Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/20, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
JRoldan92 JRoldan92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Como cerrar correctamente las apps

Buenas! Llevo 4 años en iOS y me he pasado de nuevo a android con el Realme X2 Pro que me llega mañana. La cosa esque yo dejé android cuando la version era la 4 o 5 y la cosa a cambiado bastante, antes yo cerraba las app dandole al boton de retroceder hasta que llegaba a salir de la app.
La pregunta mia es: Se sigue haciendo igual o con dar al boton de "home" ya vale?
Espero que me podais ayudar. Graciasss!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/20, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

Simple, le das al botón de multitarea, o si usas gestos deslizas hacia arriba como en el iPhone X y cierras las aplicaciones manualmente o todas con un botón.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/20, 09:31:58
Array

[xs_avatar]
JRoldan92 JRoldan92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Simple, le das al botón de multitarea, o si usas gestos deslizas hacia arriba como en el iPhone X y cierras las aplicaciones manualmente o todas con un botón.
Vale, gracias! Pero eso para cerrarlas del todo que yo lo suelo hacer antes de acostarme. A lo que me refiero (que no me he explicado bien) es a si yo al salir de una app le tengo que dar al boton del "home" o al boton de "atras" hasta que salga de la app.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/20, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

 Cita: Originalmente Escrito por JRoldan92 Ver Mensaje
Vale, gracias! Pero eso para cerrarlas del todo que yo lo suelo hacer antes de acostarme. A lo que me refiero (que no me he explicado bien) es a si yo al salir de una app le tengo que dar al boton del "home" o al boton de "atras" hasta que salga de la app.
Yo normalmente le doy al Home y luego lo cierro en multitarea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 01:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /