Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/10/13, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
Bobedilla Bobedilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 64 GB
Tu operador: Yoigo
Vale muchas gracias, voy a probar con el canal 11
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/10/13, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bobedilla Ver Mensaje
Vale muchas gracias, voy a probar con el canal 11
Prueba alguno mas bajo, el 6 por ejemplo ... ya nos dirás si con eso se resuelve
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/10/13, 08:05:50
Array

[xs_avatar]
xcris77ianx xcris77ianx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como restaurar a los valores de fabrica? Lo hice desde ajustes pero aun sigue la aplicacion "superuser" y la quiero borrar y no puedo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/10/13, 09:25:34
Array

[xs_avatar]
Goliardo87 Goliardo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Prueba alguno mas bajo, el 6 por ejemplo ... ya nos dirás si con eso se resuelve
A mi me ha pasado eso mismo. Los canales 12 y 13 no los soportan todos los dispositivos.

Yo lo tenía en el 13 para que se intentase colar menos gente en mi wifi, pero me ha tocado cambiarlo.
__________________
Sony Xperia Z1 - Android 5.0.1
-------------
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/10/13, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xcris77ianx Ver Mensaje
Alguien sabe como restaurar a los valores de fabrica? Lo hice desde ajustes pero aun sigue la aplicacion "superuser" y la quiero borrar y no puedo.
Haz una reparación con PcCompanion y te lo dejará como si acabase de llegarte
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/10/13, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Goliardo87 Ver Mensaje
A mi me ha pasado eso mismo. Los canales 12 y 13 no los soportan todos los dispositivos.

Yo lo tenía en el 13 para que se intentase colar menos gente en mi wifi, pero me ha tocado cambiarlo.
Si, puede ser, aunque la verdad es que a dia de hoy los equipos deberían aceptar los canales altos, porque como bien dices, algo más de seguridad te dá, pero sobre todo evitas emitir en el mismo canal que los vecimos y se evitan "interferencias" o congestión en un determinado canal, sobre todo si vives en un edificio con muchos vecinos cercanos

Aunque por otro lado, si que tiene soporte para redes 5 Ghz y el nuevo protocolo "ac", lo cual es un gran avance ya que las redes wifi se van a ir derivando a esa frecuencia, aunque todavía no es lo habitual

Última edición por casape Día 16/10/13 a las 13:12:07.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/10/13, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola,

 Cita:
Alquien sabe como quitar el icono de la barra de notificaciones de "datos móviles"??
Me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni idea de como quitarlo, ni de la barra de notificaciones ni de las propias notificaciones. A ver si alguien nos puede ayudar.

Otra pregunta, el tema 4G, como se sabe que está conectado al 4G, ¿sabéis si hay que hacer algo para activarlo con movistar o es automático?

EDITO: ¿Como se hace para que la cita aquí en el foro aparezca quien la ha realizado? uso las etiquetas QUOTE sin mas hay que añadir algo mas?? y perdonar por mi ignorancia
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/10/13, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En cuanto al icono de notificación de datos activados, en principio solo teneis que dara a "borrar" y se quita, pero si no es así, probad lo que hacíamos en el Z, mantener pulsado el icono hasta que salga el menú poara ir a la aplicación y ahí, borrar datos o directamente a parar la aplicacion

Por otro lado, cuando tengáis cobertura en 4G aparece el icono LTE en lugar de 3G, H+, etc ... eso sí:
  1. la tarjeta debe ser compatible (aunque si es de movistar, se supone que todas las microSIM son uSIM, es decir, compatibles)
  2. activar el servicio llamando al operador (de momento creo que es gratis para la mayoría de las cuotas)
  3. activar LTE en el teléfono (Ajustes -> Mas ... -> Redes móviles -> Modo de red)
  4. y por supuesto, estar en una zona con cobertura "4G"

Por último, "quote" es la opción

Última edición por casape Día 16/10/13 a las 13:53:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 16/10/13, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita:
Por otro lado, cuando tengáis cobertura en 4G aparece el icono LTE en lugar de 3G, H+, etc ... eso sí:
la tarjeta debe ser compatible (aunque si es de movistar, se supone que todas las microSIM son uSIM, es decir, compatibles)
activar el servicio llamando al operador (de momento creo que es gratis para la mayoría de las cuotas)
activar LTE en el teléfono (Ajustes -> Mas ... -> Redes móviles -> Modo de red)
y por supuesto, estar en una zona con cobertura "4G"

Por último, "quote" es la opción
El tema de la notificación de datos, ha funcionado dándole a borrar datos al reiniciar el móvil ha vuelto a salir, pero oye, se vuelve a hacer lo otro y ya no aparece la notificación.

Lo de la tarjeta microsim ¿hay alguna manera de saberlo? La mia ya tendrá 3 años...

Acabo de activar el servicio, se hace todo a través de grabación, así que me imagino que estará bien hecho. Y lo de la cobertura, estoy en el centro de Zaragoza, así que espero que por aquí haya cobertura 4g

Lo de quote si te fijas, a la gente en el recuadro cita le aparece quien ha dicho el comentario, y en este cuadro tendría que aparecer tu nombre y no aparece eso es lo que no se hacer

Y por último pues muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/10/13, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Tema de la tarjeta microSIM 4G si que es, para el que tenga dudas marcando *#102# y llamar si aparece 4G pues lo soporta (por lo menos en movistar es ese el códgio)

Info sacada de
http://www.movistar.es/particulares/...q/cobertura-4g
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/10/13, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maiklahoz Ver Mensaje
El tema de la notificación de datos, ha funcionado dándole a borrar datos al reiniciar el móvil ha vuelto a salir, pero oye, se vuelve a hacer lo otro y ya no aparece la notificación.

Lo de la tarjeta microsim ¿hay alguna manera de saberlo? La mia ya tendrá 3 años...

Acabo de activar el servicio, se hace todo a través de grabación, así que me imagino que estará bien hecho. Y lo de la cobertura, estoy en el centro de Zaragoza, así que espero que por aquí haya cobertura 4g

Lo de quote si te fijas, a la gente en el recuadro cita le aparece quien ha dicho el comentario, y en este cuadro tendría que aparecer tu nombre y no aparece eso es lo que no se hacer

Y por último pues muchas gracias!!!!

Ya veo que has encontrado el modo de saber si tu tarjeta es compatible, como ves, en esa página dice que todas mas microSIM y nanoSIM de movistar lo son, pero es un buen metodo para comprobarlo ...

Y en cuanto a lo de que te aparezca el nombre en la cita, no entiendo porque no te sale, yo hago exactamente eso, pinchar en "quote" del post al que me quiero referir (como en este caso) y sale bien la referencia ... igual tienes que modificar algo en el panel de control, pero te prometo que yo no he hecho ningun cambio conscientemente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 16/10/13, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Ya veo que has encontrado el modo de saber si tu tarjeta es compatible, como ves, en esa página dice que todas mas microSIM y nanoSIM de movistar lo son, pero es un buen metodo para comprobarlo ...

Y en cuanto a lo de que te aparezca el nombre en la cita, no entiendo porque no te sale, yo hago exactamente eso, pinchar en "quote" del post al que me quiero referir (como en este caso) y sale bien la referencia ... igual tienes que modificar algo en el panel de control, pero te prometo que yo no he hecho ningun cambio conscientemente
Me acabo de fijar que en cada mensaje hay un boton quote, anda que ya me vale....
Yo copiaba y pegaba en texto dentro de [quote]

Gracias Casape!!

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/10/13, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maiklahoz Ver Mensaje
Me acabo de fijar que en cada mensaje hay un boton quote, anda que ya me vale....
Yo copiaba y pegaba en texto dentro de "quote"

Gracias Casape!!

jajajaja ... ya decia yo ...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/10/13, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Una duda que tengo.. El xperia z1 tiene la función de carga rápida como el xiamo mi3?
Leí que el mi3 con un cargador diferente al que trae se puede cargar mucho más rapido. Es la primera vez que e visto algo así, asi que si me explican además de que se trata eso de la carga rapida me harian un gran favor.
Gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/10/13, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
Goliardo87 Goliardo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
he estado buscando pero no encuentro nada.

¿Hay alguna manera de usar la tarjeta sd por defecto?

No me importa que las aplicaciones se queden en la memoria del teléfono pero los archivos descargados, fotos... eso si que me gustaría que se quedase en la sd
__________________
Sony Xperia Z1 - Android 5.0.1
-------------
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/10/13, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
Una duda que tengo.. El xperia z1 tiene la función de carga rápida como el xiamo mi3?
Leí que el mi3 con un cargador diferente al que trae se puede cargar mucho más rapido. Es la primera vez que e visto algo así, asi que si me explican además de que se trata eso de la carga rapida me harian un gran favor.
Gracias.
Nadie sabe responderme esto?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/10/13, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
tr3sor tr3sor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Un cerro y ahora mi SGS3
Tu operador: Orange
Buenas,
Me pasa algo raro en la pantalla de mi Z1.....

El caso es que los blancos, nos aparecen como blancos....sino como amarillo claro o amarillo pastel.

Es algo de configuración?
Alguien me puede ayudar a solucionarlo?
Lo devuelvo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/10/13, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
vponmar vponmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: gran canaria
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
Hola.. Mi problema es que el teléfono se queda la pantalla en negro hasta que le doy al botón de reset que esta al lado de la tarjeta sim
Os ha pasado
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/10/13, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
zapata0076 zapata0076 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Calasparra
Mensajes: 298
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vponmar Ver Mensaje
Hola.. Mi problema es que el teléfono se queda la pantalla en negro hasta que le doy al botón de reset que esta al lado de la tarjeta sim
Os ha pasado
A mi me paso ayer tras una semana de uso por.primera vez...y tuve q resetearlo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/10/13, 01:58:41
Array

[xs_avatar]
vponmar vponmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: gran canaria
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
Igual que a mi.. Ahora me pasa una vez al día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 08:29:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /