decidido por el Watch 2 4G SIM pues parece que es el que me se adapta mas a lo que necesito, tampoco creo que me lo ponga más que en las salidas y poco mas; y mientras esperaremos a ver si lanzan un nuevo SmartWatch con mejor duración de batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/19, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Yo después de valorar si Watch 2 o GT me he decidido por el Watch 2 4G SIM pues parece que es el que me se adapta mas a lo que necesito, tampoco creo que me lo ponga más que en las salidas y poco mas; y mientras esperaremos a ver si lanzan un nuevo SmartWatch con mejor duración de batería.
Al final yo también me he comprado ya el Watch 2 4G. Lo tengo desde ayer y de momento me está gustando mucho.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/19, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
pasion pasion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Yo después de valorar si Watch 2 o GT me he decidido por el Watch 2 4G SIM pues parece que es el que me se adapta mas a lo que necesito, tampoco creo que me lo ponga más que en las salidas y poco mas; y mientras esperaremos a ver si lanzan un nuevo SmartWatch con mejor duración de batería.
 Cita: Originalmente Escrito por explosivo77 Ver Mensaje
Al final yo también me he comprado ya el Watch 2 4G. Lo tengo desde ayer y de momento me está gustando mucho.
Lo acabo de ver en Amazon que está a buen precio, ¿lo recomendais? Si lo habéis probado este fin de semana. ¿Cuánto os ha durado la batería?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/19, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo sí te lo recomiendo. A mí me dura una jornada entera y aún llego con un 20% a la noche. Hazte a la idea de que con un uso moderado tendrás que cargarlo a diario. Mi uso es básico, comprobación de notificaciones cuando me llegan al móvil y consulta de la hora de vez en cuando. Yo estoy contento con él; cuando lo compré ya sabía lo de la batería, pero a mí no me importa cargarlo cada noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/06/19, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
pasion pasion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por explosivo77 Ver Mensaje
Yo sí te lo recomiendo. A mí me dura una jornada entera y aún llego con un 20% a la noche. Hazte a la idea de que con un uso moderado tendrás que cargarlo a diario. Mi uso es básico, comprobación de notificaciones cuando me llegan al móvil y consulta de la hora de vez en cuando. Yo estoy contento con él; cuando lo compré ya sabía lo de la batería, pero a mí no me importa cargarlo cada noche.
Tengo el Amazfit Bip pensando que iba a dormir con él por el tema de monitorización de sueño y al final me lo quito siempre, así que tampoco me importa dejarlo cargando por la noche.
Y otra dudilla, no sé como tendrás la muñeca, pero yo la tengo delgada, ¿Crees que estará bien en muñecas delgadas?
Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/19, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasion Ver Mensaje
Tengo el Amazfit Bip pensando que iba a dormir con él por el tema de monitorización de sueño y al final me lo quito siempre, así que tampoco me importa dejarlo cargando por la noche.
Y otra dudilla, no sé como tendrás la muñeca, pero yo la tengo delgada, ¿Crees que estará bien en muñecas delgadas?
Gracias


La mía también es delgada. Se adapta muy bien, no temas por eso. Venía de un Garmin 235 que es más delgado y tenía esa misma duda y nada, es muy cómodo y me resulta ligero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 01:00:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /