Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/19, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
Npm Npm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Falla sensor proximidad

Hola, ahora presento una falla que he visto a varias personas en otros foros les pasa. Cuando tengo el celular en el bolsillo este se activa la pantalla sin haber oprimido nada, al parecer el sensor de proximidad detecta algo y activa la pantalla, esto es muy molesto porque hace que la pantalla este casi todo el tiempo encendida mientras esta el celular en el bolsillo, y agota la bateria mas prontamente, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/03/19, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Npm Ver Mensaje
Hola, ahora presento una falla que he visto a varias personas en otros foros les pasa. Cuando tengo el celular en el bolsillo este se activa la pantalla sin haber oprimido nada, al parecer el sensor de proximidad detecta algo y activa la pantalla, esto es muy molesto porque hace que la pantalla este casi todo el tiempo encendida mientras esta el celular en el bolsillo, y agota la bateria mas prontamente, a alguien mas le pasa?
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Enciende en bolsillo


Yo lo uso apuntando hacia la pierna el celular en el bolsillo y si fuera al revés, no me daría cuenta si se enciende o no.

Tienes activado el modo bolsillo?

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/19, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
Npm Npm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Tengo activada la opción de toques accidentales en el bolsillo, pero leyendo en foros veo que hay una solución que me ha servido y es desabilitar la opción de doble toque para despertar, eso mientras Samsung manda alguna actualización solucionado la falla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 15:02:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /