Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/12, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
Blackuis Blackuis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
(Ayuda) Samsung Pocket (GT-S5300)

Hola amigos de la comunidad.

Vengo hoy con ustedes por un problema q tengo en el S5300 de mi novia.

Resulta que pasa que de momentos la pantalla queda completamente inhabilitada, no funciona lo tactil, el equipo sigue en funcionamiento, veo todo, me llegan mensajes, llamadas pero no puedo hacer nada pues lo tactil queda como desactivado.

No se que sera, lo lleve a garantia y digeron q fue un virus (hace como 1 mes ya) le reinstalaron el firmware, quedeo funcionando de nuevo pero quedo en ingles.

Ahora esta mañana lo volvi a encontrar asi, el mismo problema de antes, no me deja hacer nada, aunque la pantalla prende y veo todo pero no mas, lo restaure de fabrica con (Volumen +, Home, Apagar) y volvio a funcionar.

Me gustaria saber que seria el problema, para que le quede lo tactil como desactivado y lo otro, sera el Firmware ??

Como puedo Flashearlo y dejarlo con un Firmware en Español ?? (La garantia ya acabo)
El equipo es de mi novia y pues es una mula con el ingles.

Espero comentarios y sugerencias.

Se los agradesco de corazon.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/12, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
Blackuis Blackuis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, actualizo, Ya se volvio a bloquear el panel tactil, otra ves dejo de funcionar....

Ya no se que mas hacer, que sera lo q hace que le pase eso ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/15, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
rofe07 rofe07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: gt s 5300
Tu operador: Movistar
¡¡¡AYUDA!!!brick gt s5300

Que tal amigos? tengo un gt s5300 y mi tia intento cambarle la rom y ahora la pantalla del telefono no responde al tacto, solo funciona el boton de encendido, el de volumen y los sensores de movimiento e inclinacion....ayudenme por favor que ando incomunicado y no se que hacer....SE LOS AGRADEZCO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 16:53:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /