Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #601  
Viejo 21/04/19, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
El 90 % de los que compren un S10, ni sabrán que procesador lleve, ni les importará un pepino y estarán tan contentos. Hay vida más allá de HTCMania y de YouTube...
Si, totalmente.
Pero ya sabes, aquí pensamos que todos son como nosotros, y lo cierto es que la gente pasa de los móviles absolutamente y bien que hacen.


  #602  
Viejo 21/04/19, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Por logica de mercado y procedimientos habría que decir a favor de Samsung que seguramente ese procesador "europeo" le debe costar incluso mas que el Qualcomm, seguro no es el mismo coste poner un procesador que se fabrica en forma masiva que el propio aunque lo hagan ellos mismos, una linea de producción tiene un costo muy alto y si la tirada es digamos "pequeña" el costo se multiplica muchísimo.
Eso precisamente es lo que hace que esos Mercedes lleven motor Renault ..... los costos, habría que ver que costaba meter motor Mercedes a esos clase A y la diferencia de precio, aunque lo lógico es que eligiera el consumidor y no que te lo metan si o si para eso estamos en mercados globales.
Eso que dices no tiene mucha lógica si a Samsung no le sale rentable fabricar su propio chip por qué hacerlo?
Que le compre todo a Qualcomm y aquí paz... Les sale muy rentable, de ahí que los hagan y nos los metan aquí en Europa que parecemos unos parias... Samsung tonta no es, lo somos nosotros.
  #603  
Viejo 21/04/19, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmm, el precio?
La cpu y la gpu valen oro respecto a lo que monta Samsung.
Para mi el S10 con el exynos es una estafa, antes el Mi9 pero de calle y a mitad de precio o menos de la mitad y le metes una aosp, su kernel para tocar las kcal, los colores, el contraste y matriz de la pantalla, le metes dolby Atmos y una custom de las potentes y ese mi9 se folla al S10 plus en casi todo.
jajaja aun estas con esa teoría tuya de que se mejora magicamente todo con software?
Ya puestos, samsung también puede mejorar por software el exynos y hacer que sea el mejor de calle de forma mágica, puestos a decir disaparates.
  #604  
Viejo 21/04/19, 17:11:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Así es, es más costoso crear y fabricar tu propio procesador por el I+D que simplemente montar el chip que montan todos los móviles de gama alta, desde los lowcost Xiaomi a los pixel de google
Otro con lo mismo... En qué te basas?
Acaso crees que el I+D de Qualcomm no lo aplica en los costes de venta de sus procesadores a terceros? En fin, ahora resultará que estos de Samsung son imbéciles y les sale más caro fabricar que comprar a terceros jajaja. Sois unos catedráticos en dirección y empresa 😂😂😂
  #605  
Viejo 21/04/19, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmm, el precio?
La cpu y la gpu valen oro respecto a lo que monta Samsung.
Para mi el S10 con el exynos es una estafa, antes el Mi9 pero de calle y a mitad de precio o menos de la mitad y le metes una aosp, su kernel para tocar las kcal, los colores, el contraste y matriz de la pantalla, le metes dolby Atmos y una custom de las potentes y ese mi9 se folla al S10 plus en casi todo.
Lo he pensado muchisimas veces... El Mi9 con Lineage OS o Pixel Experience sería un pajote.... Pero no todo el mundo se mete en esos lares de flasheo Mark... Hay gente que no sabe lo que es un TWRP o un kernel, todos no son frikis como nosotros.

Y si lo piensas bien, el Mi9 con una rom AOSP sería una pasada, pero ni tendria la pantalla del S10, ni el sonido dolby atmos, ni la cámara, ni la resistencia ip68 y por ende sería peor terminal en muchos matices....

Otra cosa es que tu y yo le damos mucho valor al software y a la cpu... Pero hay mucha gente que eso le da igual Mark

Un saludo
Gracias de parte de:
  #606  
Viejo 21/04/19, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
jajaja aun estas con esa teoría tuya de que se mejora magicamente todo con software?
Ya puestos, samsung también puede mejorar por software el exynos y hacer que sea el mejor de calle de forma mágica, puestos a decir disaparates.
Samsung a día de hoy ni tiene el mejor chip ni el mejor soft, más bien está a la cola de casi todas las demás, por no hablar de ia cámara que directamente apesta.Disparate es ir con un Leeco y defender los exynos de Samsung. Lo tuyo es S2, Nubia mini y ese súper Leeco, así que no vuelvas a hablar de disparates y respeta algo más las opiniones de los demás.
Gracias de parte de:
  #607  
Viejo 21/04/19, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Otro con lo mismo... En qué te basas?
Acaso crees que el I+D de Qualcomm no lo aplica en los costes de venta de sus procesadores a terceros? En fin, ahora resultará que estos de Samsung son imbéciles y les sale más caro fabricar que comprar a terceros jajaja. Sois unos catedráticos en dirección y empresa ������
Aqui te doy la razon, por cierto menudo veletazo acabas de hacer
Si os parece samsung y huawei son tontos de montar sus propios procesadores en vez de ir a lo facil que es montar un qualcomm... Pues lo hacen no por ser diferentes sino por ahorro de costes, les sale más barato fabricarlos ellos que comprarlos a alguien, eso es OBVIO, y no es problema de cantidades como podria ser el mal ejemplo de los motores mercedes de gama baja que se venden muy poco, esas dos marcas venden muchos millones de moviles y por lo tanto muchos miillones de procesadores propios.


Si no fuera mas barato hacerse las cosas uno mismo en vez de comprarlo a otro, nadie fabricaria nada, todo el mundo compraria a otros... (por cierto, esto es una paradoja)

Última edición por NixxxoN Día 21/04/19 a las 17:22:08.
  #608  
Viejo 21/04/19, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

un software bien pulido y experimentado/trabajado hace mucho, pero que mucho, solo tienes que ver lo que se es capaz de hacer con las gráficas y sus drivers/controladores, lo raro es que siendo ellos los fabricantes no sean capaces de apretar mas a esos procesadores porque pruebas con uno y otro procesador las han hecho eso seguro y mal no tiene que ir, que el otro va mejor? vale, no es algo que no sepan y mejor que nosotros desde luego, vuelvo a repetir que no son mas que estrategias de mercado ¿quien dice que no lo han hecho para apretar a su proveedor habitual?, sabiendo las ventas de Samsung a nivel mundial y no son solo móviles, cuando yo empece con el tema de la informática en los tiempos del DX a 33mhz reventábamos las lavadoras para meterle al PC 2 MB mas de memorias que llevaban la mayoría y eran de Samsung, quizás y solo estoy divagando el ganar solo un % pequeño con esos S10 les haga ganar millones por otro lado con una simple rebaja o popularizacion de uno u otro chipset
  #609  
Viejo 21/04/19, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Lo he pensado muchisimas veces... El Mi9 con Lineage OS o Pixel Experience sería un pajote.... Pero no todo el mundo se mete en esos lares de flasheo Mark... Hay gente que no sabe lo que es un TWRP o un kernel, todos no son frikis como nosotros.

Y si lo piensas bien, el Mi9 con una rom AOSP sería una pasada, pero ni tendria la pantalla del S10, ni el sonido dolby atmos, ni la cámara, ni la resistencia ip68 y por ende sería peor terminal en muchos matices....

Otra cosa es que tu y yo le damos mucho valor al software y a la cpu... Pero hay mucha gente que eso le da igual Mark

Un saludo
Discrepo, al Mi9 le puedes meter dolby Atmos y la pantalla ya de por sí es buena al ser de Samsung, con un kernel la puedes mejorar muy mucho y tampoco es nada complicado. Está claro que eso es para enfermos como nosotros pero quién nace aprendido?

Un saludo Tito
Gracias de parte de:
  #610  
Viejo 21/04/19, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El problema es que dejar de desarrollar y perder ese know how luego cuesta ponerse al día un pastizal. Y si quieres ser puntero debes estar ahí. Por eso Huawei e incluso Xiaomi desarrollan procesadores. Solo con lo que se ahorra Samsung poniendo sus procesadores en la gama media ya les sale a cuenta.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
  #611  
Viejo 21/04/19, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
un software bien pulido y experimentado/trabajado hace mucho, pero que mucho, solo tienes que ver lo que se es capaz de hacer con las gráficas y sus drivers/controladores, lo raro es que siendo ellos los fabricantes no sean capaces de apretar mas a esos procesadores porque pruebas con uno y otro procesador las han hecho eso seguro y mal no tiene que ir, que el otro va mejor? vale, no es algo que no sepan y mejor que nosotros desde luego, vuelvo a repetir que no son mas que estrategias de mercado ¿quien dice que no lo han hecho para apretar a su proveedor habitual?, sabiendo las ventas de Samsung a nivel mundial y no son solo móviles, cuando yo empece con el tema de la informática en los tiempos del DX a 33mhz reventábamos las lavadoras para meterle al PC 2 MB mas de memorias que llevaban la mayoría y eran de Samsung, quizás y solo estoy divagando el ganar solo un % pequeño con esos S10 les haga ganar millones por otro lado con una simple rebaja o popularizacion de uno u otro chipset
Vamos a ver, seamos serios.

El software no puede mejorar los apartados multimedia como cámara, pantalla, sonido etc... No puede. Es imposible. El hard (esos aspectos también son hard) no cambia por arte de magia gracias el software. El hard es el que es desde que sale de la fabrica hasta el final de sus dias.
Si le metes la GCam a un movil del montón, la cámara no mejora un carajo, solo mejora el post-procesado de las fotos que saca, pero la cámara es la misma 100%
Igual para el audio y las pantallas son las mismas sea el que sea el soft. Que se pueda calibrar y tunear el audio o la pantalla de una forma o de otra, no hace mejorar la calidad, es la que es de principio a fin. Alguno de por aquí está confundiendo calibrar/afinar/tunear con mejorar calidad....

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Samsung a día de hoy ni tiene el mejor chip ni el mejor soft, más bien está a la cola de casi todas las demás, por no hablar de ia cámara que directamente apesta.Disparate es ir con un Leeco y defender los exynos de Samsung. Lo tuyo es S2, Nubia mini y ese súper Leeco, así que no vuelvas a hablar de disparates y respeta algo más las opiniones de los demás.
Jajaja vale vale, vuelves a sacar el comodín tuyo particular de que "tu no compras movil nuevo cada semana por lo tanto tu opinion no vale" en vez de debatir y rebatir como hombre, sales por patas al no tener argumentación...
Gracias de parte de:
  #612  
Viejo 21/04/19, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso que dices no tiene mucha lógica si a Samsung no le sale rentable fabricar su propio chip por qué hacerlo?
Que le compre todo a Qualcomm y aquí paz... Les sale muy rentable, de ahí que los hagan y nos los metan aquí en Europa que parecemos unos parias... Samsung tonta no es, lo somos nosotros.
no es que no le salgan rentables, solo digo que quizás (seguro) le sean menos rentables no que tengan perdidas ni mucho menos, pero repito que son estrategias de mercado y solo ellos lo saben ¿pensáis que no lo han debatido internamente? equipos de ID (desarrollo), producción, marketing, previsiones de ventas, beneficios, etc y SEGURO que han contemplado todos los posibles resultados, ahora solo quedan las quejas de los consumidores y el caso que les puedan hacer a los que están descontentos porque el tanto por ciento si no es suficientemente alto no significara nada.

Alguno de por aquí está confundiendo calibrar/afinar/tunear con mejorar calidad

el procesador lleva un firmware, es decir un soft que controla lo que puede hacer de donde hasta donde, el como y el que, cámara, pantalla y sonido llevan los mismos, hay que espabilar un poquito porque las características del procesador REALES de donde parte y a donde llega (eso va en el firm y se puede cambiar) no las conoce seguramente ni el Presidente de la compañía, solo sus ingenieros

Última edición por surfcaster Día 21/04/19 a las 17:33:54.
  #613  
Viejo 21/04/19, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
no es que no le salgan rentables, solo digo que quizás (seguro) le sean menos rentables no que tengan perdidas ni mucho menos, pero repito que son estrategias de mercado y solo ellos lo saben ¿pensáis que no lo han debatido internamente? equipos de ID (desarrollo), producción, marketing, previsiones de ventas, beneficios, etc y SEGURO que han contemplado todos los posibles resultados, ahora solo quedan las quejas de los consumidores y el caso que les puedan hacer a los que están descontentos porque el tanto por ciento si no es suficientemente alto no significara nada.

Alguno de por aquí está confundiendo calibrar/afinar/tunear con mejorar calidad

el procesador lleva un firmware, es decir un soft que controla lo que puede hacer de donde hasta donde, el como y el que, cámara, pantalla y sonido llevan los mismos, hay que espabilar un poquito porque las características del procesador REALES de donde parte y a donde llega (eso va en el firm y se puede cambiar) no las conoce seguramente ni el Presidente de la compañía, solo sus ingenieros
Se puede optimizar todo un 0,1% más de forma adicional... pero al final de donde no hay no se puede sacar
De otra forma los fabricantes ya ni sacarian hard nuevo, solo se dedicarian a optimizar el soft, si eso haciera tantos milagros...
  #614  
Viejo 21/04/19, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vamos a ver, seamos serios.

El software no puede mejorar los apartados multimedia como cámara, pantalla, sonido etc... No puede. Es imposible. El hard (esos aspectos también son hard) no cambia por arte de magia gracias el software. El hard es el que es desde que sale de la fabrica hasta el final de sus dias.
Si le metes la GCam a un movil del montón, la cámara no mejora un carajo, solo mejora el post-procesado de las fotos que saca, pero la cámara es la misma 100%
Igual para el audio y las pantallas son las mismas sea el que sea el soft. Que se pueda calibrar y tunear el audio o la pantalla de una forma o de otra, no hace mejorar la calidad, es la que es de principio a fin. Alguno de por aquí está confundiendo calibrar/afinar/tunear con mejorar calidad....


Jajaja vale vale, vuelves a sacar el comodín tuyo particular de que "tu no compras movil nuevo cada semana por lo tanto tu opinion no vale" en vez de debatir y rebatir como hombre, sales por patas al no tener argumentación...
No tienes ni papa Nixxxon, pero ni pajolera idea de nada porque ninguna experiencia tienes, lo tuyo es hablar desde el desconocimiento más profundo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #615  
Viejo 21/04/19, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

que no es soft .....que nadie habla del soft, hablamos de firmware y no sales de ahí, mira puedes buscarme en Insanelymac en el subforo en español, me dedico desde hace muchos, al hackintosh un iMac 12.1 del 2011 obtiene con un soft de benchmark unos 9500 de puntuaje, yo con el mismo hard, EL MISMO (lo busque muy expresamente para tener la mayor compatibilidad posible con su SO) no bajo de 11000, las propiedades o características de un procesador que es de lo que aquí se habla se limitan o liberan por firmware, por soft solo se controlan las características abiertas del mismo que es lo que hacen los benchmark, medir con un mismo patrón pero sin llegar al corazón de uno u otro procesador que eso solo se consigue por firmware y sigo diciendo que ni me interesa Samsung ni ninguno de sus procesadores, Samsung esta en 6 o 7 lugar en mis listas de preferencias en lo que a móviles se refiere, muchas marcas deberían desaparecer para irme a un Samsung y solo es mi opinión personal, mi gusto y mis ideas, ni defiendo a Samsung ni le ataco, tan solo no me gustan sus estrategias, sus decisiones ni sus móviles aunque acabe algún día con uno (lo dudo pero nunca se sabe) porque me convenga el precio.

Voy a intentar que entiendas algo una vez mas, ¿porque dos móviles con idéntico procesador y memorias dan puntuaciones distintas e incluso dispares con el mismo software de benchmark? porque el soft esta mas pulido en uno que en otro, pero y ¿si llegaramos al corazón del procesador y subiéramos sus frecuencias? que poderse se puede, otra cosa es temas de refrigeración/ventilacion/estabilidad, etc esto ya es aparte porque lo desconocemos, en el caso de los dos procesadores de este post las pruebas cantan ya bastante pero ¿como están los procesadores? el Qualcomm a tope y el Exynos a bajas? no lo se, ¿lo sabes tu?, no, desde luego no lo sabes, eso lo sabe Samsung y sabe perfectamente lo que hay detrás de uno y lo que hay detrás del otro sin que tu se lo digas

Última edición por surfcaster Día 21/04/19 a las 18:17:12.
  #616  
Viejo 21/04/19, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No tienes ni papa Nixxxon, pero ni pajolera idea de nada porque ninguna experiencia tienes, lo tuyo es hablar desde el desconocimiento más profundo.
Mas que tu seguro, viendo que careces de argumentos y viendo que crees que el software es capaz hasta de hacer la multiplicación de los panes y los peces y separar las aguas del mar rojo.
  #617  
Viejo 21/04/19, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Nixon el watergate ya se cerro y yo te cierro también, el olmo no te dará peras pero seguro que a ti te dará mas de una sorpresa
Gracias de parte de:
  #618  
Viejo 21/04/19, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
que no es soft .....que nadie habla del soft, hablamos de firmware y no sales de ahí, mira puedes buscarme en Insanelymac en el subforo en español, me dedico desde hace muchos, al hackintosh un iMac 12.1 del 2011 obtiene con un soft de benchmark unos 9500 de puntuaje, yo con el mismo hard, EL MISMO (lo busque muy expresamente para tener la mayor compatibilidad posible con su SO) no bajo de 11000, las propiedades o características de un procesador que es de lo que aquí se habla se limitan o liberan por firmware, por soft solo se controlan las características abiertas del mismo que es lo que hacen los benchmark, medir con un mismo patrón pero sin llegar al corazón de uno u otro procesador que eso solo se consigue por firmware y sigo diciendo que ni me interesa Samsung ni ninguno de sus procesadores, Samsung esta en 6 o 7 lugar en mis listas de preferencias en lo que a móviles se refiere, muchas marcas deberían desaparecer para irme a un Samsung y solo es mi opinión personal, mi gusto y mis ideas, ni defiendo a Samsung ni le ataco, tan solo no me gustan sus estrategias, sus decisiones ni sus móviles aunque acabe algún día con uno (lo dudo pero nunca se sabe) porque me convenga el precio.

Voy a intentar que entiendas algo una vez mas, ¿porque dos móviles con idéntico procesador y memorias dan puntuaciones distintas e incluso dispares con el mismo software de benchmark? porque el soft esta mas pulido en uno que en otro, pero y ¿si llegaramos al corazón del procesador y subiéramos sus frecuencias? que poderse se puede, otra cosa es temas de refrigeración/ventilacion/estabilidad, etc esto ya es aparte porque lo desconocemos, en el caso de los dos procesadores de este post las pruebas cantan ya bastante pero ¿como están los procesadores? el Qualcomm a tope y el Exynos a bajas? no lo se, ¿lo sabes tu?, no, desde luego no lo sabes, eso lo sabe Samsung y sabe perfectamente lo que hay detrás de uno y lo que hay detrás del otro sin que tu se lo digas
Felicidades, y yo me dedico al desarrollo de soft, o sea que alguna cosa sabré también.

El firmware es soft. Es lo mismo. Soft de bajo nivel para gestionar y controlar el hard.
Pero tu sabes perfectamente que de donde hay no se puede sacar, tu puedes optimizar un porcentaje muy bajo respecto al potencial real de cada cosa, es un incremento exponencialmente inverso con lo que tanto esfuerzo no compensa. Lo dicho, si se mejorara todo tantísimo con el soft, porque van sacando nuevo hard cada dos por tres? Porque todo tiene un límite y calculan donde está, aunque luego el firmware no lo lleguen a optimizar al 100% (que eso por cierto no lo hace nadie)
Lo de las frecuencias y refrigeracion también importa así como el resto de componentes que lo acompañan que también pueden variar.
Y el tema del overclocking se hace por temas de durabilidad (que el rendimiento importa pero la fiabilidad y durabilidad también) tu también puedes coger el motor de tu coche y reprogramarlo para sacar mas potencia pero lo más probable es que acabe dejando de funcionar más pronto por tenerlo un extra de "forzado"
  #619  
Viejo 21/04/19, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

A mi Samsung me gusta porque sigue apostando por todo, es muy completo. Sigue metiendo microSd, cuanto toda la gama alta la ha quitado, jack, sin noch, Spen y una buena cámara. El día que me quiten la microSd, se irán a paseo..


  #620  
Viejo 21/04/19, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mas que tu seguro, viendo que careces de argumentos y viendo que crees que el software es capaz hasta de hacer la multiplicación de los panes y los peces y separar las aguas del mar rojo.
Ya bueno pero si hablamos de software Samsung experiencie está en la cola de lo que debería ser una buena experiencia de usuario, el peor fork que existe si lo combinas con el exytek te da un bonito resultado del que si yo fuera poseedor me gustaría estampar el móvil contra la pared.

Actualmente la mejor combinación hardware y software la tiene oneplus, no me importa reconocerlo y Samsung está a años luz de presentar una experiencia similar.

Y no me hables de experiencia por qué desde el galaxy S2 no tienes ninguna experiencia real y continuada sobre ningún producto se samsung. que dicho sea de paso algunos antiguos compañeros del foro tuvieron que cambiar aquel touchwiz que era peor que un cáncer y flashear cualquiera de las múltiples roms AOSP que había en su gigantesco apartado de desarrollo
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:35:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /