Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/19, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Análisis de la pantalla del MI A3 por computer hoy

Fuente : https://computerhoy.com/reportajes/t...ratorio-461301

Cita del texto:

-Pese a todo, la pantalla del Mi A3 es mejor que la del Mi A2

Por lo demás, la pantalla del Xiaomi Mi A3 es una mejora notable frente a la pantalla del Mi A2, el único punto flaco es la resolución. Tanto en ángulos de visualización como en tratamiento de color mejora incluso en el brillo donde casi vemos cómo se duplica el brillo máximo que era capaz de ofrecer la pantalla del Mi A2.

Esta pantalla es compatible con contenidos HDR y además es cierto que goza de las ventajas de ese gran contraste que ofrecen las pantallas OLED gracias a la profundidad de negros gracias al control de la iluminación a nivel de pixel.


Aquí hay que tener en cuenta que estamos ante un móvil en un rango de precios de gama baja-media por lo que tener OLED y sus ventajas además de Android One son características a tener en cuenta.

-Niveles de brillo MI A3 VS MI A2




-El Mi A3 no se puede descartar por su pantalla

Aquí estamos en un punto bastante subjetivo y no es algo sobre lo que se pueda sentar cátedra. Personalmente creo que para un uso del día a día no lo vas a notar si no eres de los que se pega el móvil demasiado a la cara para usarlo. De hecho creo que si no fuera por la matriz pentile del panel OLED, nadie pondría el grito en el cielo más que por quejarse sobre una cifra en especificaciones que es menor que la de otro móvil.

Es un smartphone muy compacto, pesa poco y se agradece tener una pantalla de estas dimensiones. Es cierto que podemos compararlo con otros modelos del mercado con precio similar que se va a resolución FullHD+ con panel AMOLED, Mi 9 SE, por ejemplo, dentro de la misma compañía pero también tenemos opciones como el P Smart+ 2019 de Huawei sin ir más lejos.

De hecho, si quieres un Android One también tienes el Motorola One Vision a un precio ligeramente superior con resolución FullHD+ y pantalla IPS. Yo valoro más la opción de tener una pantalla OLED en la que los negros sean realmente negros, por la noche no notes esos grises, y ofrezca un nivel de brillo bueno con soporte HDR. Pero, claro, para gustos y colores

Última edición por Johny1979 Día 27/07/19 a las 22:51:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/07/19, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Coño, si tiene 530 nits!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/07/19, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
la unidad de teknofilo tenía bastante menos.. a ver que pasa aquí!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/07/19, 02:11:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Jajajajajajajajajaja
Ajajajjajajajaak jajajjajajsjjajaja
Ahjajsjssj

Vaya publireportaje. Si lo hacen los publitubers de Torpes Gama, también nos cuenta el vídeo. Sois la pooooooolla!!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 28/07/19, 04:36:20
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Jajajajajajajajajaja
Ajajajjajajajaak jajajjajajsjjajaja
Ahjajsjssj

Vaya publireportaje. Si lo hacen los publitubers de Torpes Gama, también nos cuenta el vídeo. Sois la pooooooolla!!
Es vergonzoso como defienden a una marca y no al público en general. Si las críticas fueran realmente serias, las empresas no harían chanchadas para beneficiarse y/o perjudicar al futuro comprador.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urusat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 28/07/19, 04:54:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cuánta bilis... Si el análisis dijese que es una mierda llegarían eufóricos a decir que tiene la razon, como dice que es buena vienen con los espumarajos en la boca rajando que si publitubers que si publiteportajes , que si comerciales, no os dais cuenta de que ya ni risa provocais?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/07/19, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Me espero a la review de Alejandro Perez en Youtube
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/19, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
Es vergonzoso como defienden a una marca y no al público en general. Si las críticas fueran realmente serias, las empresas no harían chanchadas para beneficiarse y/o perjudicar al futuro comprador.
Ante todo decir que mi A3 me gusta mucho, sobre todo estéticamente. Y este post tiene un "trabajazo". Pero hacer este reportaje de otro reportaje y poner en negrita que el móvil no debe descartarse por la pantalla, lo que me produce es sobre todo vergüenza ajena.

Última edición por carapapa Día 28/07/19 a las 11:30:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 28/07/19, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ante el mi SE me gusta mucho, sobre todo estéticamente. Y este post tiene un "trabajazo". Pero hacer este reportaje de otro reportaje y poner en negrita que el móvil no debe descartarse por la pantalla, lo que me produce es sobre todo vergüenza ajena.
Hay algun que otro youtuber honesto, toca esperar
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/19, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Empieza la campaña para el lavado de cara del A3 por los de siempre. Dentro de unos días empezarán a decir que es el mejor gama media de todos los tiempos y que va a destrozar el mercado. Como si lo viera

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 28/07/19, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Empieza la campaña para el lavado de cara del A3 por los de siempre. Dentro de unos días empezarán a decir que es el mejor gama media de todos los tiempos y que va a destrozar el mercado. Como si lo viera

Un saludo
Ya lo ha dicho! Jajajaja
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/07/19, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues yo como todo lo de Xiaomi siempre es criticado por los mismos y resulta que luego siguen siendo superventas y el tiempo los pone muy bien en su sitio, no dudo yo tampoco de este mia3, será uno más que ofrezca más por menos, como siempre.

Que si el plástico, que si la pantalla, etc etc y luego todo el mundo quiere uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/07/19, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
galaicoru14 galaicoru14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Yoigo
Yo no soy fan de Xiaomi, nunca tuve uno, mis padres tienen Xiaomi y no me gustan por su capa de personalización. Dejando claro q no soy fan de Xiaomi, el otro dia me acerqué a una tienda Xiaomi, para ver el mi9t y el a3, por curiosidad, el a3 me esperaba ver los pixelazos q dicen en las reviews y no los vi por ningún lado. No se si haciendo alguna prueba rara se ven pero con uso de Google, ajustes, etc, yo no vi ningún pixel...me pareció una pantalla normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galaicoru14 su comentario:
  #14  
Viejo 28/07/19, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Ponemos un claro publirreportaje, cogemos lo que más me gusta del publirreportaje y lo remarco en negrita. Buen intento.

Yo creo que ese mi a3 tiene una nueva pantalla, ¿Desde cuándo es compatible con HDR? En la web oficial no dice nada.

¿Android one una ventaja? ¿En serio? Si gracias a la gran ventaja de android one, no puedes cambiar la temperatura del color ni la viveza del mismo, teniendo colores muy saturados y quedandote así. Es decir, tu no adaptas el terminal, te tienes que adaptar tu

Seguramente, el artículo consiga pasar de un 91% de decepción a un 90%.
https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...-expectativas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 28/07/19, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galaicoru14 Ver Mensaje
Yo no soy fan de Xiaomi, nunca tuve uno, mis padres tienen Xiaomi y no me gustan por su capa de personalización. Dejando claro q no soy fan de Xiaomi, el otro dia me acerqué a una tienda Xiaomi, para ver el mi9t y el a3, por curiosidad, el a3 me esperaba ver los pixelazos q dicen en las reviews y no los vi por ningún lado. No se si haciendo alguna prueba rara se ven pero con uso de Google, ajustes, etc, yo no vi ningún pixel...me pareció una pantalla normal.
Se notan solo si te pegas el móvil mucho a la cara ,yo lo hice en la tienda de Xiaomi oficial, el empleado se pensaría que tengo hipermetropía ajajaja, con un uso normal del terminal la resolución no es muy notoria
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/07/19, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Tu no te lo habías pillado? Cuáles son tus impresiones?
La chuleta esa del brillo casi que no me la creo después del análisis de teknofilo (del cual me fío más)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/19, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo curioso es que no le gustan el terminal, pero vienen aquí a echar bilis, porque será…


Luego son los mismos que tachan a otras personas hate de otras marcas y que solo saben ensuciar los hilos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #18  
Viejo 28/07/19, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Tu no te lo habías pillado? Cuáles son tus impresiones?
La chuleta esa del brillo casi que no me la creo después del análisis de teknofilo (del cual me fío más)
No me lo he podido pillar aún, tengo en casa demasiados terminales ahora mismo , si vendo alguno me lanzo a por el , a ver si de paso aprovecho alguna oferta

Estuve media hora en la tienda examinando la pantalla y es cierto que los pixeles se notan si pones una 1080p OLED (pixel 3a) junto al mia3, sobre todo si te lo pegas mucho a la cara(5cm) pero vamos a una distancia normal la diferencia es imperceptible

Lo que no pude probar fue el brillo máximo, por qué estaba dentro de la tienda , para eso lo suyo es hacer una prueba bajo el sol , la unidad que pude probar es la azul, es preciosa pero yo ansío la blanca , me gusta mucho con los marcos cromado
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 28/07/19, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ponemos un claro publirreportaje, cogemos lo que más me gusta del publirreportaje y lo remarco en negrita. Buen intento.

Yo creo que ese mi a3 tiene una nueva pantalla, ¿Desde cuándo es compatible con HDR? En la web oficial no dice nada.

¿Android one una ventaja? ¿En serio? Si gracias a la gran ventaja de android one, no puedes cambiar la temperatura del color ni la viveza del mismo, teniendo colores muy saturados y quedandote así. Es decir, tu no adaptas el terminal, te tienes que adaptar tu

Seguramente, el artículo consiga pasar de un 91% de decepción a un 90%.
https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...-expectativas
Y es una pena porque el terminal está realmente bien, por prestaciones y por precio. Pero ves este tipo de hilos en los que parece que se está defendiendo a un hijo. Por eso pierde todo tipo de objetividad. Aquí no se dice lo de que la marca se ríe de los usuarios y todas esas lindezas...

Y ojito, que opinas en contra de la doctrina oficial y ya saltan con lo de que se ensucia el hilo. Pero ellos si que han dado la turra durante meses con lo del exytek
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 28/07/19, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Tu no te lo habías pillado? Cuáles son tus impresiones?
La chuleta esa del brillo casi que no me la creo después del análisis de teknofilo (del cual me fío más)
No sé si iba por mi el comentario pero a riesgo de equivocarme te contesto blueskies, ¿ Del propio móvil o de la pantalla ?

Por cierto la chuleta está insertado del análisis de computerhoy ( bastante más extenso que el de teknofilo ) con pruebas de colorimetria y luminancia.

Yo no poseo ninguna de estas máquinas, pero si te puedo dar mi versión general del móvil.

Voy a fotografiar la pantalla del MI A3 a oscuras al lado de otros móviles ( andan por ahí diciendo que el MIX2 tiene mejor pantalla y ni de coña y voy a demostrarlo muy fácil ) de hecho tiene más brillo el MI A3 y mejores ángulos de visión, todo esto lo podréis ver en fotos que voy a tomar de los mismos.

Me faltaba salir a la calle con el con sol, ( estuvo lloviendo el viernes y el sábado en mi ciudad ) y hoy con solazo la pantalla se ve muy bien al sol así que es imposible que pueda tener 342 nits ( reitero imposible ), por cierto mi unidad si reacciona en brillo auto ( no lo hice con linterna pero si con un foco halógeno ).

Desde el viernes al 60% me hizo 7 horas de pantalla y el sábado realice mi 1° carga completa, pero quiero darle un uso muy intensivo sobretodo juegos ( fortnite y PUGB ) brillo auto, combinando 4g y wifi, fotos y vídeos para saber el alcance de la misma, pero ya te puedo asegurar que va a ser una locura la autonomía.

El Sensor de huellas es bastante lento, demasiado en comparación con mi MI9 ( ya me parecía lento el del MI9 y el del MI A3 tarda una eternidad en desbloquear )

Las fotos muy buenas te diría que mejores que las del MI9, no así el vídeo que aunque estabiliza va bien, va un poco a trompicones en 1080/30fps.

Capturas de pantalla, fotos, fotos de pantalla con otros terminales las voy a poner en el hilo de mi review personal que abra, eso sí ( no va por ti blueskies ) dejare aviso a moderación antes de abrir el hilo para que los 3 foreros de siempre de mas arriba no me saboteen el hilo, ya que lleva más tiempo editarlo y dejarlo currado en la web que el propio uso del móvil durante unos días, ( no será una noticia que linkear, sino algo que me llevará tiempo y por eso no voy a permitir el hate, con no participar les vale más allá de las acusaciones personales que recibiré y que desde luego no voy a permitir a estas 3 personas )

Salu2
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 28/07/19 a las 13:43:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 02:30:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /