Coolpad Coolpad

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 25/01/15, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Parece que van sacar una versión ANDROID 5 para nuestro cacharro .. Lollipop ¡¡¡

Cada vez más contento de poseer este F1 ...



http://www.modaco.com/topic/374381-c...d-l/?p=2248210
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Steven Seagal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #542  
Viejo 27/01/15, 07:22:24
Array

[xs_avatar]
abelyluisa abelyluisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Mi 11 lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Que ganas de que llegue.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 27/01/15, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abelyluisa Ver Mensaje
Que ganas de que llegue.
A mi el tiempo que tarde me da igual , pq la version que tengo me va de put... madre . Pero siempre viene bien las actualizaciones ...
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 27/01/15, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 353

 Cita: Originalmente Escrito por Steven Seagal Ver Mensaje
A mi el tiempo que tarde me da igual , pq la version que tengo me va de put... madre . Pero siempre viene bien las actualizaciones ...
Y... si no es mucho preguntar... ¿Cual llevas exactamente?

Gracias.
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 27/01/15, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Puré Aosp de jonzalvo v2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #546  
Viejo 31/01/15, 07:58:13
Array

[xs_avatar]
pallorfa pallorfa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola buenos dias a todos, tengo un compañero de trabajo con un coolpad (que le compré yo) que le ha llegado con la coolui. El movil lo tiene lleno de aplicaciones chinas, cada dos por tres actualizaciones chinas y la bateria no le dura nada. Se nota que es un pepinazo de movil pero quiere cambiarle la rom y ponerle la PURE AOSP DE JONZALVO V2.

Seguimos los pasos de la primera pagina del post, primero confirmamos que era root, despues nos bajamos del link el recovery y la ROM al pc y de éste a la tarjeta sd mediante un usb de esos que metes dentro la sd.
A continuación el mobileuncletools mediante play store en el movil.
Abrimos el mobileuncletools y vamos a cambiar recovery (datos y wifi apagados) y no me encuentra ninguna RECOVERY en la tarjeta.
No me detecta nada en la tarjeta sd y yo he confirmado que tengo dentro el recovery y la Rom pure aosp y no estan dentro de ninguna carpeta.

Por eso nos gustaria que alguien nos echara una mano ya que no estamos muy puestos en estos temas y vosotros soys auténticas máquinas.

Muchas gracias por todo, y disculpad las molestias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 31/01/15, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pallorfa Ver Mensaje
Hola buenos dias a todos, tengo un compañero de trabajo con un coolpad (que le compré yo) que le ha llegado con la coolui. El movil lo tiene lleno de aplicaciones chinas, cada dos por tres actualizaciones chinas y la bateria no le dura nada. Se nota que es un pepinazo de movil pero quiere cambiarle la rom y ponerle la PURE AOSP DE JONZALVO V2.

Seguimos los pasos de la primera pagina del post, primero confirmamos que era root, despues nos bajamos del link el recovery y la ROM al pc y de éste a la tarjeta sd mediante un usb de esos que metes dentro la sd.
A continuación el mobileuncletools mediante play store en el movil.
Abrimos el mobileuncletools y vamos a cambiar recovery (datos y wifi apagados) y no me encuentra ninguna RECOVERY en la tarjeta.
No me detecta nada en la tarjeta sd y yo he confirmado que tengo dentro el recovery y la Rom pure aosp y no estan dentro de ninguna carpeta.

Por eso nos gustaria que alguien nos echara una mano ya que no estamos muy puestos en estos temas y vosotros soys auténticas máquinas.

Muchas gracias por todo, y disculpad las molestias.
Pues no se que decirte , las instrucciones son bien claras ... Se hace de esa forma que yo sepa , no hay otra forma ¡¡

Intenta restaurar el móvil al estado de fábrica y luego intenta instalar otra vez el recovery ¡¡

Y si no hay solución intenta mirar en el foro ce Coolpad aquí :

http://www.movilesdualsim.com/foros/...w-mtk6592.421
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 31/01/15, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 353

 Cita: Originalmente Escrito por pallorfa Ver Mensaje
Hola buenos dias a todos, tengo un compañero de trabajo con un coolpad (que le compré yo) que le ha llegado con la coolui. El movil lo tiene lleno de aplicaciones chinas, cada dos por tres actualizaciones chinas y la bateria no le dura nada. Se nota que es un pepinazo de movil pero quiere cambiarle la rom y ponerle la PURE AOSP DE JONZALVO V2.

Seguimos los pasos de la primera pagina del post, primero confirmamos que era root, despues nos bajamos del link el recovery y la ROM al pc y de éste a la tarjeta sd mediante un usb de esos que metes dentro la sd.
A continuación el mobileuncletools mediante play store en el movil.
Abrimos el mobileuncletools y vamos a cambiar recovery (datos y wifi apagados) y no me encuentra ninguna RECOVERY en la tarjeta.
No me detecta nada en la tarjeta sd y yo he confirmado que tengo dentro el recovery y la Rom pure aosp y no estan dentro de ninguna carpeta.

Por eso nos gustaria que alguien nos echara una mano ya que no estamos muy puestos en estos temas y vosotros soys auténticas máquinas.

Muchas gracias por todo, y disculpad las molestias.
No soy muyy experimentado... pero a mí en algún caso me ha ocurrido que al intentar meter una rom por recovery, si la tarjeta no está formateada como partición primaria y lo está como lógica, no lo ve desde recovery.
¿Has mirado como está la partición de la SD donde tienes la rom?
Tiene que estár como partición primaria.
Espero sea eso.
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 01/02/15, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,007
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pallorfa Ver Mensaje
Hola buenos dias a todos, tengo un compañero de trabajo con un coolpad (que le compré yo) que le ha llegado con la coolui. El movil lo tiene lleno de aplicaciones chinas, cada dos por tres actualizaciones chinas y la bateria no le dura nada. Se nota que es un pepinazo de movil pero quiere cambiarle la rom y ponerle la PURE AOSP DE JONZALVO V2.

Seguimos los pasos de la primera pagina del post, primero confirmamos que era root, despues nos bajamos del link el recovery y la ROM al pc y de éste a la tarjeta sd mediante un usb de esos que metes dentro la sd.
Por cierto yo las rom las copio directamente desde el pc a la tarjeta no uso el adaptador. Otra cosa que me viene has activado en el movil la depuracion usb se hace en opciones del desarrollador. Y en seguridad deberas marcar permitir instalacion de aplicaciones de origen desconocido
A continuación el mobileuncletools mediante play store en el movil.
Abrimos el mobileuncletools y vamos a cambiar recovery (datos y wifi apagados) y no me encuentra ninguna RECOVERY en la tarjeta.
No me detecta nada en la tarjeta sd y yo he confirmado que tengo dentro el recovery y la Rom pure aosp y no estan dentro de ninguna carpeta.

Por eso nos gustaria que alguien nos echara una mano ya que no estamos muy puestos en estos temas y vosotros soys auténticas máquinas.

Muchas gracias por todo, y disculpad las molestias.
@pallorfa Ante todo decirte que no soy profesional mas bien novatilla por si preguntas cosas muy tecnicas y no te puedo ayudar. ¿Lo metes como zip? Esto es muy importante si descomprimes no lo ves. Antes de todo y muy importante haz copia de tus imeis y tu nvram te pone un apartado como hacerlo en el otro foro,antes de cambiar la rom cuando copies la nueva debes hacer los wipes que te digan

Última edición por pili71 Día 01/02/15 a las 12:09:38.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 11/02/15, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Steven Seagal Ver Mensaje
Parece que van sacar una versión ANDROID 5 para nuestro cacharro .. Lollipop ¡¡¡

Cada vez más contento de poseer este F1 ...



http://www.modaco.com/topic/374381-c...d-l/?p=2248210
Y cual es el nuestro, porque las letras chinas no.las entiendo y se ve que hay un montn de f1`s
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 13/02/15, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Te refieres a la Supercámara Lenovo? Pues ahí te va el enlace. Menos mal que voy guardando el software en carpetas y los links de descarga de las aplicaciones importantes. Un saludo !!

http://d-h.st/P0m
Me hace falta , para la puré aosp de jozalvo . Me dijeron que existe un parche de la infocus de coolui , pero no la encuentro
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 25/02/15, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
danieles1892 danieles1892 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Tranferencia archivos PC

Buenas tardes

Ante todo felicitaros por ésta gran Rom....que es una maravilla...y me va de lujo.

Un solo pero: habéis conseguido solucionar el dichoso problema de la transferencia de datos?
Engancho el móvil al PC, pero no logra reconocérmelo.... ni poniendolo como MTP ni nada... y lo suelo usar bastante.

Por favor, ¿le pasa a alguien más?


Muchas gracias a todos.

un saludo.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 05/03/15, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
Full_house Full_house no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Coolpad F1 8297w
Tu operador: Simyo
Buenas! Soy nuevo en esto y este es mi primer mensaje.

Bueno, pues ayer decidí rootear mi coolpad f1 (y el de mi madre) porque con esta rom tienen algunos fallos (no me van algunos campos de herramientas, a ella no le van los vídeos, malas traducciones, letras chinas por doquier, etc.). No tengo mucha idea de esto pero vamos allá.

Empecé a seguir esta guía, y ya empezé mal... porque también me pasa lo que a funkiest, que no se me transfieren los archivos por usb. Tampoco se me instalaban los drivers que estan colgados en la guía, así que pormis cojones empecé a probar drivers de mtp o mtk o como se llame eso. Y finalmente di con esto: http://www.junefabrics.com/android/driver.php Lo instalé y ya me funciona. Funkiest, si no lo has solucionado aún, espero que esto te funcione.

Bien, otra cosa entonces, me descargué el root checker o algo así en el móvil, just in case... Pues va y me dice que ya está rooteado (sin yo hacer nada). Aunque es verdad que desde nuevo me viene con el superusuario ese. ¿Puede ser eso?

Entonces instalé el recovery y todo bien. Ahí me he quedado.

Ahira tendré que meter la rom. Mis dudas son, voy a instalar la PURE AOSP porque decís que va bien, por las imágenes que he visto ¿cuando esté instalada tendré el nova launcher predefinido ahí, o lo tendré que instalar yo? y... ¿está totalmente en castellano?

Gracias por todo gente.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 05/03/15, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danieles1892 Ver Mensaje
Buenas tardes

Ante todo felicitaros por ésta gran Rom....que es una maravilla...y me va de lujo.

Un solo pero: habéis conseguido solucionar el dichoso problema de la transferencia de datos?
Engancho el móvil al PC, pero no logra reconocérmelo.... ni poniendolo como MTP ni nada... y lo suelo usar bastante.

Por favor, ¿le pasa a alguien más?


Muchas gracias a todos.

un saludo.
Yo lo enchufo y me lo reconoce en modo MTP AUTOMATICAMENTE , la transmisión de datos es más lenta pero weno ...
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 05/03/15, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Full_house Ver Mensaje
Buenas! Soy nuevo en esto y este es mi primer mensaje.

Bueno, pues ayer decidí rootear mi coolpad f1 (y el de mi madre) porque con esta rom tienen algunos fallos (no me van algunos campos de herramientas, a ella no le van los vídeos, malas traducciones, letras chinas por doquier, etc.). No tengo mucha idea de esto pero vamos allá.

Empecé a seguir esta guía, y ya empezé mal... porque también me pasa lo que a funkiest, que no se me transfieren los archivos por usb. Tampoco se me instalaban los drivers que estan colgados en la guía, así que pormis cojones empecé a probar drivers de mtp o mtk o como se llame eso. Y finalmente di con esto: http://www.junefabrics.com/android/driver.php Lo instalé y ya me funciona. Funkiest, si no lo has solucionado aún, espero que esto te funcione.

Bien, otra cosa entonces, me descargué el root checker o algo así en el móvil, just in case... Pues va y me dice que ya está rooteado (sin yo hacer nada). Aunque es verdad que desde nuevo me viene con el superusuario ese. ¿Puede ser eso?

Entonces instalé el recovery y todo bien. Ahí me he quedado.

Ahira tendré que meter la rom. Mis dudas son, voy a instalar la PURE AOSP porque decís que va bien, por las imágenes que he visto ¿cuando esté instalada tendré el nova launcher predefinido ahí, o lo tendré que instalar yo? y... ¿está totalmente en castellano?

Gracias por todo gente.
Instala la PURE AOSP DE JONZALVO y el nova launcher te lo bajas del goolgle play y ya está en castellano ¡¡
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 05/03/15, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
Full_house Full_house no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Coolpad F1 8297w
Tu operador: Simyo
Vale, ya lo he instalado todo, le he puesto las mejoras y todo y me va de lujo!!! Mucho mejor que antes. Este móvil es la hostia.

Las únicas cosas que no me han funcionado han sido: lo de arreglar la vibración de los botones de home y la instalación del zip para el led. Pero igualmente no me importa.

Gracias por la guía!!!
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 05/03/15, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Full_house Ver Mensaje
Vale, ya lo he instalado todo, le he puesto las mejoras y todo y me va de lujo!!! Mucho mejor que antes. Este móvil es la hostia.

Las únicas cosas que no me han funcionado han sido: lo de arreglar la vibración de los botones de home y la instalación del zip para el led. Pero igualmente no me importa.

Gracias por la guía!!!


- BUG Nº1: No funciona el "haptic feedback" (vibracion al tocar los botones fisicos de la parte inferior de la pantalla, es decir, "menu", "home" y "back")
SOLUCION: Editar con un explorador root el fichero "/system/usr/keylayout/Generic.kl "(es un fichero de texto), buscar las lineas:

key 139 MENU WAKE_DROPPED
.
.
.
key 158 BACK WAKE_DROPPED
.
.
.
key 172 HOME WAKE_DROPPED

y cambiar en las tres la palabra "WAKE_DROPPED" por "VIRTUAL". Tras esto, reiniciar y listo.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 06/03/15, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
Full_house Full_house no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Coolpad F1 8297w
Tu operador: Simyo
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Steven Seagal Ver Mensaje
- BUG Nº1: No funciona el "haptic feedback" (vibracion al tocar los botones fisicos de la parte inferior de la pantalla, es decir, "menu", "home" y "back")
SOLUCION: Editar con un explorador root el fichero "/system/usr/keylayout/Generic.kl "(es un fichero de texto), buscar las lineas:

key 139 MENU WAKE_DROPPED
.
.
.
key 158 BACK WAKE_DROPPED
.
.
.
key 172 HOME WAKE_DROPPED

y cambiar en las tres la palabra "WAKE_DROPPED" por "VIRTUAL". Tras esto, reiniciar y listo.
El problema es que a mi en el 172 no me sale lo de WAKE_DROPPED... Pero bueno, que igualmente la vibración siempre la desactivo.

Ahora tengo un problema mucho más grande... He querido meter un fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo mediante el Gravitybox y justo cuando lo he metido se me ha quedado bloqueado. No he tenido más remedio que quitar la batería, y ahora cuando lo enciendo se me queda con la imagen del inicio con las letras chinas de Coolpad...

En modo recovery si que se me enciende.

¿Alguien tiene alguna idea de como soluciono esto?
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 06/03/15, 01:47:11
Array

[xs_avatar]
Full_house Full_house no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Coolpad F1 8297w
Tu operador: Simyo
Bueno ya está. Volví a hacer los formateos y reinstalé la rom...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #560  
Viejo 06/03/15, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Ahora ya tienes el bicho funcionando a fulll

Enviado desde mi Coolpad 8297W
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad



Hora actual: 13:45:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /