Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/19, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El diseño del Xiaomi Mi 9 estará en manos del diseñador del Mi 6

El diseño del Xiaomi Mi 9 estará en manos del diseñador del Mi 6



Leemos en proandroid.com

"El catálogo de Xiaomi es uno de los más amplios que existen en la actualidad. La compañía es capaz de renovar toda una línea de terminales en pocos meses y seguir creando nuevos modelos por medio de marcas independientes. Sin duda, el gigante asiático es una auténtica máquina de crear móviles. En este caso hablamos del Xiaomi Mi 9, uno de los smartphones más esperados de los últimos meses del que ya hemos podido conocer algunos detalles y del que ahora se ha revelado un dato importante a nivel de diseño: el Xiaomi Mi 9 será creado por el mismo diseñador del Mi 6. Te contamos todos los detalles. Hace unos días pudimos hablar sobre los primeros datos que integraban el sensor de huellas en la pantalla del Xiaomi Mi 9. En este caso hablamos del diseño, ya que se ha filtrado que la estética del nuevo gama alta de la compañía china estará en manos de Mi Liu, un conocido diseñador que ya trabajó para crear el Mi 6. Asimismo, todo parece indica que el nuevo tope de gama de la marca basará sus líneas en el exitoso terminal fabricado en 2017. Volviendo al pasado, recordemos que el Xiaomi Mi 6 se mostraba al mundo con un cristal curvado y una carcasa en la que el material fundamental era la cerámica. Sin duda, uno de los diseños más alabados del gigante asiático en el que ahora se inspirará el Xiaomi Mi 9. Eso sí, el aspecto a mejorar pasa por un mayor aprovechamiento de los marcos, la introducción del notch y otorgar una mayor sujeción al dispositivo. Según el propio Wang Teng: “Al menos a nivel de diseño, el Xiaomi MI 9 tendrá algo en común con el Xiaomi Mi 6 . Así que tal vez también hay una versión especial en plata para el próximo modelo”."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/19, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/19, 01:46:46
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

Ha estas alturas yo diría "el Xiaomi Mi 9 HA SIDO creado por el mismo diseñador del Mi 6"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 08:52:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /