Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 16/06/19, 04:29:16
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
¿A alguno le ha saltado la actualización desde la 10.3.4?

En el canal de Telegram pone "OTA [ From 10.2.3.0 ]", así que tal vez esta actualización solo salte desde la 10.2.3 y no sea compatible con los que tenemos la 10.3.4, que es la que sigue apareciendo en la web oficial. De hecho, creo recordar que la 10.3.4 ya contaba con el parche de seguridad de mayo que también contiene la 10.3.5, así que probablemente deban de lanzar un parche para los que estamos en la 10.3.4 eliminando las correcciones que están duplicadas entre una y otra. Todo es un suponer, pero yo de momento paso de actualizar para evitar fastidiar el móvil.

Lo que si tengo claro es que tengo el F1 cinco días y cada vez me convence menos, lo de las notificaciones es una vergüenza, el orden de los ajustes me parece un completo despropósito, tener que cambiar de región para que salten las actualizaciones es ridículo y que después de casi un año el móvil siga con las carencias que comentáis algunos, me hace plantearme que no he hecho buena compra, así que seguramente lo mande de vuelta, que por 300€ no es ningún regalo como para andar aguantando las deficiencias que tiene.
__________________
"Si algo funciona, no lo toques."
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 16/06/19, 07:16:52
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
¿A alguno le ha saltado la actualización desde la 10.3.4?

En el canal de Telegram pone "OTA [ From 10.2.3.0 ]", así que tal vez esta actualización solo salte desde la 10.2.3 y no sea compatible con los que tenemos la 10.3.4, que es la que sigue apareciendo en la web oficial. De hecho, creo recordar que la 10.3.4 ya contaba con el parche de seguridad de mayo que también contiene la 10.3.5, así que probablemente deban de lanzar un parche para los que estamos en la 10.3.4 eliminando las correcciones que están duplicadas entre una y otra. Todo es un suponer, pero yo de momento paso de actualizar para evitar fastidiar el móvil.

Lo que si tengo claro es que tengo el F1 cinco días y cada vez me convence menos, lo de las notificaciones es una vergüenza, el orden de los ajustes me parece un completo despropósito, tener que cambiar de región para que salten las actualizaciones es ridículo y que después de casi un año el móvil siga con las carencias que comentáis algunos, me hace plantearme que no he hecho buena compra, así que seguramente lo mande de vuelta, que por 300€ no es ningún regalo como para andar aguantando las deficiencias que tiene.
A mí me saltó desde la 10.3.4.0.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 16/06/19, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
Ancestral94 Ancestral94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xperia Arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
¿A alguno le ha saltado la actualización desde la 10.3.4?

En el canal de Telegram pone "OTA [ From 10.2.3.0 ]", así que tal vez esta actualización solo salte desde la 10.2.3 y no sea compatible con los que tenemos la 10.3.4, que es la que sigue apareciendo en la web oficial. De hecho, creo recordar que la 10.3.4 ya contaba con el parche de seguridad de mayo que también contiene la 10.3.5, así que probablemente deban de lanzar un parche para los que estamos en la 10.3.4 eliminando las correcciones que están duplicadas entre una y otra. Todo es un suponer, pero yo de momento paso de actualizar para evitar fastidiar el móvil.

Lo que si tengo claro es que tengo el F1 cinco días y cada vez me convence menos, lo de las notificaciones es una vergüenza, el orden de los ajustes me parece un completo despropósito, tener que cambiar de región para que salten las actualizaciones es ridículo y que después de casi un año el móvil siga con las carencias que comentáis algunos, me hace plantearme que no he hecho buena compra, así que seguramente lo mande de vuelta, que por 300€ no es ningún regalo como para andar aguantando las deficiencias que tiene.
A mi me salto y se luego se quitó desde la 10.2.3.0Screenshot_2019-06-16-09-11-38-442_com.android.updater.jpg
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 16/06/19, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe como desactivar el modo noche/tema oscuro cuando llega la noche??
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 16/06/19, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
Bboyy9555 Bboyy9555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ancestral94 Ver Mensaje
A mi me salto y se luego se quitó desde la 10.2.3.0Archivo Adjunto 1195193
Pues sinceramente yo estaba también en la 10.2.3.0 y me saltó a la 10.3.5.0 y lo he actualizado.
Ahora veo que a vosotros ya no os salta y me preocupa bastante porque yo ya lo tengo actualizado, saludos
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 16/06/19, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
soyelrafa soyelrafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 (ZE520KL)

A todos los que ya no os sale, deciros que es normal. Estaba en fase Beta Stable, es decir, que la sacan para los primeros x que actualicen y luego cierran el grifo hasta que esos x confirmen que no hay problemas.

Para la próxima vez, cuando alguien avise de que hay una actu, si de verdad la queréis metedla cuanto antes para que lleguéis antes de que la retiren.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 16/06/19, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por avicii07 Ver Mensaje
Nadie sabe como desactivar el modo noche/tema oscuro cuando llega la noche??
Lo de programar el modo oscuro automáticamente no lo suele incluir en la ROM global.
Xiaomi.eu y demás custom ROMs Miui si lo permiten activar en función de la hora del día.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 16/06/19, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Lo de programar el modo oscuro automáticamente no lo suele incluir en la ROM global.
Xiaomi.eu y demás custom ROMs Miui si lo permiten activar en función de la hora del día.
Ya, el problema es que yo estoy en la estable y se me ha activado sin yo tocar nada
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 16/06/19, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
A mí me saltó desde la 10.3.4.0.
 Cita: Originalmente Escrito por Ancestral94 Ver Mensaje
A mi me salto y se luego se quitó desde la 10.2.3.0
Gracias por contestar.

Al final devuelvo el móvil, me ha decepcionado enormemente.
__________________
"Si algo funciona, no lo toques."
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 16/06/19, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
¿A alguno le ha saltado la actualización desde la 10.3.4?

En el canal de Telegram pone "OTA [ From 10.2.3.0 ]", así que tal vez esta actualización solo salte desde la 10.2.3 y no sea compatible con los que tenemos la 10.3.4, que es la que sigue apareciendo en la web oficial. De hecho, creo recordar que la 10.3.4 ya contaba con el parche de seguridad de mayo que también contiene la 10.3.5, así que probablemente deban de lanzar un parche para los que estamos en la 10.3.4 eliminando las correcciones que están duplicadas entre una y otra. Todo es un suponer, pero yo de momento paso de actualizar para evitar fastidiar el móvil.

Lo que si tengo claro es que tengo el F1 cinco días y cada vez me convence menos, lo de las notificaciones es una vergüenza, el orden de los ajustes me parece un completo despropósito, tener que cambiar de región para que salten las actualizaciones es ridículo y que después de casi un año el móvil siga con las carencias que comentáis algunos, me hace plantearme que no he hecho buena compra, así que seguramente lo mande de vuelta, que por 300€ no es ningún regalo como para andar aguantando las deficiencias que tiene.
Lo de las notificaciones es porque quieres, Desde abril que tengo yo el móvil solucione el problema de las notificaciones al momento. Recibí el teléfono ya tenia preparada la descarga del zip de la rom beta y la instale en 15 minutos.
Tu si quieres puedes hacer los mismo, pásate a la Rom beta que funciona todo perfectamente.
Te descargas la Rom developer desde la web oficial 9.6.13 http://en.miui.com/download-355.html
La añades en la memoria interna del teléfono
ajustes>sobre el teléfono>actualización del sistema> 3 puntos arriba a la derecha>selecciona paquete de actualización>buscamos el archivo .zip de la actualización y lo seleccionamos, confirmaremos todos los mensajes que puedan salir y esperamos a que se instale la actualización.
Es recomendable hacer la instalación con el wifi y el teléfono conectado a la corriente, o tener más del 50% de batería.
luego esperar hasta que finalice todo el proceso.

 Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
Gracias por contestar.

Al final devuelvo el móvil, me ha decepcionado enormemente.
Son 15 minutos poner el móvil con la rom Beta y te olvidas ya del primer problema de la notificaciones.
Lo de la región no es siempre así, cuando la rom sale publicada de forma oficial en la web la OTA suele llegar a todos a las pocas horas.
Yo estoy encantado con este teléfono, solo cometí el fallo al pillarlo de 64Gb que con tanto backup y descargas se me queda algo corto, y menos más que permite poner Micro SD que ahora los nuevos teléfonos no traen esa opción.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #471  
Viejo 16/06/19, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
Gracias por contestar.



Al final devuelvo el móvil, me ha decepcionado enormemente.
Como dicen los compañeros, con la beta resuelves muchos problemas e incluso mejoran cosas como las animaciones.
Aunque entiendo lo que dices. El hardware de este dispositivo es increíble por el precio, pero al software le falta madurez. Y eso que MIUI es cojonudo y muy completo, pero el desarrollo siempre tiene una cojera importante. Y tiene huevos que la beta sea infinitamente mejor que la estable.
Yo ando hace un tiempo con una ROM AOSP.

En todo caso, dudo que por este precio encuentres algo que ni se le acerque en hardware y con un software mejor.
Suerte.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 16/06/19, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Como dicen los compañeros, con la beta resuelves muchos problemas e incluso mejoran cosas como las animaciones.
Aunque entiendo lo que dices. El hardware de este dispositivo es increíble por el precio, pero al software le falta madurez. Y eso que MIUI es cojonudo y muy completo, pero el desarrollo siempre tiene una cojera importante. Y tiene huevos que la beta sea infinitamente mejor que la estable.
Yo ando hace un tiempo con una ROM AOSP.

En todo caso, dudo que por este precio encuentres algo que ni se le acerque en hardware y con un software mejor.
Suerte.
Con un software mejor es muy fácil encontrar
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 16/06/19, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

a xiaomi lo que le falla es el software y quizas por eso ahora quieran quitar lo de las betas y centrarse en mejorar su sistema, que falta le hace, en tema hardware lo hacen muy bien por los precios que tienen.
Por cierto a mi no me salto aun la nueva actualización, pero segun lo que poneis no trae mucho chicha
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 16/06/19, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Con un software mejor es muy fácil encontrar
Me lo aclaras por favor?
Ni Huawei, ni LG, ni Motorola, ni Meizu, ni Oppo, ni Sony tienen un software mejor en mi humilde opinión.
Lo único que me parece claramente mejor es Android puro, por supuesto. Pero date por jodido con el hardware en comparación del Poco. A no ser que te vayas a por un Pixel y sueltes mucho más dinero.
Y OxigenOs e iOS, pero te vas al doble de precio, o al triple.

Así que, qué móvil por el mismo precio tiene mejor software?
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 16/06/19, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Me lo aclaras por favor?
Ni Huawei, ni LG, ni Motorola, ni Meizu, ni Oppo, ni Sony tienen un software mejor en mi humilde opinión.
Lo único que me parece claramente mejor es Android puro, por supuesto. Pero date por jodido con el hardware en comparación del Poco. A no ser que te vayas a por un Pixel y sueltes mucho más dinero.
Y OxigenOs e iOS, pero te vas al doble de precio, o al triple.

Así que, qué móvil por el mismo precio tiene mejor software?
Por el mismo precio que móvil tiene mejor software??

Cualquier Honor/huawei, one plus, Nokia, Samsung, Sony...
Yo solo estoy hablando de software nada de hardware...

Miui de serie es un software lamentable...
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 16/06/19, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por el mismo precio que móvil tiene mejor software??

Cualquier Honor/huawei, one plus, Nokia, Samsung, Sony...
Yo solo estoy hablando de software nada de hardware...

Miui de serie es un software lamentable...
EMUI sí que es una basura, Nokia usa android One. Samsung, como no te vayas a los S, el software no va fluido y el Bixby que quieren imponer es lamentable y Sony tiene un diseño de software y hardware de la "temporada pasada", no está en este mundo.
Para nada estoy de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 16/06/19, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
EMUI sí que es una basura, Nokia usa android One. Samsung, como no te vayas a los S, el software no va fluido y el Bixby que quieren imponer es lamentable y Sony tiene un diseño de software y hardware de la "temporada pasada", no está en este mundo.
Para nada estoy de acuerdo contigo.
Con argumentos de emui es "basura", Nokia usa android one, que si Samsung no es mejor por bixby (lo de la fluidez no sé de dónde lo has sacado con su nuevo software), y lo que dices de Sony es de risa, que ya es peor software por su diseño de la "temporada pasada"

Un software no es las funciones que tenga o su diseño que eso ya va a gusto de cada persona...

Un software bueno es que sea estable y que no tenga bugs, lo demás es secundario y como dije antes a gusto de cada uno...

Y miui es el top 1 en cuanto a bugs...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 16/06/19, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Con argumentos de emui es "basura", Nokia usa android one, que si Samsung no es mejor por bixby (lo de la fluidez no sé de dónde lo has sacado con su nuevo software), y lo que dices de Sony es de risa, que ya es peor software por su diseño de la "temporada pasada"



Un software no es las funciones que tenga o su diseño que eso ya va a gusto de cada persona...



Un software bueno es que sea estable y que no tenga bugs, lo demás es secundario y como dije antes a gusto de cada uno...



Y miui es el top 1 en cuanto a bugs...
Qué sí que sí, qué tienes toda la razón y eres el más listo del foro.
Feliz domingo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 16/06/19, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Con argumentos de emui es "basura", Nokia usa android one, que si Samsung no es mejor por bixby (lo de la fluidez no sé de dónde lo has sacado con su nuevo software), y lo que dices de Sony es de risa, que ya es peor software por su diseño de la "temporada pasada"

Un software no es las funciones que tenga o su diseño que eso ya va a gusto de cada persona...

Un software bueno es que sea estable y que no tenga bugs, lo demás es secundario y como dije antes a gusto de cada uno...

Y miui es el top 1 en cuanto a bugs...
Yo tuve el poco y ahora tengo el Mi 8 y nunca tuve bugs, si hay falencias como lo de las notificaciones en celulares con notch, pero no es algo que afecte el funcionamiento del equipo. Yo por lo menos estoy muy contento con MIUI y nunca he tenido los dichosos bugs de los que hablan. eso si no le meto mano al celular , ni instalo betas, porque en facebook habia unos tarados que con la version beta les fallaba algo y salian a decir pestes de Xiaomi jaja, parece que no entienden la funcion de una beta
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 16/06/19, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Yo tuve el poco y ahora tengo el Mi 8 y nunca tuve bugs, si hay falencias como lo de las notificaciones en celulares con notch, pero no es algo que afecte el funcionamiento del equipo. Yo por lo menos estoy muy contento con MIUI y nunca he tenido los dichosos bugs de los que hablan. eso si no le meto mano al celular , ni instalo betas, porque en facebook habia unos tarados que con la version beta les fallaba algo y salian a decir pestes de Xiaomi jaja, parece que no entienden la funcion de una beta
Bueno yo paso de debatir más este tema...
Los hilos en cada apartado de cada Xiaomi hablan por sí solos...

Claro que sí por ser "betas" tienen que tener fallos...
Si usamos esa teoría porque Xiaomi deja que todo dios pueda poner esas ROMs "betas" si se sabe que algún fallo pueden tener??

En fin
Ahí lo dejo
Disfrutar de miui el mejor software de android jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 18:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /