Personalización y temas Sony Xperia Z5 Premium Personalización y temas Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/16, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
Getapk

Al igual que OGYoutube es una app que ya conocereis muchos de ustedes, pero aqui os la dejo para aquellos que no la conozcan. Se trata de getapk una app para descargar aquellas aplicaciones que son de pago completamente gratis desde playstore. Simplemente seleccionais la app que quereis descargar del playstore, bajais abajo de los comentarios y le dais a compartir la aplicacion y seleccionais getapk. Se os abrirá la aplicacion, le dais donde pone GET y seguidamente seleccionais la version mas reciente ( hay varias ) esperais 5 segundos y le dais a saltar publicidad, automaticamente empezará la descarga y se guardará en la carpeta getapk en vuestro explorador de archivos. No todas las app estan disponibles, pero si la gran mayoria y las mas populares. No es necesario ser root, aqui os dejo el enlace de descarga http://getapk.co Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubensss su comentario:


  #2  
Viejo 31/01/16, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
Andresillo77 Andresillo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: +34630617517
Tu operador: Movistar
Muchas gracias rubensss por el enlace..pero dos juegos que me e descargado no me arrancan por que me piden iniciar sesión..... Como puedo esquivar el inicio???
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/16, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andresillo77 Ver Mensaje
Muchas gracias rubensss por el enlace..pero dos juegos que me e descargado no me arrancan por que me piden iniciar sesión..... Como puedo esquivar el inicio???
Un saludo
hay juegos y apps que no funcionan correctamente, hay que tener en cuenta que estas apps estan crackeadas para que sean gratuitas... prueba con otros juegos. hay otra alternativa como lucky patcher, pero es necesario ser root para que funcione... La gran mayoria de apps que tengo instalada son descargadas con getapk y funcionan a la perfecccion, explorador de archivos, root cleaner, titanium backup, greenify, etc... Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/16, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Rubensss

Movemos a Personalización y temas Sony Xperia Z5 Premium

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium > Personalización y temas Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 15:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /