Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/20, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

Problemas con Samsung Active 2 y Spay

Hola buenas,

Tengo un p40 pro y el Samusng Active 2. Para el tema de la sincrozacion y notificaciones funciona perfectamente.

Pero al querer activar el Samsung pay no me deja. He probado a instalar manualmente la aplicación que baja que es el Samsung pay (plug-in) y parecía que funcionaba pero luego pide los Samsung push services. Me los he bajado tb pero cuando intento activar el pay me dice que no puede activar el servicio Samsung push.

En fin no se si se podrá pero si se pudiese sería genial ya que pagar desde el watch es muy cómodo.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/20, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Creo que no se puede!

Yo tengo un S3 frontier y tampoco puedo hacer funcionar el Samsung pay en el móvil/reloj. En mi caso nisisquiera aparece en plugin dentro de la app wear del teléfono. (como si me sale en el p20 pro).

Y si le mando a instalar desde el reloj, da error.
La verdad es que probé de diferentes formas y sin éxito. Restaure el reloj también un par de veces y nada. Con el P20pro se instala y funciona sin problemas. En este yo ya desistí al menos por ahora.

Si confirman algún otro método para los GS con el que funcionen las notificaciones push en todas las app. Ahí si, volvería a probar

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/20, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
Hola buenas,

Tengo un p40 pro y el Samusng Active 2. Para el tema de la sincrozacion y notificaciones funciona perfectamente.

Pero al querer activar el Samsung pay no me deja. He probado a instalar manualmente la aplicación que baja que es el Samsung pay (plug-in) y parecía que funcionaba pero luego pide los Samsung push services. Me los he bajado tb pero cuando intento activar el pay me dice que no puede activar el servicio Samsung push.

En fin no se si se podrá pero si se pudiese sería genial ya que pagar desde el watch es muy cómodo.

Gracias
Samsung pay tengo entendido que solo funciona con teléfonos samsung. No te funcionará con este p40 pro ni con otro smartphone que no sea Samsung.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/20, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

No el Samsung pay en los relojes de Samsung se puede usar aunque el teléfono no sea Samsung. Lo que no puedes usar es la app para smartphone que es exclusiva por ahora a móviles Samsung.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/20, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Correcto.
Yo el Samsung pay lo usaba en el reloj y con el p20 pro sin problemas. Pero en este no hay forma.

Una lástima la verdad ya que es muy cómodo.
A ver si en un futuro se puede volver a habilitar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/20, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
Aqui ottro al que no le aparece el plugin de samsung pay.... esto me está echando para atrás. Tenía esperanza de poder pagar con el watch ya que no funciona la app de lbanco pero visto lo visto...cada vez tengo mas claro que lo devolveré, una lástima.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic412033_1.gif
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/20, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
Aqui ottro al que no le aparece el plugin de samsung pay.... esto me está echando para atrás. Tenía esperanza de poder pagar con el watch ya que no funciona la app de lbanco pero visto lo visto...cada vez tengo mas claro que lo devolveré, una lástima.
En mi caso me jode porque lo usaba, pero p40 pro me encanta y prefiero tener este móvil y no poder pagar con el que tener otro teléfono. Yo creo que se conseguirá solucionar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/20, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
En mi caso me jode porque lo usaba, pero p40 pro me encanta y prefiero tener este móvil y no poder pagar con el que tener otro teléfono. Yo creo que se conseguirá solucionar.
Seguro que si compi. Yo tengo un smartwatch (Ticwatch PRO LTE) con Wear OS y al principio solo me funcionaba el reloj para las notificaciones y tal.

Hace una semana conseguí por un metodo que investigué poder hacer funcionar el google pay, google fit, play store, etc.

En resumen que ya me funciona el reloj al 100% como si lo tuviese configurado en cualquier otro teléfono android.

Seguro que pronto podréis con el SAMSUNG!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 17:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /