Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 29/06/22, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
pablin2006 pablin2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung A8 2018
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trac Ver Mensaje
A mi me dura sobre un día y medio funcionando prácticamente todo el día, con todo activado.
Soy diabetico y llevo una app que mide la glucosa cada 5 minutos.
Estoy contento.
 Cita: Originalmente Escrito por Trac Ver Mensaje
Hola,
Yo en el movil la app original de librelink, la app parcheada de librelink y el xdrip, para que lea el reloj y me de la glucosa cada 5 minutos.
En el brazo el sensor de librelink.
Saludos
Yo tambien soy diabetico y uso la app llamada GWatch Wear App que también envía la glucosa al reloj y me parece que las esferas están mas curradas, la batería dura un día aproximadamente con el uso constante del Bluetooth y reloj siempre activo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220629-132156_G-Watch Wear App.jpg (96.9 KB, 447 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 29/06/22, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
Trac Trac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 83
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pablin2006 Ver Mensaje
Yo tambien soy diabetico y uso la app llamada GWatch Wear App que también envía la glucosa al reloj y me parece que las esferas están mas curradas, la batería dura un día aproximadamente con el uso constante del Bluetooth y reloj siempre activo.
Gracias.
Tambien la uso, voy cambiando y probando jejejeje. Ahora estoy probando las de whatmaker pero no me la miden, tengo que investigar más.
Saludos
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 31/07/22, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
rubio15es rubio15es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Y para que usáis el Wi-Fi?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 31/07/22, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,902
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rubio15es Ver Mensaje
Y para que usáis el Wi-Fi?
Para descargar listas de YouTube music. Nada más
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 08/08/22, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Hola,
Por su tenéis el de 40mm? Porque soy de muñeca relativamente pequeña y no me gusta ir con un reloj muy grande, estaba pensando en pillarme uno pequeño, este 4 o esperar al 5, pero tampoco quiero que no me dure ni el día.
En principio no llevo intención de q tenga LTE, lo quiero básicamente para el uso que hago con la Band de turno, pero poder salir a caminar con el GPS y Spotify sin tener que sacar el móvil, ya que me resulta incómodo.

Luego ya pues el uso habitual de notificaciones, etc, me suelen llegar bastantes durante el día.

Con ese uso, ¿Duraría el día completo sin problemas uno de 40mm?

Gracias
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 08/08/22, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
Trac Trac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 83
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Hola,
Por su tenéis el de 40mm? Porque soy de muñeca relativamente pequeña y no me gusta ir con un reloj muy grande, estaba pensando en pillarme uno pequeño, este 4 o esperar al 5, pero tampoco quiero que no me dure ni el día.
En principio no llevo intención de q tenga LTE, lo quiero básicamente para el uso que hago con la Band de turno, pero poder salir a caminar con el GPS y Spotify sin tener que sacar el móvil, ya que me resulta incómodo.

Luego ya pues el uso habitual de notificaciones, etc, me suelen llegar bastantes durante el día.

Con ese uso, ¿Duraría el día completo sin problemas uno de 40mm?

Gracias
Hola, yo tengo el de 42 con la misma batería que el de 40, es lte y apenas hago uso de él muchos días.
La batería me dura sobre 20 horas o así, sin escuchar nunca, ni mucho deporte, con todos los sensores encendidos.
No me importa porque el movil lo cargo también todos los días, y el reloj me encanta todo lo que hace.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 08/08/22, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trac Ver Mensaje
Hola, yo tengo el de 42 con la misma batería que el de 40, es lte y apenas hago uso de él muchos días.

La batería me dura sobre 20 horas o así, sin escuchar nunca, ni mucho deporte, con todos los sensores encendidos.

No me importa porque el movil lo cargo también todos los días, y el reloj me encanta todo lo que hace.

Saludos
Más o menos sería mi uso, tampoco me importa cargarlo cada noche, yo de hecho me quito mi Huawei band 6 para dormir y dura 15 días la batería.

Aunque el miércoles se presentará el Watch 5, y dicen que trae más batería, así que como no tengo prisa, iré mirando y a ver cuál me acabo pillando
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 11/08/22, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Pues vista la presentación del 5, con sólo un poco más de batería, este Gw4 pasa a estar en mi lista de candidatos

A no ser que el 5 baje mucho de precio en los próximos 2-3 meses....
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 12/08/22, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Pues vista la presentación del 5, con sólo un poco más de batería, este Gw4 pasa a estar en mi lista de candidatos

A no ser que el 5 baje mucho de precio en los próximos 2-3 meses....
Pues ese poco más de bateria, que por cierto es bastante (pro 580), es lo que le falta al gw4 y de lo que todos se quejan. Merece la pena el cambio
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 12/08/22, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Pues ese poco más de bateria, que por cierto es bastante (pro 580), es lo que le falta al gw4 y de lo que todos se quejan. Merece la pena el cambio
Los de 40mm tienen 247mah el 4 y 284mah el 5.
Puede que se note algo pero o me voy al de 44mm o no será determinante por la diferencia de precio, para mí al menos
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 16/08/22, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el classic LTE de 46. Lo cargo casi entero antes de irme a dormir. Me lo pongo para irme a la cama para medir sueño y demás...
Me llega perfectamente hasta la noche con un uso moderado. Tengo informer premium y me llegan todas las notificaciones en vibración. Respondo alguna llamada que otra con el.
Digamos que lo uso a menudo porque trabajo en una recepción de hotel 8 horas seguidas.
Todos los sensores encendidos etc. Eso sí, el always on desactivado. Los gestos todos activados.
No tengo LTE configurado, siempre bt y wifi cuando me alejo mucho del teléfono.

Muy muy contento respecto al consumo de batería y comportamiento general del sistema. Siempre muy fino y respuesta excelente.

Sin duda un reloj excelente
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 20/08/22, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: granollers
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
Pues a mi me llega a 2 dias y medio con uso normal, miro todas las notificaciones, mido pulsaciones y tension e incluso respondo alguna llamadas cuando estoy trabajando y tengo las manos ocupadas....
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 20/08/22, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Después de varios meses, con mi uso siempre dura 1,5 días (GW4 44mm), ni más ni menos yo lo suelo cargar al 20% el consumo en reposo es una barbaridad respecto a Tizen diría que el doble o algo más y es lo que más penaliza la duración. Igualmente poco me importa me lo quito todos los días mientras me ducho y se carga, mientras de para el día esta bien.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 22/08/22, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
A mí lo que me mata es lo lento que es cargando... Si lo pongo a cargar al levantarme, que muchas veces tiene del orden del 50%, tarda como 1 hora y media en completar la carga y a veces se para porque se recalienta, como resultado, cuando me marcho de casa muchas veces está apenas al 80%, y así cada día se queda un poco más corto. Si la carga fuera un poco más rápida, que en 30 minutos se cargara la mitad, no me parecería mal.

Última edición por hhernanz Día 22/08/22 a las 12:07:46. Razón: faltaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 23/08/22, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 06/09/22, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Lamentable rendimiento durante estas vacaciones, tras la última actualización. No llega ni de coña al día con un uso normal. Mañana toca resetear por si acaso. En estas condiciones el rendimiento lamentable. Mal cambio hice del Watch 1 al 4. Con lo bien que funcionaba con Tizen. Posteare después del reseteo. Voy a estar unos cuantos días de vacaciones con un ritmo de vida similar. Además es lento de cojones cargando, y lo tengo que hacer dos veces al día. Por la noche o se queda sin batería, y a la mañana siguiente para que me aguante hasta la hora de la cena.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220906-205543_Galaxy Watch4 Manager.jpg (42.3 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 07/09/22, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Lamentable rendimiento durante estas vacaciones, tras la última actualización. No llega ni de coña al día con un uso normal. Mañana toca resetear por si acaso. En estas condiciones el rendimiento lamentable. Mal cambio hice del Watch 1 al 4. Con lo bien que funcionaba con Tizen. Posteare después del reseteo. Voy a estar unos cuantos días de vacaciones con un ritmo de vida similar. Además es lento de cojones cargando, y lo tengo que hacer dos veces al día. Por la noche o se queda sin batería, y a la mañana siguiente para que me aguante hasta la hora de la cena.
Seguramente tiene algún problema de software o incluso de hardware, prueba en resetearlo porque no es normal desde luego (en los smartphone pasa igual, despues de una gran actualizacióna veces se quedan trillados), se calienta mucho? En la captura parece que haces bastante uso del LTE y WiFi, esto es prácticamente lo que más consume en un smartwatch (junto con el GPS) y afectará negativamente a la duración dea la batería, prueba desactivando dichas opciones también para descartar. Lo normal es que dure 1,5-2 días con uso moderado, hr/estrés continuo, medición de sueño con oxígeno en sangre activado etc. Si no lo solucionas no dudes en contactar con SSTT si está en garantía.

Última edición por BrianBarba Día 07/09/22 a las 00:37:08.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 14/09/22, 08:14:38
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Lamentable rendimiento durante estas vacaciones, tras la última actualización. No llega ni de coña al día con un uso normal. Mañana toca resetear por si acaso. En estas condiciones el rendimiento lamentable. Mal cambio hice del Watch 1 al 4. Con lo bien que funcionaba con Tizen. Posteare después del reseteo. Voy a estar unos cuantos días de vacaciones con un ritmo de vida similar. Además es lento de cojones cargando, y lo tengo que hacer dos veces al día. Por la noche o se queda sin batería, y a la mañana siguiente para que me aguante hasta la hora de la cena.
¿Has conseguido consumos más razonables quitando el Wifi y el Lte?.

Yo también tenía el Watch 1 y me duraba 4 días exactos, con una batería que ya tiene 4 años y se dice pronto, haciendo el mismo uso que con el Watch 4 Classic 46mm Lte que me dura 24h, teniendo todo desactivado en ambos y usándolos para medir pasos, dar la hora y notificaciones de Whatsapp.

Anoche me compré otro Watch 4 Classic 46 LTE de segunda mano, a ver si con este tengo más suerte y me dura más la batería y consigo 2 días y medio de autonomía, porque eso de cargarlo cada día con lo lenta que es la carga y lo rápido que se funde no compensa.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 14/09/22, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Según la utilización que hagas del LTE, no va a llegar ni al día. Tened encuenta que con el LTE siempre está buscando la red correspondiente.

Saludos, compañeros.

Última edición por SAMURAI1973 Día 14/09/22 a las 11:34:14.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 14/09/22, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

Según la utilización que hagas del LTE, no va a llegar ni al día. Tened encuenta que con el LTE siempre está buscando la red correspondiente.

Saludos, compañeros.
Buenas sí, lo sé, el Lte se come la batería que da gusto, por eso lo llevo siempre desactivado y solo lo activo manualmente en caso de dejar el móvil en casa.

El consumo del 100% de batería en 24h, es como comenté, con todo desactivado salvo el bluetooth, y por la noche en modo buenas noches o como se llame, del 100% me pasa al 75% en 6h de sueño, con todo desactivado sin mediciones ni historias.

Estoy probando hoy otro igual, a ver si este me mejora algo la autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 03:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /