Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/08/18, 03:01:37
Array

[xs_avatar]
[email protected] ado1303@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Oigan una pregunta es normal que este gastando mucho el sistema android?
No lo sé lo noto raro
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 08/08/18, 03:29:17
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Oigan una pregunta es normal que este gastando mucho el sistema android?
No lo sé lo noto raro
Hola

Según lo que utilices puede aumentar el consumo de Sistema android sí, pero tampoco te lo veo excesivo. Por las horas de pantalla qué llevas, junto al % qué llevas todavía es lo normal.
Ahí en unas de las capturas se ve un juego, ¿juegas mucho, es sólo ese juego? Por el % así a priori no parece que hayas jugado mucho, pero hay que ver el historial completo cuando se te esté acabando la batería. También si tienes algo activado en el móvil relacionado con ello, así de repente como cada uno lo utilizamos de una manera, es complejo saberlo.
¿Qué es lo qué notas raro?

Edito:

Ah vale que eres el mismo que pusiste las capturas de la página anterior
Juegas a 2 juegos, que jugar chupa.... Pues no son tan malos los datos en mi opinión, y en las 2 capturas te consumió menos sistema android, es que eso me da que va cómo quiere y no se llega a entender bien, porque llevas más % jugado de los 2 y aún así menos Sistema android, me da que nos volvemos locos a solas. Mira más la horas de pantalla con el % de batería para regularte.

Última edición por fbr Día 08/08/18 a las 03:42:50.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 08/08/18, 03:40:24
Array

[xs_avatar]
[email protected] ado1303@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

Según lo que utilices puede aumentar el consumo de Sistema android, pero tampoco te lo veo excesivo. Por las horas de pantalla qué llevas, junto al % qué llevas todavía es lo normal.
Ahí en unas de las capturas se ve un juego, ¿juegas mucho, es sólo ese juego?
¿Qué es lo qué notas raro?
Lo que pasa es que daba menos consumo mira esta captura
Y tengo las mismas aplicaciones instaladas
Y ayer le di ahun más caña a los juegos más o menos 2 horas 30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 08/08/18, 03:44:53
Array

[xs_avatar]
[email protected] ado1303@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

Según lo que utilices puede aumentar el consumo de Sistema android sí, pero tampoco te lo veo excesivo. Por las horas de pantalla qué llevas, junto al % qué llevas todavía es lo normal.
Ahí en unas de las capturas se ve un juego, ¿juegas mucho, es sólo ese juego? Por el % así a priori no parece que hayas jugado mucho, pero hay que ver el historial completo cuando se te esté acabando la batería. También si tienes algo activado en el móvil relacionado con ello, así de repente como cada uno lo utilizamos de una manera, es complejo saberlo.
¿Qué es lo qué notas raro?

Edito:

Ah vale que eres el mismo que pusiste las capturas de la página anterior
Juegas a 2 juegos, que jugar chupa.... Pues no son tan malos los datos en mi opinión, y en las 2 capturas te consumió menos sistema android, es que eso me da que va cómo quiere y no se llega a entender bien, porque llevas más % jugado de los 2 y aún así menos Sistema android, me da que nos volvemos locos a solas. Mira más la horas de pantalla con el % de batería para regularte.
Gracias hermano,lo haré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 08/08/18, 03:55:49
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Primer ciclo con la 9.6.2.0 Estable. Queda un 8% de batería.

SalU2.
Pero estabas con Miui 10 beta y ahora te has actualizado a la v9 de nuevo? Y además haces las mismas horas o cómo está el tema? Dijiste que miui 10 es chupón, pero veo qué haces las mismas

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Lo que pasa es que daba menos consumo mira esta captura
Y tengo las mismas aplicaciones instaladas
Y ayer le di ahun más caña a los juegos más o menos 2 horas 30
Pero yo estoy por 8-10% de sistema android, y juego muy poco, y saco horas igual por mi forma de uso.
He jugado al Asphalt 9 y estado horas... Y chupa claro. Y me subía el sistema android no sé si fue a 13 o 15% y otros 20% o poco más de Asphalt, estamos hablando de poco más de 8 horas fue jugar a tope nada más quitar el móvil del enchufe, me lleve la batería el mismo día dentro de las 24h no hice capturas y no recuerdo con exactitud los datos, pero aprox. Pero horas de pantalla unas 8 horas y media aprox hice aún así.

PD: Lo que sí hice fue recortar el consumo en brillo, de un 30-40% máximo para ahorrarle un poco, y extender la batería algo bueno fui probando en bajarlo más mientras lo viese bien.

En esta captura hay que mirar que llevas un 34% de YouTube que no es poco, por lo menos lo qué marca.

Última edición por fbr Día 08/08/18 a las 04:12:12.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 08/08/18, 05:04:25
Array

[xs_avatar]
[email protected] ado1303@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Otra pregunta ¿También el tiempo en espera que tengo ñ, es el correcto o hay algo que este mal
Ya que he visto las capturas de los demás compis y tienen un menor porcentaje!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-08-07-22-01-36-627_com.miui.securitycenter.jpg (26.1 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 08/08/18, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blomkvist131 Ver Mensaje
Este ciclo me duró más que el anterior, lo usé mucho durante dos días y me sorprendió las horas de pantalla. Desactivé algunos servicios como msa y bugreport, posiblemente esto haya tenido que ver
Desactivaste? Congelaste? Titanium ? Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 08/08/18, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
diegopr diegopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenos días
Siendo estar posteando tan de seguido pero tengo algunas dudas que no consigo resolver. En el apartado de ahorro de batería hay un apartado que pone activar desactivar con el dispositivo a más de 60% o completo lo tengo activado pero una vez que mi móvil baja del60% el ahorrador de batería no se activa automáticamente hay alguna forma de programarlo sin tener que ser en un rango de horas? Sino x porcentaje de batería restante.(foto 1) También me aparece que algunas apps como marca Google Play juegos me pone que consumen excesiva batería es aconsejable configurarla para limitarles el uso. Haya alguna forma para configurar el dispositivo o apps para optimizar la batería(foto2) desde las 12 que lo he desconectado lleva 2h(foto5) con 1h 30min (Foto4)de pantalla y ya se a consumido 20% de la batería habiendontenido solo 30min de juegos (foto3)así jamás llegaré a consumos mayores de un día de duración de ser así, sería aconsejable que me reemplazarán el terminal? Que creéis vosotros.

Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 08/08/18, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por diegopr Ver Mensaje
Buenos días
Siendo estar posteando tan de seguido pero tengo algunas dudas que no consigo resolver. En el apartado de ahorro de batería hay un apartado que pone activar desactivar con el dispositivo a más de 60% o completo lo tengo activado pero una vez que mi móvil baja del60% el ahorrador de batería no se activa automáticamente hay alguna forma de programarlo sin tener que ser en un rango de horas? Sino x porcentaje de batería restante.(foto 1) También me aparece que algunas apps como marca Google Play juegos me pone que consumen excesiva batería es aconsejable configurarla para limitarles el uso. Haya alguna forma para configurar el dispositivo o apps para optimizar la batería(foto2) desde las 12 que lo he desconectado lleva 2h(foto5) con 1h 30min (Foto4)de pantalla y ya se a consumido 20% de la batería habiendontenido solo 30min de juegos (foto3)así jamás llegaré a consumos mayores de un día de duración de ser así, sería aconsejable que me reemplazarán el terminal? Que creéis vosotros.

Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda
Por lo menos yo, no hago horas de pantalla por activar el ahorro de energía, eso nunca lo activo. No creo qué sea necesario, a menos que estés con la batería muy baja y estés fuera de casa.
Miro de deshabilitar algunas app, bloquear otras las que deje que no es necesarias o no afecte a la ejecución de otra. Los autoinicios (inicio automático ) de las que no tenga notificación se lo desactivo, vas app por app en Ajustes y vas mirando o en Ajustes/Permisos (abajo del todo) ves en general todas.
En la app de Seguridad/batería entras y la de abajo dónde pone "ahorro de batería" (icono bombilla) ahí tienes el economizador de cada apps que tienes instaladas y para mostrar las del sistema (arriba esquina derecha en 3 puntos verticales).

Última edición por fbr Día 08/08/18 a las 15:40:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 08/08/18, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
diegopr diegopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Por lo menos yo, no hago horas de pantalla por activar el ahorro de energía, eso nunca lo activo. No creo qué sea necesario, a menos que estés con la batería muy baja y estés fuera de casa.
Miro de deshabilitar algunas app, bloquear otras las que deje que no es necesarias o no afecte a la ejecución de otra. Los autoinicios de las que no tenga notificación se lo desactivo, vas app por app en Ajustes y vas mirando.
En la app de Seguridad/batería entras y la de abajo dónde pone "ahorro de batería" (icono bombilla) ahí tienes el economizador de cada apps que tienes instaladas y para mostrar las del sistema (arriba esquina derecha en 3 puntos verticales).
Gracias compañero hechare un vistazo en el economizador para desactivar o deshabilitar app que no les de uso o sin notificaciones gracias ya comentare si noto mejoría . Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 08/08/18, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por diegopr Ver Mensaje
Gracias compañero hechare un vistazo en el economizador para desactivar o deshabilitar app que no les de uso o sin notificaciones gracias ya comentare si noto mejoría . Gracias de nuevo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412862
Utiliza la app de Play store, que la he probado y va muy bien para deshabilitar. No tienes que cambiar el idioma ni hacer lo de ir a play store qué es más incómodo.
No te va ha dejar deshabilitar las qué deseas con más ganas pero unas cuantas puedes deshabilitar

Última edición por fbr Día 08/08/18 a las 16:03:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 08/08/18, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
diegopr diegopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No me sale como dices me sale esto pero no la opción de deshabilitar
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 08/08/18, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por diegopr Ver Mensaje
No me sale como dices me sale esto pero no la opción de deshabilitar
Deshabilitar con el último comentario que te puse, por ahí no está, es de otra manera. Pero la app tiene la ejecución sencilla dándole a "start"

La otra captura sí, son las opciones de restringir 2º plano, dejar el economizador de batería o no restringir nada. Pero eso es a tu gusto si te interesa o no tocarlo, es lo que veas.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 08/08/18, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
JaTaKer JaTaKer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Hola gente aquí les dejo mis consumos en una CUSTOM ROM. Esta bestial
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Ajustes_20180808-100749.jpg (38.1 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Ajustes_20180808-100755.jpg (25.9 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Ajustes_20180808-100804.jpg (38.3 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Ajustes_20180808-100820.jpg (33.6 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaTaKer su comentario:
  #255  
Viejo 09/08/18, 01:23:00
Array

[xs_avatar]
[email protected] ado1303@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

5 carga que tal va solo que siento que gasto mucho el (en espera) pero que tal va?
Saludos.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 09/08/18, 09:04:13
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Como haceis para que servicios de google consuma poco?

A mi me consume de un 12% parriba.

En el A1 se podia poner inactivo desde opciones de desarrollo, aqui ni idea
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 09/08/18, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
ineeex ineeex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola! Hace como un mes que estoy con el rn5. Viendo esta parte del foro veo que los consumos de batería son muy distintos en mi caso. Les dejo unas capturas así me dicen si es normal o no

Tengo: Nova launcher , Bluetooth siempre activo, sincronización siempre activada y creo que el resto lo mismo que todos

Gracias
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 09/08/18, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
5 carga que tal va solo que siento que gasto mucho el (en espera) pero que tal va?
Saludos.
A mí me ha marcado lo mismo 14% qué menos, la verdad es que no sé ni lo qué es. Ahora mismo con un 55% de batería me marca 9% y lo he visto a menos cuando empezaba con la batería con más %. De todas formas me da que nos estamos volviendo locos con estos % y las horas de cada app qué marca, porque por unos resultados que estoy viendo me da que no va bien del todo. Estoy jugando a Asphalt 9 y no me coincide las horas de CPU total con las horas de pantalla y llevo jugando desde qué lo quité de cargar.
 Cita: Originalmente Escrito por ineeex Ver Mensaje
Hola! Hace como un mes que estoy con el rn5. Viendo esta parte del foro veo que los consumos de batería son muy distintos en mi caso. Les dejo unas capturas así me dicen si es normal o no

Tengo: Nova launcher , Bluetooth siempre activo, sincronización siempre activada y creo que el resto lo mismo que todos

Gracias
Hola

Sobre ese % de batería a mí me da una media de 4h 30min aprox de pantalla.
El Bluetooth consume lo suyo aunque parezca inofensivo. Más si está en uso. Lo tienes activado por alguna razón? No lo pondrías des/activar cuando lo necesites. Según para qué lo utilices puede ser incómodo, pero podrías probar hacer la prueba a ver si te mejora algo los valores de consumo.
También según la captura le has dado bastante caña a Chrome. En cambio el consumo de Sistema android lo tienes de momento muy bajo.

Última edición por fbr Día 09/08/18 a las 17:24:57.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 09/08/18, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
ineeex ineeex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje

Hola

Sobre ese % de batería a mí me da una media de 4h 30min aprox de pantalla.
El Bluetooth consume lo suyo aunque parezca inofensivo. Más si está en uso. Lo tienes activado por alguna razón? No lo pondrías des/activar cuando lo necesites. Según para qué lo utilices puede ser incómodo, pero podrías probar hacer la prueba a ver si te mejora algo los valores de consumo.
También según la captura le has dado bastante caña a Chrome. En cambio el consumo de Sistema android lo tienes de momento muy bajo.
Gracias por responder! El Bluetooth no lo puedo desactivar por qué tengo el celu enlazado con la mi band 2.

Entonces lo puedo considerar normal? También vale aclarar que uso el brillo al 80% casi
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 09/08/18, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por ineeex Ver Mensaje
Gracias por responder! El Bluetooth no lo puedo desactivar por qué tengo el celu enlazado con la mi band 2.

Entonces lo puedo considerar normal? También vale aclarar que uso el brillo al 80% casi
Mirando qué lo debes tener activado sí o sí y qué el brillo está altito pues me da que sería normal sí, pero si ves resultados desorbitados prueba lo que te he dicho de desactivarlo alguna vez, aunque sea del 100-50% de batería si es posible y el brillo lo bajas al 50%. Porque yo tengo el brillo automático y suele estar bajo. Ah, y usa menos Chrome si con todo esto, haces más pantalla; pasas de 5 horas al bajar al 50% aprox es que vas bien, lo demás es porque consumes batería por cómo lo utilizas y tienes activado algún servicio.

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Como haceis para que servicios de google consuma poco?

A mi me consume de un 12% parriba.

En el A1 se podia poner inactivo desde opciones de desarrollo, aqui ni idea
Hola

Yo deshabilito algunas apps de Google y otras las que deja, pero de los Servicios de Google no hay mucha cosa para deshabilitar, igual por alguna que se pueda... desactivarla del todo no porque luego no van otras cosas.

A mí me marca cómo tú, pero con el punto en el medio 1.2%

Última edición por fbr Día 09/08/18 a las 15:43:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 02:37:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /