ZTE V975 ZTE V975

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/02/14, 10:15:09
Array

[xs_avatar]
Cia679 Cia679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,227
Tu operador: Movistar

Volvag.....tengo una duda, la aplicación de la batería no me marca siempre el porcentage, tengo que estar constantemente activándolo...no se si lo tendré mal configurado pero como viene todo en ingles tampoco me entero mucho.....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/02/14, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
volvag volvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Orejilla del sordete
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: ZTE V975
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cia679 Ver Mensaje
Volvag.....tengo una duda, la aplicación de la batería no me marca siempre el porcentage, tengo que estar constantemente activándolo...no se si lo tendré mal configurado pero como viene todo en ingles tampoco me entero mucho.....
Eso es porque se te cierra la aplicación sola por algún gestor de tareas. Si tienes instalado Greenify tal y como yo tengo puesto en el post, mira si te está hibernando la aplicación de la batería. Si tienes otro gestor de tareas diferente compruébalo también. No creo que sea por la configuración de la propia aplicación.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/02/14, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
amiguito1 amiguito1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola siento si este no es lugar adecuado para la pregunta pero es que no encuentro un hilo de preguntas generales sobre el geek :S. El flash de la cámara que tal tira? Porque no he escuchado maravillas sobre él y la verdad lo considero importante. Se puede comparar al del Galaxy SII?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/02/14, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
Cia679 Cia679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,227
Tu operador: Movistar

Creo que es a causa del cleaner apk....cada vez que le doy a limpiar....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/02/14, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
Cia679 Cia679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amiguito1 Ver Mensaje
Hola siento si este no es lugar adecuado para la pregunta pero es que no encuentro un hilo de preguntas generales sobre el geek :S. El flash de la cámara que tal tira? Porque no he escuchado maravillas sobre él y la verdad lo considero importante. Se puede comparar al del Galaxy SII?
En el post de conjunta hablan del móvil....tendrás que leer muchas paginas.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 09/02/14, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
Cia679 Cia679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,227
Tu operador: Movistar

Ahí hbms mucho del móvil.....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/02/14, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
Cia679 Cia679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,227
Tu operador: Movistar

Volvag.....ayer le tuve que hacer un wipe data porque active no se lo que....que cada vez que tocaba algo hablaba un jichavy me volví loco para desconectarlo y al final le hice eso.....lo configure otra vez y listo. Lo único me he dado cuenta que no soy root....la pregunta es que si hago la fase de root perdería todas las aplicaciones que tengo ahora o se queda el móvil igual pero siendo root.....vaya tocho lo siento y muchas gracias....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/02/14, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
volvag volvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Orejilla del sordete
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: ZTE V975
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cia679 Ver Mensaje
Volvag.....ayer le tuve que hacer un wipe data porque active no se lo que....que cada vez que tocaba algo hablaba un jichavy me volví loco para desconectarlo y al final le hice eso.....lo configure otra vez y listo. Lo único me he dado cuenta que no soy root....la pregunta es que si hago la fase de root perdería todas las aplicaciones que tengo ahora o se queda el móvil igual pero siendo root.....vaya tocho lo siento y muchas gracias....
En teoría al hacerle root siguiendo los pasos del primer post no deberías perder las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/02/14, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
Cia679 Cia679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,227
Tu operador: Movistar

No se que hacer.....le quería aplicar lo del WiFi.....pero ya con lo que he pasado me da miedo ahora que lo tengo todo bien......y el WiFi tampoco he tenido problemas como he leído...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/02/14, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
volvag volvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Orejilla del sordete
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: ZTE V975
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cia679 Ver Mensaje
No se que hacer.....le quería aplicar lo del WiFi.....pero ya con lo que he pasado me da miedo ahora que lo tengo todo bien......y el WiFi tampoco he tenido problemas como he leído...
Si el WiFi te va bien, NO TOQUES NADA
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/02/14, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
Cia679 Cia679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,227
Tu operador: Movistar

Gracias tío.....da gusto....que sepáis que estaré para lo que haga falta....aunque un poco torpe pero con ansia.....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/02/14, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
jaimesanfer jaimesanfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Pepephone
En primer lugar, muchísimas gracias por el tutorial volvag y enhorabuena. Sin duda, para todos los que empezamos con este terminal, es muy útil y práctico tener recopilados todos los truquillos en un mismo post y de manera ordenada. Voy a aportar mis dudas de principiante, por tanto, en este mismo post. La primera es una cuestión personal, pero el resto son dudas que he ido recopilando que estoy muy seguro de que también les pueden ser de utilidad a los nuevos poseedores de este pepino (sobre todo para aquellos que no hayan tocado antes una versión de Android nueva, como es mi caso, ya que vengo de un Samsung Galaxy Mini...).

1- En mi caso, el vendedor me entregó en mano este teléfono con la B06 ya instalada, rooteado y con Google Play y Gmail instalados (que entiendo que son las denominadas "Gapps", ¿no?). ¿Debería hacerle alguna cosa más o ya tengo el móvil a punto?

Y ahora las dudas generales:

2- Sabemos que para escuchar la radio FM hay que conectarle unos auriculares (por cierto! Como sugerencia, yo con mi anterior móvil me cogí unos auriculares de RENFE que no me daba lástima romper jeje, y los corté a ras del conector; así tengo una antena para cuando quiero conectarle la radio -y tapón para la conexión jaja- sin necesidad de tener que lidiar con todo el cable de los auriculares). Pero anteriormente, una vez conectaba y empezaba a oírse por los auriculares, sí que podía pulsar la tecla Menú y seleccionar "Escuchar por altavoz". ¿Habéis descubierto ya cómo hacerlo en este ZTE? O en su defecto, ¿alguna otra aplicación de sintonizador de radio FM que sí tenga esta opción?

3- Manteniendo pulsado el botón "Home" salen las tareas abiertas. ¿Existe la opción de "cerrar todo" de golpe?

4- Ésta es la distribución del espacio de almacenamiento que me aparece:



¿Es normal? ¿O debo hacer algo? ¿Tienen que haber tantas particiones? ¿Debo asumir que, salvo ampliaciones mediante la SD, SÓLO cuento con 2,85 GB para uso "propio"?

5- Echo en falta una cosa cuando estoy introduciendo texto... ¿Cómo puedo volver a tener ese pequeño "micro" en el teclado junto a la barra espaciadora que permitía la escritura por voz en el teclado?

¡Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/02/14, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
volvag volvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Orejilla del sordete
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: ZTE V975
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesanfer Ver Mensaje
En primer lugar, muchísimas gracias por el tutorial volvag y enhorabuena. Sin duda, para todos los que empezamos con este terminal, es muy útil y práctico tener recopilados todos los truquillos en un mismo post y de manera ordenada. Voy a aportar mis dudas de principiante, por tanto, en este mismo post. La primera es una cuestión personal, pero el resto son dudas que he ido recopilando que estoy muy seguro de que también les pueden ser de utilidad a los nuevos poseedores de este pepino (sobre todo para aquellos que no hayan tocado antes una versión de Android nueva, como es mi caso, ya que vengo de un Samsung Galaxy Mini...).

1- En mi caso, el vendedor me entregó en mano este teléfono con la B06 ya instalada, rooteado y con Google Play y Gmail instalados (que entiendo que son las denominadas "Gapps", ¿no?). ¿Debería hacerle alguna cosa más o ya tengo el móvil a punto?

Y ahora las dudas generales:

2- Sabemos que para escuchar la radio FM hay que conectarle unos auriculares (por cierto! Como sugerencia, yo con mi anterior móvil me cogí unos auriculares de RENFE que no me daba lástima romper jeje, y los corté a ras del conector; así tengo una antena para cuando quiero conectarle la radio -y tapón para la conexión jaja- sin necesidad de tener que lidiar con todo el cable de los auriculares). Pero anteriormente, una vez conectaba y empezaba a oírse por los auriculares, sí que podía pulsar la tecla Menú y seleccionar "Escuchar por altavoz". ¿Habéis descubierto ya cómo hacerlo en este ZTE? O en su defecto, ¿alguna otra aplicación de sintonizador de radio FM que sí tenga esta opción?

3- Manteniendo pulsado el botón "Home" salen las tareas abiertas. ¿Existe la opción de "cerrar todo" de golpe?

4- Ésta es la distribución del espacio de almacenamiento que me aparece:



¿Es normal? ¿O debo hacer algo? ¿Tienen que haber tantas particiones? ¿Debo asumir que, salvo ampliaciones mediante la SD, SÓLO cuento con 2,85 GB para uso "propio"?

5- Echo en falta una cosa cuando estoy introduciendo texto... ¿Cómo puedo volver a tener ese pequeño "micro" en el teclado junto a la barra espaciadora que permitía la escritura por voz en el teclado?

¡Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo!
1. Tienes el móvil ya preparado. Pero puedes ponerlo más a punto con los consejos del primer post.

2. Yo no he encontrado la manera de poder escuchar la radio desde el altavoz, pero no he probado otras aplicaciones. Puede ser que con otras aplicaciones del play store sea posible. Si encuentras alguna y te funciona, coméntalo para los que también quieran esta función.

3. Creo que no es posible cerrar todo de golpe. Yo siempre uso greenify, que trae un widget que te deja hibernar todas de golpe.

4. Sí, esa distribución es la correcta. Y 2,85Gb te puedo decir que es mucho mucho para uso personal. Claro que para música, fotos, vídeos etc.. están las tarjetas sd...

5. En cuanto a la opción del microfóno en el teclado para la escritura por voz, la verdad que yo nunca la uso y no la he echado en falta. A ver si otro forero te puede ayudar en ese tema.

Y bienvenido al club!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/02/14, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Para poder cerrar todas de golpe con el módulo gravity Box del xposed te añade un botón para cerrarlo todo en la multitarea
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/02/14, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
volvag volvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Orejilla del sordete
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: ZTE V975
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanitopti Ver Mensaje
Para poder cerrar todas de golpe con el módulo gravity Box del xposed te añade un botón para cerrarlo todo en la multitarea
Dónde está esa opción exactamente dentro del Gravity Box?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/02/14, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
volvag volvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Orejilla del sordete
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: ZTE V975
Tu operador: Simyo
Por cierto, he visto que el proceso Android OS se lleva mucha batería. Os pasa también a vosotros?

Captura:

Última edición por volvag Día 10/02/14 a las 20:34:33.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/02/14, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
No hace falta activarla, con activar el módulo ya aparece, mira:uploadfromtaptalk1392023568786.jpg
Esas tres rayitas como si fueran escaleras en la parte superior derecha, dándole ahí se cierra todo,y aparece al activar gravity Box
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/02/14, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
volvag volvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Orejilla del sordete
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: ZTE V975
Tu operador: Simyo
Es verdad. Gracias por la aportación
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/02/14, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
¿Es segura la web donde explican el despiece del Geek?, Lo digo porque me salta el Avast con un Troyano
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/02/14, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
esta mañana me llego un GEEK azulito, ya lo actualice mediante otas hast ala B06, y luego rootee e instale las gapps. Sin problema, todo operativo, todo muy sencillo, gracias y saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975



Hora actual: 20:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /