ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/14, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
Vicuber Vicuber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
En esta tablet a mi me pasaba lo mismo que ha Nano_Eddie respecto a:
"En principio se podía usar bien, no afecta a la visión, salvo que lo que está en el borde, bajar barra de notificaciones y los botones de casa, atrás, etc, no funcionaban dependiendo de la posición en lo pusieran, cuando coincidía con las dos rajas claro.
Pero veo que ahora se queda pulsado el esquinazo que se rompio, saltan apps solas que estén por esa zona o se pulsa la pantalla sin más, se hace difícil usarla la verdad"
.
Lo que hice es abrir la tablet, desconectar el la conexión del la pantalla tactil sin tocar la de la tft y asi funciona perfectamente usando un ratón, el problema es que las tablets se crearon para usar los dedos en la pantalla por que sino pierde la gracia, pero por el momento para navegar por internet y ver videos vale hasta que encuentre la pantalla a buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/09/14, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Esto que es?… 250€, se estan pasando 7 pueblos.

En el foro del LG G2 hay un usuario que se dedica a esto y bastante economico, comparando sus tarifas con las del SAT LG y otras tiendas.
Podeis llamarlo y preguntar, escribirle en el hilo o un mp total no perdeis nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14914021

Saludos
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic844587_4.gif
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 04/09/14, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
Nano_Eddie Nano_Eddie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4i - ASUS Memopad FHD 10
Tu operador: Orange
Hola, alguno ya ha preguntado presupuesto y condiciones a este chico del foro para reparar nuestras pantallas?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/09/14, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
Vicuber Vicuber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo he pedido presupuesto y esta es la respuesta:
"Hola vicente te explico solo el touch screen del asus memo pad fhd 10 es ahoramismo en fabrica en 130€ y tarda aprox 30 dias en llegar la pieza aparte el envio ya que en el presupuesto se meteria el envio de vuelta sobre entre 12 y 15€
El total seria 145€ ya en tu domicilio
Todo ello que al desmontar no estropee o dañe alguna pieza ya que las asus como las xperia disponen de lcd con tactil
Nosotros pediriamos solo la pieza rota (el cristal tactil) y se necesita camboar lcd por cualquier motivo el precio es de 190€ ya en su domicilio
Puede hablarme por whatsapp para poder explicarle mejor 645423257

Gracias y un saludo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/09/14, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
Vicuber Vicuber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No lo veo claro, por que a mi el cambio de lcd+pantalla tactil me presupuestaron 150,00 euros en una tienda cerca de casa (zona de Xativa (valencia)).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/09/14, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
papapan papapan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Esperaremos un poco para que aparezcan piezas en stock y sea mas barato, cuando alguien sepa algo interesante que lo publique.
Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/09/14, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
Nano_Eddie Nano_Eddie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4i - ASUS Memopad FHD 10
Tu operador: Orange
Buenas, acabo de llegar de una ruta de tiendas de móviles, aquí va la historieta:

Primero he ido a una de chinos porque un amigo me dijo que le dijeron que le arreglaban la pantalla de un nexus 5 por 100 euros. Yo pregunté por tablets y me dijo que arreglaban samsung y ipad, cuando le dije Asus cogió el teléfono llamó a un taller de chinos, o algo así porque se oían muchas voces, y habló con el chino en cuestión, esto parece un chiste. Yo solo entendí que le decía " asus" así sin más, ni modelo, ni tamaño ni nada y lo siguiente que me dijo era "60 euros por el cristal". Yo flipaba, vamos, confianza cero.

Luego fui a otra, esta nacional sin que esto quiera decir nada, en la que también ponía que reparaban samsung, apple... pero no Asus, volví a preguntar y el chico buscó largo y tendido en el ordenador algo, decía que le salía el modelo ME302, sin la C. Que no tenía claro si serían del todo compatibles. Yo había llevado en un papel apuntado el modelo completo y la información de la pantalla que pone en los ajustes. Pero me ha presupuestado 110 euros cambiando lcd y cristal, vamos, lo que todo el mundo habéis oído de que no lo pueden separar.
Me ha parecido bien y en dos o tres días, cuando reciban el repuesto, me llaman para llevársela. La semana que viene espero tener buenas noticias.

P.D: por si acaso, alguien sabe si va a haber algún problema con esa diferencia en el submodelo de ME302?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/09/14, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
wisow wisow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Orange
Hola,
El modelo ME302C es el que se ha vendido oficialmente en España y casi toda Europa. El mod. ME302K solo se vendio en algunos paises y en tiendas online.
La diferencia entre los 2 modelos es que el 302C no tiene conexion movil (UMTS) y lleva un procesador intel Atom y el 302K si que tienes UMTS y lleva un SNAPDRAGON.
Se que las fundas de uno no sirven para el otro porque las conexiones están localizadas en distintos sitios y quedarian tapadas pero en cuanto a pantalla yo diria que es exactamente la misma. Tamaño, resolucion, etc...

El decir LCD+cristal, entiendo que te refieres al cristal y al digitalizador (que le da la funcion tactil) y suelen ir juntos.

¿Podrias decirme de donde eres o donde está la tienda nacional a la que te refieres?. Ahora mismo tengo la tablet en el SAT esperando que me den presupuesto. Seguramente se vuelva para casa sin arreglar (por el precio que me van a dar).
Te agradeceria que en cuanto te hagan la reparación nos digas como te ha ido, si la tablet esta bien visualmente (montaje) y como funciona el tactil (es lo que mas problemas suele dar). Seguro que muchos de nosotros te lo agradeceremos y si lo han hecho bien, la tienda tambien te lo agradecerá. ajajaja

Esperamos ansiosos tus buenas noticias!!!!

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/09/14, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
Nano_Eddie Nano_Eddie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4i - ASUS Memopad FHD 10
Tu operador: Orange
Eso está hecho, la tienda está en Salamanca, no se si será una franquicia o una tienda local, se llama móvil free. Me han dicho que el jueves o eL viernes reciben el repuesto. Y si, me refería al digitalizador.

El chico me dijo ME302 a secas, sin letra después, espero que sea genérica para esos modelos que dices y listo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/09/14, 08:59:51
Array

[xs_avatar]
JOSEMA_ JOSEMA_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawey y500
Tu operador: Movistar
Buenas.
A mi tambien se me rompio la tablet y como trabajo al lado del pol.Cobo Calleja, donde estan los mayoristas de chinos, lo lleve ahi, me presupuestaron 100, tenian el repuesto, de un dia para otro me lo arreglan, me dijo que quedara nueva. Lo curioso es que los que recelan de los chinos, decirles que vi como ahi llevan españoles o de otras nacionalidades los cacharros de clientes a arreglar. Mientras esperaba vi como llevan ahí tipos que compran fundas y demas al por mayor telefonos que supongo seran de clientes que se lo llevan a arreglar.
Hoy ire a recogerla, si quereis os digo como me quedo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/09/14, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
wisow wisow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Orange
Perfecto, así tendremos varias opciones con las que comparar.

Quedamos a la espera de tus comentarios

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/09/14, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
JOSEMA_ JOSEMA_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawey y500
Tu operador: Movistar
Buenas
Ya recogi la tablet, como dije de un dia para otro. 100 euros me costo el arreglo.En un almacen de chinos de venta al por mayor del poligono Cobo Calleja de Fuenlabrada. He estado probando y aparentemente todo va bien, creo que tambien el sensor de luz, pero no me detuve demasiado, es algo que no he utilizado, viusalmente quedo bien el montaje y el tacto de la pantalla tambien. Igualmente deciros que no soy un experto, por lo que mi opinion es de alguien que la utiliza para navegar, ver videos, algún juego y poco mas.
Al pagar no me dieron nada, ni papel ni factura ni nada, el tipo me dijo que dentro puso una pegatina para saber que él la reparó, te dice que la pruebes lo que quieras ahí en la tienda.
Si alguien quiere saber datos de la tienda que me envie un privado y con gusto le contesto.
Un saludo.

Última edición por JOSEMA_ Día 24/09/14 a las 16:10:00.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/09/14, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
Nano_Eddie Nano_Eddie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4i - ASUS Memopad FHD 10
Tu operador: Orange
Buenas, se me olvidó comentar que mi caso no acabó bien.

Volví a la tienda y me dijo el chico que esta tablet tenía diferentes modelos de pantalla dentro del mismo modelo de tablet (no sé, yo le dí el código que pone en los ajustes por si acaso) y que no sabían cual pedir y que era mucho jaleo y bla bla bla.
Vamos, que pasaron de mi porque si me lo llega a explicar y me dice que primero tiene que desmontar la pantalla rota para mandarla y que su suministrador vea cuál es el repuesto exacto pues yo le dejo pero no se le veía con ganas así que me devolvió la fianza y a buscar otro sitio.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/10/14, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
papapan papapan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola, no se si podréis ayudarme
He visto el post de Josema y le envié un mp como decía para que me diera la dirección de la tienda donde le repararon la pantalla, pero de esto hace ya 4 días y no me responde.
Alguien contacto con él y le facilito la direccion?.
Si es así podríais pasrmela.
Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/10/14, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
JOSEMA_ JOSEMA_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawey y500
Tu operador: Movistar
Hola, mañana lo miro y les contesto a todos. No sabia como iba esto. Mañana les digo la dirección y numero de local. Perdon. Pensaba que los mensajes privados iban al mail que tienes que facilitar.

Última edición por JOSEMA_ Día 02/10/14 a las 21:45:18.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/10/14, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
JOSEMA_ JOSEMA_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawey y500
Tu operador: Movistar
Creo que ya les conteste a todos, decirles que la tablet me va bien, aunque todo en ese poligono es chino, hablan español perfectamente. Una vez mas perdon por no saber como iba esto, y haberles retrasado en la respuesta. Ya estaré atento a mi buzon o aqui por si alguien tiene alguna duda mas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/10/14, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
Vicuber Vicuber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Por favor me gustaría saber si alguien que haya reparado la tablet donde la ha reparado JOSEMA_ podría indicarme si le ha ido todo bien o si ha tenido algún problema, y también indicarme que procedimiento han seguido para repararla: si primero se han puesto en contacto con ellos, después la han enviado por seur o similar, cuando se paga la reparación, etc.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/10/14, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
papapan papapan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo estuve el pasado 19 y no tenían pantallas me dijeron que les llamara en 10 días, por lo menos conocen la pantalla porque entre en otros 3 sitios y cuando veían la marca decían que no tenían nada para ella. Cuando la repare ya os contare.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/10/14, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
wisow wisow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Orange
Vicuber te he mandado un privado.
Puedes contestarme?

Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/10/14, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
Vicuber Vicuber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
En el siguiente video podéis ver el interior de la tablet, para hacer que no funciones la pantalla tactil rota y así poder hacerla funcionar con un ratón (con cable OTG), hay que soltar el cable que tiene dos lineas de conexiones. Enviaría una foto pero no se como hacerlo. Si alguien puede explicar como incorporar foto, la envío.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1



Hora actual: 18:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /