Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/09/14, 04:05:24
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panama
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por sus respuestas chicos, en realidad el z2 está algo lejos de mi presupuesto =/ así que me iré por el z1
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/14, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
vax vax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje

P.d.: A mi personalmente me encanta el diseño, menos mal que no me pille el z2 jeje, ahora a esperar que llegue al mercado
Cuando pilles el 3 dirás: mierda! Ya ha salido el 4....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/09/14, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
DSOW DSOW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: FRANCIA
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Pues mi opinion es el que se lo pueda pillas que se lo pille , y ya esta yo personalmente me pille el iphone 5S y 64gigas y yo estava por venderlo y pillarme el Z2 hara caso de 15 dias y me di cuenta que ivan a saacr el Z3 al final vendi el 5S y esta manana me pille el Xperia Z3 por el precio de 679€ y por 1 euro mas te dan auriculares stéréo Bluetooth® SBH80 - negro que valen 118 euros pero por lo visto llega a partir del 25 de septiembre un saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/09/14, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por DSOW Ver Mensaje
Pues mi opinion es el que se lo pueda pillas que se lo pille , y ya esta yo personalmente me pille el iphone 5S y 64gigas y yo estava por venderlo y pillarme el Z2 hara caso de 15 dias y me di cuenta que ivan a saacr el Z3 al final vendi el 5S y esta manana me pille el Xperia Z3 por el precio de 679€ y por 1 euro mas te dan auriculares stéréo Bluetooth® SBH80 - negro que valen 118 euros pero por lo visto llega a partir del 25 de septiembre un saludos
Aupa....oye....¿dónde has cogido esa oferta????
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/09/14, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por vax Ver Mensaje
Cuando pilles el 3 dirás: mierda! Ya ha salido el 4....
Y también saldrán el N6, S6, el M9, el G4, el mi5... A los consumistas que les molesta no estar a la última les espera una vida harto desdichada jaja
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/09/14, 09:11:41
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Ahora es el momento de buscar el Z1 a un precio del copon. Antes los moviles de hace un año eran medianias.

Ahora mismo los moviles de hace un año son autenticos pepinos de moviles. Todos los usuarios debemos felicitarnos de este bendito consumismo que permite que los moviles bajen rapido de precio.

Claro esta.....a costa de los que se compran el ultimo modelo tal como sale.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/09/14, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Y también saldrán el N6, S6, el M9, el G4, el mi5... A los consumistas que les molesta no estar a la última les espera una vida harto desdichada jaja
Quien se comprara el N5 en noviembre sigue estando a la novedad después de q pasara 10 meses y con un SO 4.4.4 que no dispone los sony.
Es difícil de entender la postura de Sony si al menos dijeramos que el z1, z2 tuvieran 4.4.4 el mismo día pues aun, pero llega escalonado. Com esto esta claro q estar a la ultima con Sony es imposible, pero con otras marcas que sacan un dispositivo al año y tiene más vida que el gama z.
Llegará Android l al z1? Al S4, m7 y n5 seguro q si. Pero aún móvil de hace 2generaciones y sabiendo el el z4 esta a la vuelta de la esquina...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/09/14, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Lamento comunicarte que hace tiempo que los dueños de un N5 ya no están "a la última", el mercado cuenta con "algunos" terminales que le superan.
__________________


Última edición por warzo Día 07/09/14 a las 19:13:36.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/09/14, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Lamento comunicarte que hace tiempo que no estás "a la última", el mercado cuenta con "algunos" terminales que superan al N5.
Desde el primer día que te compras un smartphone al día siguiente sale uno mejor. Uno debe decidirse por un hardware que le sea suficiente como para tirar 2-3años y que su SO lo mejore cada día, por eso hay quien esta el jb o con kk llena de bugs y otros que ya disfruta de Android l,
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/09/14, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Desde el primer día que te compras un smartphone al día siguiente sale uno mejor.
Ahora lo has "pillao".
__________________

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/09/14, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Ahora lo has "pillao".
Es una verdad universal, aunque según los entendidos en diferentes rewiews el mejor móvil en cuenta a fluidez y uso ya tiene un tiempo en el mercado. Por mucho empeño que hagan las marcas en renovar su buque insignia cada 5 meses.
El z3 monta al 95% el mismo hardware que el z2. Se producen pequeñas mejoras en el software interno ¿xq estas mejoras no las introduces en el z2, pienso que el publico lo agradecería?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/09/14, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es una verdad universal, aunque según los entendidos en diferentes rewiews el mejor móvil en cuenta a fluidez y uso ya tiene un tiempo en el mercado. Por mucho empeño que hagan las marcas en renovar su buque insignia cada 5 meses.
El z3 monta al 95% el mismo hardware que el z2. Se producen pequeñas mejoras en el software interno ¿xq estas mejoras no las introduces en el z2, pienso que el publico lo agradecería?
Dperez el nexus 5 es un gran movil, no hay duda, aunque para mi esta en hardware muy por debajo del z2... incuso del z1... y tranquilo, el z2 tendra android L

Última edición por DIEGO198622 Día 07/09/14 a las 21:13:49.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/09/14, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Dperez el nexus 5 es un gran movil, no hay duda, aunque para mi esta en hardware muy por debajo del z2... incuso del z1... y tranquilo, el z2 tendra android L
No quiero que se mal interprete, y ni mucho menos quiero caer en la comparación de si un móvil es mejor o peor.
A donde yo quiero llegar, es si es justificable que Sony cuando logra una mejora en su software interno en lugar de aplicarlo con una ota a su actual gama alto, pues cojan y saquen uno nuevo. Esto ya paso con el cambio del z1 al z2 que se mejoró el procesado de la imagen algo que perfectamente se puede implementar en el z1. Pero en este caso si lo querías tenias que renovar el terminal.
En este paso del z2 al z3 aún es más visible esta politica ya que el hardware es identico, mismo procesador, misma RAM, misa bateria etc. Se mejora en aspectos de SO implantalo en el z2 que parece que te gastas 500€ y a los pocos dias tienes un SO inferior.
Es a esto donde me refiero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/09/14, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es una verdad universal, aunque según los entendidos en diferentes rewiews el mejor móvil en cuenta a fluidez y uso ya tiene un tiempo en el mercado. Por mucho empeño que hagan las marcas en renovar su buque insignia cada 5 meses.
El z3 monta al 95% el mismo hardware que el z2. Se producen pequeñas mejoras en el software interno ¿xq estas mejoras no las introduces en el z2, pienso que el publico lo agradecería?
Así creo yo que es como hay que tomárselo, con la salvedad de que un hardware diferente requiere un sistema operativo diferente que lleve incorporados diferentes controladores, un odioso problema de Android que parece estar en vías de solución gracias al proyecto del teléfono-mecano que se le ha antojado a Google.
__________________

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/09/14, 21:49:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No quiero que se mal interprete, y ni mucho menos quiero caer en la comparación de si un móvil es mejor o peor.
A donde yo quiero llegar, es si es justificable que Sony cuando logra una mejora en su software interno en lugar de aplicarlo con una ota a su actual gama alto, pues cojan y saquen uno nuevo. Esto ya paso con el cambio del z1 al z2 que se mejoró el procesado de la imagen algo que perfectamente se puede implementar en el z1. Pero en este caso si lo querías tenias que renovar el terminal.
En este paso del z2 al z3 aún es más visible esta politica ya que el hardware es identico, mismo procesador, misma RAM, misa bateria etc. Se mejora en aspectos de SO implantalo en el z2 que parece que te gastas 500€ y a los pocos dias tienes un SO inferior.
Es a esto donde me refiero.
Estoy de acuerdo contigo amigo, podrían haberlo mejorado pero bueno... El hecho de que saquen un Z3 no quiere decir que el Z, Z1 o Z2 dejen de funcionar, un abrazo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/09/14, 03:27:10
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
que nos dejan tirado ??? en actualizaciones ? enserio ustedes nunca tuvieron un xperia S o un xperia P.... que eso si es quedarse tirado en cuanto a soporte... pero sony en cuanto a actualizaciones con la familia Z si que ah cumplido ...... pasar desde android 4.1 a 4.2 a 4.2.2 a 4.3 a 4.4.1 a 4.4.4. ...... es cierto que no tan pulido como deberia..... pero ah ido mejorando y bastante..... y si bien sony no saco un mobil con android L ... ( que por cierto ni un dispositivo que yo tenga entendido ah sido lanzado aun con android L.... sabemos que llegara en enero o febrero... y la room que trae ahora sony esta muyyy bien optimizada... ( tengo un z1 que me va perfecto...... sin ser root usando aplicaciones para mejorar la fotografia se logra maravillas... sin tener que cambiar el mobil....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/09/14, 07:54:53
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina - capital federal
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
que nos dejan tirado ??? en actualizaciones ? enserio ustedes nunca tuvieron un xperia S o un xperia P.... que eso si es quedarse tirado en cuanto a soporte... pero sony en cuanto a actualizaciones con la familia Z si que ah cumplido ...... pasar desde android 4.1 a 4.2 a 4.2.2 a 4.3 a 4.4.1 a 4.4.4. ...... es cierto que no tan pulido como deberia..... pero ah ido mejorando y bastante..... y si bien sony no saco un mobil con android L ... ( que por cierto ni un dispositivo que yo tenga entendido ah sido lanzado aun con android L.... sabemos que llegara en enero o febrero... y la room que trae ahora sony esta muyyy bien optimizada... ( tengo un z1 que me va perfecto...... sin ser root usando aplicaciones para mejorar la fotografia se logra maravillas... sin tener que cambiar el mobil....
Toda la razon.... Como se nota que tampoco tuviero. El Xperia L jajajaaj que del 4.2 no paso jajajaja
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/09/14, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por xach Ver Mensaje
Toda la razon.... Como se nota que tampoco tuviero. El Xperia L jajajaaj que del 4.2 no paso jajajaja
me referia a un flagship como lo fue el xperia S en su epoca y el gama media alta que fue el xperia P ... de android ICS a jelly bean tardo una eternidad... y alli murio... es cierto que sony aun esta experimentando... con esto de las camaras .. nuevas.... yo aun me pregunto.... porque el flash en el z3 compact esta en el centro arriba del telefono a una muy conciderable distancia. y mientras que en EL Z3 esta igual que en el z2.... abajo de la camara....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/09/14, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
que nos dejan tirado ??? en actualizaciones ? enserio ustedes nunca tuvieron un xperia S o un xperia P.... que eso si es quedarse tirado en cuanto a soporte...
Cierto que se retrasó, pero el Xperia S se estancó en JB igual que el S3, que es un teléfono posterior.
__________________

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/09/14, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
SpikinD SpikinD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503) LTE
Tu operador: TELCEL
Pues ah mi me ah dado el coraje con este Z3 ( Me encanto la mejora de la cámara , su nuevo diseño (Menos el color blanco , para opinion es mejor el de Z2 ) y su procesador 801 de segunda generación) y esq me pille el Z2 apenas un mes... porqe con mi operador acababa de llegar al CAC jajaja (6 piezas blancas) y no resisti, puesto venia del Z1 y menudo cambio , mas ligero y nuevo diseño. Creo personalmente no hay necesidad de pasar al Z3 en el sentido de poder, seria mejor pasar al Z4 o el nuevo buqe cuando salga .... Saludos familia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 18:21:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /