Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/18, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Que tal los moviles xiaomi???

Buenas a todos, estoy pensando en jubilar mi bq M5, ya que me esta dando problemas con la bateria, no llega ni a 18h, y eso en un movil es un problema a dia de hoy.

Quisiera que me comentarais que tal vuestras experiencias con moviles xioami en estos puntos.

- Que tal su launcher, ya que por lo que he visto, trae miui, y no el de android nativo, aunque he visto que A1 si viene con android; aunque tambien que es mas personalizable

- Que tal el tema de bateria y su duracion con un uso diario basico (quiero decir sin juegos, wasap, mirar un poco el marca, y apk como la de bankia, la de xiaomi para la miband etc..)

- He leido algo de version europea, y en eso si que ando perdido, ya que he leido tambien algo acerca de problemas de cobertura


A ver si entre todos me podeis aclarar las tipicas dudas que surgen al mirar un mvoil nuevo

Gracias de antemano

Última edición por Eriik Día 29/03/18 a las 12:31:35. Razón: Tema solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/18, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

- MIUI es todo la personalización, el lanzador es lo de menos, ya que puedes instalar otro (como Nova), pero solo te cambia la pantalla de inicio, claro.

- A mí el Mi 5S con uso como el que dices, me da para 1 día y medio.

- Eso de versión europea lo único que cambia es lo que incluye el sistema (idiomas, aplicaciones...), y la banda 800 (que a no ser que vivas en una zona rural, te vale más bien para poco).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/18, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
- MIUI es todo la personalización, el lanzador es lo de menos, ya que puedes instalar otro (como Nova), pero solo te cambia la pantalla de inicio, claro.

- A mí el Mi 5S con uso como el que dices, me da para 1 día y medio.

- Eso de versión europea lo único que cambia es lo que incluye el sistema (idiomas, aplicaciones...), y la banda 800 (que a no ser que vivas en una zona rural, te vale más bien para poco).
Como que para aplicaciones?? No trae el play store como el resto de moviles android para las tipicas apks?

Hablo desde el desconocimiento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/18, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Como que para aplicaciones?? No trae el play store como el resto de moviles android para las tipicas apks?

Hablo desde el desconocimiento
La versión China no la trae, la Europea sí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/18, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Como que para aplicaciones?? No trae el play store como el resto de moviles android para las tipicas apks?

Hablo desde el desconocimiento
No lo debería traer, pero no tienes mayor problema en instalarlo. Sino , directamente cómpralo en una tienda física, y problema solucionado compi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/18, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Como que para aplicaciones?? No trae el play store como el resto de moviles android para las tipicas apks?

Hablo desde el desconocimiento
Si el móvil viene con una ROM Global (hoy en día es lo normal salvo que el modelo de móvil esté solo destinado a mercado chino) si trae el Google Play. Una cosa es la supuesta versión "Europea" del teléfono (que trae la banda 800Hz activada) y otra la versión del sistema operativo (ROM) que tenga instalada (que puede ser China o Global)

Un saludo

P.D: Hay gente que MIUI le encanta y otra la odia. Al igual que hay gente que Android stock le parece fabuloso y a otra le parece pobre. Piensa que al final da igual, la ROM la podrás cambiar si no te convence.

Última edición por luigihp Día 16/03/18 a las 13:39:43.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/18, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
incluso en aliexpress puedes comprar moviles con la rom global por lo que llevará la Play store y te vendra perfectamente en castellano, a mi MIUI me encanta, es muy personalizable te acistumbras rapidamente a el
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/18, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
Totenm Totenm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Tengo un note 4 y me va muy bien. Para mi la batería es lo mejor, durante los días entre semana que mi uso es mas básico llamadas y whatsapp y me dura de lunes a viernes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/18, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Totenm Ver Mensaje
Tengo un note 4 y me va muy bien. Para mi la batería es lo mejor, durante los días entre semana que mi uso es mas básico llamadas y whatsapp y me dura de lunes a viernes.
Joooder eso es lo que quiero yo, que me dure algo mas que mi actual movil. Gracias por responder

Estoy mirando en concreto el mi A1 por ser android puro; pero por otra parte el redmi note 4 y el redmi 4a ( este ultimo por el precio que tiene) pero he estado leyendo en sus foros gente con problemas de cobertura (fallo de la antena) y me echa mucho para atras

¿Tu que tal en este sentido?

Última edición por Eriik Día 17/03/18 a las 19:46:02.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/03/18, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No lo debería traer, pero no tienes mayor problema en instalarlo. Sino , directamente cómpralo en una tienda física, y problema solucionado compi.
Si eso es lo que tenia pensando, si me lo pillo finalmente seria en las tiendas física que han abierto en Madrid; asi de paso puedo trastear un poco y empezar a familiarizarme con miui
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/18, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Otra cosa, ya para acabar este post.

Me he bajado el launcher miui 9 para ponerlo por defecto para ir acostumbrandome; si mantengo pulsado sobre una apk me da opciones para cambiar nombre, gestos etc .. pero esta en ingles.

¿Si me compro algun xiaomi en tienda fisica aqui en España, tambien viene en ingles?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/18, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy pensando en jubilar mi bq M5, ya que me esta dando problemas con la bateria, no llega ni a 18h, y eso en un movil es un problema a dia de hoy.

Quisiera que me comentarais que tal vuestras experiencias con moviles xioami en estos puntos.

- Que tal su launcher, ya que por lo que he visto, trae miui, y no el de android nativo, aunque he visto que A1 si viene con android; aunque tambien que es mas personalizable

- Que tal el tema de bateria y su duracion con un uso diario basico (quiero decir sin juegos, wasap, mirar un poco el marca, y apk como la de bankia, la de xiaomi para la miband etc..)

- He leido algo de version europea, y en eso si que ando perdido, ya que he leido tambien algo acerca de problemas de cobertura


A ver si entre todos me podeis aclarar las tipicas dudas que surgen al mirar un mvoil nuevo

Gracias de antemano
Yo te puedo comentar mi experiencia viniendo de un S7.

MIUI me gusta, pero es cuestión de gustos.

En tema de batería, yo al Mi Note 3 le hago algo más de 6 horas de pantalla, con dos días de uso, y restando entre un 20% y un 30% de carga cuando lo pongo a cargar. Mi pareja le hace al Redmi Note 4X 4 días de uso sin cargar (utilizándolo con uso normal).

Lo de la versión europea es la banda B20, que es la de 800Mhz. Yo tengo un Redmi Note 3 sin esa banda y funciona perfecto y no he notado nada en lo referente a perder conectividad o cobertura.

Lo de venir en ingles depende de la ROM. Si el telefono lo compras en España lo normal es que traiga ROM GLOBAL, que incluye todos los idiomas. Si se compra en China depende de la tienda puede traer ROM CHINA, ROM GLOBAL o ROM DE LA TIENDA (falsa).

Última edición por Albit Día 20/03/18 a las 10:50:49.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/18, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Refloto el post, porque hoy he ido al MM a mirar moviles, sobretodo xiaomi, y el vendendor mas que vendermelo, me estaba tirando hacia otro moviles como los bq o los moto.

Me ha empezado a poner pegas de la cobertura, que en algunos aunque tenga 4g no llega bien por la banda que es la asiatica, que el SAT al no haber en España y tener que llevarlo fuera, me quedaria de 3 a 4 semanas sin movil.

En fin, yo que iba un poco decidido mirando sobretodo el redmi 4X por el tema bateria o el Mi a1 por ser android; y me ha desilusionado un poco.

Despejarme las dudas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/18, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Refloto el post, porque hoy he ido al MM a mirar moviles, sobretodo xiaomi, y el vendendor mas que vendermelo, me estaba tirando hacia otro moviles como los bq o los moto.

Me ha empezado a poner pegas de la cobertura, que en algunos aunque tenga 4g no llega bien por la banda que es la asiatica, que el SAT al no haber en España y tener que llevarlo fuera, me quedaria de 3 a 4 semanas sin movil.

En fin, yo que iba un poco decidido mirando sobretodo el redmi 4X por el tema bateria o el Mi a1 por ser android; y me ha desilusionado un poco.

Despejarme las dudas
Yo tengo un mi A1 y no tengo esos problemas que comentan, además me dura bastante la batería, con tu uso fácil que te dure hasta 3 días, a mí que lo doy más caña me dura casi dos días con unas 5 horas de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/03/18, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Yo tengo un mi A1 y no tengo esos problemas que comentan, además me dura bastante la batería, con tu uso fácil que te dure hasta 3 días, a mí que lo doy más caña me dura casi dos días con unas 5 horas de pantalla
La verdad que esta bien de precio 209 y 214 dependiendo los GB. Ya ha actualizado a oreo o tiene previsto actualizarse no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/03/18, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
La verdad que esta bien de precio 209 y 214 dependiendo los GB. Ya ha actualizado a oreo o tiene previsto actualizarse no?
Ya estoy con oreo 8.0 parche de marzo, tiene algunos bugs no muy importantes en mi caso, que espero los arreglen en las próximas actualizaciones. En general es un buen móvil, equilibrado, buena cámara, buena batería, la pantalla es normalita, pero no es mala, buena capacidad, actualizaciones garantizadas, etc. Yo de ti lo pillaría en Amazon, gestionado por Amazon.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/03/18, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Ya estoy con oreo 8.0 parche de marzo, tiene algunos bugs no muy importantes en mi caso, que espero los arreglen en las próximas actualizaciones. En general es un buen móvil, equilibrado, buena cámara, buena batería, la pantalla es normalita, pero no es mala, buena capacidad, actualizaciones garantizadas, etc. Yo de ti lo pillaría en Amazon, gestionado por Amazon.
que tipo de bugs? Yo hoy por hoy con que la bateria me dure me es suficiente. Dehecho habia mirado el redmi 4X por sus 4000mah; lo que pasa que ese movil desconzoco en que version de android esta, se que salio con android 6
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/03/18, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
que tipo de bugs? Yo hoy por hoy con que la bateria me dure me es suficiente. Dehecho habia mirado el redmi 4X por sus 4000mah; lo que pasa que ese movil desconzoco en que version de android esta, se que salio con android 6
El volumen mínimo en llamadas es muy alto, el GPS tarda en posicionarse en apps de deportes pero en Maps es al momento y alguna otra cosilla de menor importancia
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/03/18, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo estoy como tu con los Xiaomi, ahora mismo tengo un Redmi Note 2 que salio en 2015 que me ha pasado un familiar que ya no lo usaba y va genial y estoy encantado con el, tengo mas o menos claro que cuando falle quiero otro Xiaomi pero como dice el forero Bauto solo lo compraría en Amazon y gestionado por Amazon. El problema de Xiaomi es el SAT en España, es un desastre, por eso solo lo comparía en Amazon que son los únicos que responden como Dios manda.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/03/18, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo estoy como tu con los Xiaomi, ahora mismo tengo un Redmi Note 2 que salio en 2015 que me ha pasado un familiar que ya no lo usaba y va genial y estoy encantado con el, tengo mas o menos claro que cuando falle quiero otro Xiaomi pero como dice el forero Bauto solo lo compraría en Amazon y gestionado por Amazon. El problema de Xiaomi es el SAT en España, es un desastre, por eso solo lo comparía en Amazon que son los únicos que responden como Dios manda.
@adso70 @bauto Porque decis que si esta gestionado por amazon es mejor? en que sentido?

Yo tenia pensado comprarlo en la tienda fisica de xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 10:01:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /