Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/19, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Análisis del Samsung Galaxy Tab S6 a fondo y opinión

Análisis del Samsung Galaxy Tab S6 a fondo y opinión



Leemos en teknofilo.com

"Pocos fabricantes lanzan tablets al mercado con asiduidad. Compañías como Google, LG o Sony parecen haber perdido el interés por los tablets y hoy solo un puñado de fabricantes apuestan por estos dispositivos. Samsung es uno de los pocos que mantiene un buen número de tablets en su catálogo. Este año, la compañía ha lanzado un par de modelos interesantes de la serie Galaxy Tab S de gama alta: el más asequible Galaxy Tab S5e y, recientemente, el más potente, Galaxy Tab S6. Por el camino se ha perdido el Galaxy Tab S5, que nunca vio la luz. El Samsung Galaxy Tab S6 es el tablet más avanzado de Samsung. Cuenta con pantalla Super AMOLED de 10.5″, procesador Snapdragon 855, 6/8 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento, cámara trasera dual de 13MP (gran angular) y 5MP (ultra gran angular), cámara frontal de 8MP y batería de 7.040 mAh con carga rápida."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/19, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/19, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Excelente HW, pero con un Android que la lastra completamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/19, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,706
Tu operador: Simyo

No sé por qué en ningún análisis "a fondo" comprueban si al panel OLED le pasa ESTO.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/19, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
No sé por qué en ningún análisis "a fondo" comprueban si al panel OLED le pasa ESTO.


Pues porque es la primera vez que oigo hablar de ese fallo.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/19, 04:21:23
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,706
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Pues porque es la primera vez que oigo hablar de ese fallo.


No es un "fallo", es un problema que tiene Samsung en todas sus tablet's OLED's. Desde la primera TAB S del 2014 hasta la que has analizado pasando por las de 8.4" y las de 12" con Windows (Pro S y Galaxy Book). Incluso pasa en sus teléfonos, pero dejé de tener Samsung Mobile con un Note 3.

Es un problema que tiene Samsung a la hora de imprimir los panales OLED's de sus dispositivos.

Mira, ya te he dado un 'plus' a la hora de diferenciarte de la dura competencia con las reviews de productos; en próximos análisis de dispositivos Samsung con pantallas OLED's les haces la prueba del "gris" (en el hilo en cuestión tienes cómo hacerlo, no hay más que escoger un fondo gris oscuro sin llegar al negro total y colocar brillos medios-bajos ).

A ver sí, una vez que los 'analistas' se vayan haciendo 'eco' de este problema, Samsung empieza a darle solución, porque es una completa estafa que te vendan estas tablets con una maravillosas pantallas OLEDs con negros de verdad y soportando HDR10+ y demás 'florituras', cuándo resulta que detrás de todo eso hay un serio problema (que además parece ser que todo el mundo está ciego, menos yo ).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/19, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje


No es un "fallo", es un problema que tiene Samsung en todas sus tablet's OLED's. Desde la primera TAB S del 2014 hasta la que has analizado pasando por las de 8.4" y las de 12" con Windows (Pro S y Galaxy Book).

(que además parece ser que todo el mundo está ciego, menos yo ).
DeeLuXe, he de decirte que he flipado al leer lo del fallo de las pantallas Amoled, me
has dejado helado... Tengo una TAB S desde hace años que uso diariamente y jamas percibí ese fallo (ojo, aún no he hecho la prueba del gris que explicas en el otro hilo)...

Si hice alguna vez la prueba del negro en varias pantallas IPS y amoled, tanto del fabricante samsung como no samsung para poder ver la diferencia con mis ojos...

Dicho esto, solo quería matizar unos puntos (para quien esté interesado):

1º Si el fallo existe tal como cuentas, yo no lo llamaría fallo, sino una limitación de la tecnología Amoled, al igual que para mi es una limitación el fallo del color negro en la tecnología IPS.

2º Yo me considero ciego (soy un aficionado en colometría) y no he sido capaz de ver ese fallo a simple vista que comentas ni en mi tablet samgsung, ni en los móviles amoled que tengo...

Sin embargo, antes si que era capaz de diferenciar a simple vista una pantalla IPS de una Amoled (ya no, las últimas pantallas IPS en móviles son tan buenas, que sin hacer la prueba del negro ya no soy capaz de ver la diferencia a simple vista...)

3º Me parece genial que gente como tu podáis ver esos fallos (ni dudo que existan a pesar que no lo he visto nunca) y reclaméis a Samsung que mejoren la tecnología... Siempre hay que exigir mejoras a los fabricantes y la mejor manera es reclamando... Así que todo mi apoyo en eso...

4º Dicho todo lo anterior y a pesar de este defecto menor con el color gris, para mi no hay mejor pantalla en tablet/móvil que las Amoled de Samsung, ningún Ipad de Apple, ni leches varias de cualquier otra marca...

Las Amoled son lo mejor... (es la humilde opinión de un ciego aficionado pero también es la opinión de la mayoría de la prensa especializada...)

Huff menudo tostón me ha salido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 10:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /