Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/16, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Cambiar Redmi 2, ¿por cual?

Pues eso.


Ya que el redmi 2 que compré a mi madre estas navidades se sobrecalentaba y se chupaba la batería literalmente, he tramitado la devolución con Amazon y me la han aceptado.

Ahora tengo unos 110€ de saldo que me gustaría invertir en otro terminal para ella.

¿Por cual lo cambiaríais?
Tened en cuenta que ella solo lo usa para llamar, la verdad.


Un saludo.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/16, 03:53:47
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Si le fuese a usar para más cosas posiblemente el mi4 q está a 127€ con 3gb ram y 64gb. Pero cuando uno le da un poco caña o no hay nada de cobertura o poca se calienta por lo menos en días de calor.

Yo para llamar iría a algo más caro y más seguro como el moto g 2015 de 8gb que está por 145€ en amazon. Tienes 2 años de garantía española y por Amazon. Y tiene una batería muy buena si dices q solo lo usa para llamar no me extrañaría q llegase a 4 días sin problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/16, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Gracias por contestar.


La verdad es que el MotoG funciona de lujo.
Tengo la versión antigua, lo tenía mi mujer y ahora lo usa mi hija y no falla nunca.

El problema es que se va algo de precio.

Los Homtom los pintan muy bien, que tal te parece este?
https://www.amazon.es/dp/B01FVQ8OY6/...2INZ47P7&psc=1
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/16, 03:10:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Gracias por contestar.


La verdad es que el MotoG funciona de lujo.
Tengo la versión antigua, lo tenía mi mujer y ahora lo usa mi hija y no falla nunca.

El problema es que se va algo de precio.

Los Homtom los pintan muy bien, que tal te parece este?
https://www.amazon.es/dp/B01FVQ8OY6/...2INZ47P7&psc=1
Yo no te recomendaría el homtom hay cientos de marcas chinas con buenas especificaciones pero las calidades suelen ser mediocres y sobretodo el software es decir problema de cierres de aplicaciones y reinicios.

Yo después de ver cientos de marcas chinas solo recomendaría: xiaomi, meizu, opo, Lenovo, ZTE, Asus, huawei y creo q no me dejó ninguna.

Los moto g actuales ya no van tan rápidos como los antiguos xq android es más pesado pero funcionan muy bien y es compra segura . Con garantía española puedes encontrar algún huawei por esos precios como el huawei g Play mini por 129. Hay q tener cuidado xq los móviles con garantía española y q valgan cerca de 100€ es probable q la pantalla no sea HD.

Móviles buenos por 100€ justos o cerca tienes q irte a China el mejor sería el xiaomi mi4, tb está de moda ahora uno q es algo peor como el redmi 3 o 3s. Pero estos aunq los compres por Amazon no tienen garantía española.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/16, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo no te recomendaría el homtom hay cientos de marcas chinas con buenas especificaciones pero las calidades suelen ser mediocres y sobretodo el software es decir problema de cierres de aplicaciones y reinicios.

Yo después de ver cientos de marcas chinas solo recomendaría: xiaomi, meizu, opo, Lenovo, ZTE, Asus, huawei y creo q no me dejó ninguna.

Los moto g actuales ya no van tan rápidos como los antiguos xq android es más pesado pero funcionan muy bien y es compra segura . Con garantía española puedes encontrar algún huawei por esos precios como el huawei g Play mini por 129. Hay q tener cuidado xq los móviles con garantía española y q valgan cerca de 100€ es probable q la pantalla no sea HD.

Móviles buenos por 100€ justos o cerca tienes q irte a China el mejor sería el xiaomi mi4, tb está de moda ahora uno q es algo peor como el redmi 3 o 3s. Pero estos aunq los compres por Amazon no tienen garantía española.
Oído cocina, iré a por marcas más fiables.

Realmente no quiero pasar de los 100€ o pagar poco más.
También he valorado la opción del Moto E, total mi madre lo gasta muy poco y no utiliza ni el whatsapp y veo que está a 99€ en Amazon.

Hoy he recibido publicidad de symio y veo terminales que están bien de precio.
¿Que te parecen?
- Alcatel Pop 4 x 96€
- ZTE Blade A460 x 84€
- Huawei Y5 II x 109€
-
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/16, 05:04:09
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Oído cocina, iré a por marcas más fiables.

Realmente no quiero pasar de los 100€ o pagar poco más.
También he valorado la opción del Moto E, total mi madre lo gasta muy poco y no utiliza ni el whatsapp y veo que está a 99€ en Amazon.

Hoy he recibido publicidad de symio y veo terminales que están bien de precio.
¿Que te parecen?
- Alcatel Pop 4 x 96€
- ZTE Blade A460 x 84€
- Huawei Y5 II x 109€
-
A mi tb me ha llegado esta información y te la iba a comentar xq hay buenas opciones.

Son móviles muy similares incluso metiendo al moto e que es más antiguo.. El zte y el moto e tienen pantalla qHD q es peor que la HD.

Yo de los se simyo me quedaría posiblemente con el huawei. Pero la opción más segura es el moto E he oído hablar maravillas de su batería con poco uso y lo bueno es q no suelen dar problemas xq lo más importante es el software y garantía amazon. Mejor opción es el moto e 2016 que los rumores dicen q saldrá en septiembre pero valdra más caro .

Con moto e 2015 hay con 4g y sin 4g q llevan diferente procesador. Si se le va a dar uso ligero es muy probable q consuma menos batería el sin 4g.

Hagas lo q hagas metete en el foro correspondiente si lo hay y pregunta opiniones de sus virtudes y sus defectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/09/16, 07:39:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@elbully:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/16, 07:54:41
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Gracias por contestar.


La verdad es que el MotoG funciona de lujo.
Tengo la versión antigua, lo tenía mi mujer y ahora lo usa mi hija y no falla nunca.

El problema es que se va algo de precio.

Los Homtom los pintan muy bien, que tal te parece este?
https://www.amazon.es/dp/B01FVQ8OY6/...2INZ47P7&psc=1
Yo les compré un par de homton de esos a mis padres y están genial en rendimiento eso si la cámara es para llorar lo mala que es saca mejores fotos mi antiguo nexus 4
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/16, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
A mi tb me ha llegado esta información y te la iba a comentar xq hay buenas opciones.

Son móviles muy similares incluso metiendo al moto e que es más antiguo.. El zte y el moto e tienen pantalla qHD q es peor que la HD.

Yo de los se simyo me quedaría posiblemente con el huawei. Pero la opción más segura es el moto E he oído hablar maravillas de su batería con poco uso y lo bueno es q no suelen dar problemas xq lo más importante es el software y garantía amazon. Mejor opción es el moto e 2016 que los rumores dicen q saldrá en septiembre pero valdra más caro .

Con moto e 2015 hay con 4g y sin 4g q llevan diferente procesador. Si se le va a dar uso ligero es muy probable q consuma menos batería el sin 4g.

Hagas lo q hagas metete en el foro correspondiente si lo hay y pregunta opiniones de sus virtudes y sus defectos.
Gracias por la info.

Voy a seguir buscando, ya que no tengo prisa. Le he dejado de momento mi moto G y está funcionando con el, pero me ha dicho que quiere el suyo, así que seguiré buscando.


 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@elbully:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Mejor así, gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
Yo les compré un par de homton de esos a mis padres y están genial en rendimiento eso si la cámara es para llorar lo mala que es saca mejores fotos mi antiguo nexus 4
Gracias por la ayuda prestada.

No me desagrada ese homtom, la verdad, pero creo que al final voy a ir a por alguna marca reconocida, ya que lo que quiero es que no de problemas y que funcione bien.
Tema de batería también es importante.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/16, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Si pasas un poco de la garantia por ahorrar unos cuartos tiened el infocus m560 por 84 en ebay. Un movil hecho por foxconn metalico, buena camara, pantalla fhd....muy lejos de homtom y similares en calidad.
En moviles baratos yo pillaba un cubot por ejemplo antes que homtom o doogee.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/09/16, 06:59:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Motorola Moto E 4G me parece perfecto y lo puedes comprar tienda fisica con garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /