Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/18, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
que ofrece jazztel en retenciones para que no te vayas?

quiero hacer una portabilidad de mi linea movil y adsl,
la linea movil tiene permanencia porque estoy pagando un movil
si hago un amago jazztel que ofrece?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/18, 11:17:37
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
quiero hacer una portabilidad de mi linea movil y adsl,
la linea movil tiene permanencia porque estoy pagando un movil
si hago un amago jazztel que ofrece?
gracias
Poca cosa, porque te tienen cogido con el pago a plazos del terminal. Te pueden ofrecen algun descuento en factura, pero donde más se puede rascar es si no tienes ningun movil ni permanencia en el pack.

Si haces un amago, te van a reclamar lo primero el dinero que te queda para pagar el movil
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/18, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
pirly pirly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Poca cosa, porque te tienen cogido con el pago a plazos del terminal. Te pueden ofrecen algun descuento en factura, pero donde más se puede rascar es si no tienes ningun movil ni permanencia en el pack.

Si haces un amago, te van a reclamar lo primero el dinero que te queda para pagar el movil
En mi caso no tengo permanencia ni estoy pagando móvil, que puedo sacar. Tengo fibra 300 + 1 linea de 200min con xGb (no lo recuerdo).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/18, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pirly Ver Mensaje
En mi caso no tengo permanencia ni estoy pagando móvil, que puedo sacar. Tengo fibra 300 + 1 linea de 200min con xGb (no lo recuerdo).
Te digo lo que tenía y te digo lo que he conseguido haciendo amago de dos lineas adicionales que tengo

Antes:

Fibra 300Mb (tarifa antigua) con llamadas nacionales y 180 min de fijo a movil junto con 200 min y 4.5GB (1GB extra) y las dos lineas con 200min y 3GB (1GB extra) por unos 89€ aprox

Ahora:

Fibra 400Mb con llamadas nacionales (+3€) pero me regalan 500 min de fijo a movil gratis (vamos me ahorro 2€) junto con 250 min y 5GB (1GB extra) y las dos lineas con llamadas ilimitadas y 9GB (1GB extra) por 68.41€

Tengo 30% de descuento en el pack y 50% en cada una de las lineas.

Por eso, si hay terminales pago a plazos etc, te tienen "cogido", pero si no, amagas con alguna linea adicional o la principal y te están llamando para que te quedes

Yo iba de cabeza a una compañía que me ofrecian llamadas ilimitadas y 7GB por 8€ y aunque ahora pagaré 12€, me compensa ya que tengo 4G+ (donde iba solo era 3G) y reduccion de velocidad a parte de lo de acumular megas que pinta bien cara verano

Presiona por ahi y podrás conseguir buen descuento en factura. Yo podía haber sacado más, pero más vale pajaro en mano...

Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/03/18, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
pirly pirly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Te digo lo que tenía y te digo lo que he conseguido haciendo amago de dos lineas adicionales que tengo

Antes:

Fibra 300Mb (tarifa antigua) con llamadas nacionales y 180 min de fijo a movil junto con 200 min y 4.5GB (1GB extra) y las dos lineas con 200min y 3GB (1GB extra) por unos 89€ aprox

Ahora:

Fibra 400Mb con llamadas nacionales (+3€) pero me regalan 500 min de fijo a movil gratis (vamos me ahorro 2€) junto con 250 min y 5GB (1GB extra) y las dos lineas con llamadas ilimitadas y 9GB (1GB extra) por 68.41€

Tengo 30% de descuento en el pack y 50% en cada una de las lineas.

Por eso, si hay terminales pago a plazos etc, te tienen "cogido", pero si no, amagas con alguna linea adicional o la principal y te están llamando para que te quedes

Yo iba de cabeza a una compañía que me ofrecian llamadas ilimitadas y 7GB por 8€ y aunque ahora pagaré 12€, me compensa ya que tengo 4G+ (donde iba solo era 3G) y reduccion de velocidad a parte de lo de acumular megas que pinta bien cara verano

Presiona por ahi y podrás conseguir buen descuento en factura. Yo podía haber sacado más, pero más vale pajaro en mano...

Un saludo
Muchas gracias, me va a servir de mucho para rascar algo de descuento que siempre viene bien. Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/18, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pirly Ver Mensaje
Muchas gracias, me va a servir de mucho para rascar algo de descuento que siempre viene bien. Un saludo
Algunos con que rasques un poco ya lo tienes, otros que por mas que insistas, si te dan un precio no te lo bajan. Es cuestion de tener suerte y que te toque uno al que con tal de no irte te de un buen descuento (ya que van por comision)

A mi me tocó uno de portabilidades de valencia y me hizo ese precio de primeras. Podría haber rascado más pero sigue siendo buen precio.
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado

Última edición por adrihamel Día 17/03/18 a las 13:19:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 15:00:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /