SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/13, 02:12:29
Array

[xs_avatar]
Mizuki312 Mizuki312 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro SK17i
Tu operador: Movistar
Problema tras intento fallido de rooteo.

Veréis, estaba intentando rootear mi SK17i, siguiendo un tutorial que encontré en otra página.
Iba todo perfectamente, pero por un fallo mío (me salté un paso) he cometido un error que por ahora parece irreversible.

El caso es que tenía el firmware 4.0.2.A.0.62
Downgradeé al 4.0.2.A.0.58
Hice root.
Luego, quería cambiar pasar a 4.1.B.0.431 (para tener ICS y ser root a la vez, como explicaba el tutorial) pero se me olvidó un paso intermedio.

El error que tengo es que varios procesos de Android se han bloqueado
(android.process.media, android.process.acore y también algo del calendario) y por ello no puedo entrar a la configuración del móvil, ni abrir la mayoría de las aplicaciones.

He probado a volver a instalar cada firmware y la cosa sigue exactamente igual. El 4.1.B.0.431 al principio no me daba error, pero después volví al 4.0.2.A.0.58 para volver a empezar el proceso, y al ver que en este último me pasaba esto de los procesos, volví una vez más al 4.1.B.0.431, y nada, con cualquiera de los firmware que he probado me sigue ocurriendo, así que no sé cuál es el error.

EDIT: Solucionado. He restaurado los ajustes de fábrica, he rooteado con SuperOneClick el firmware 0.58 y todo bien.
EDIT2: He reiniciado de nuevo el móvil y no para de reiniciarse automáticamente (no llega a pedirme el código PIN)

Última edición por Mizuki312 Día 15/04/13 a las 02:52:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/13, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
lpezhugo lpezhugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329354

Mira asi a ver si se te soluciona el asunto sino si que ya no se como puedes hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 08:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /