Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
pabusa99 pabusa99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Reproducor multimedia -por carpetas- sin publicidad, con ecualizador...

Hola, antes que nada buenas, ya que acabo de registrarme en la comunidad por varios motivos.


Uno de ellos es que tenía una Tablet abandonada en el cajón y he decidido darle uso, le he metido toda la música que tenía en el HD y la uso para conectarme por bluetooth al equipo del salón y usarla como reproductor....


En principio estoy usando el reproductor de un explorer versión básica de la tienda de Android.


El principal motivo del uso de este reproductor es que PERMITE SELECCIONAR LA MÚSICA A NIVEL DE CARPETAS.... soy reacio al tema de las listas de reproductor... de toda la vida me he creado mis carpetas... con las canciones... los títulos por orden alfabético (más bien numérico), y las caratulas del disco en la misma carpeta... y así de siempre...


Vamos que es "imprescindible para mí" poder moverme y seleccionar la música A NIVEL DE CARPETAS, obviamente eso no quita que el reproductor aparte las clasifique por autor.. estilo de música, bla bla bla....


Una de las pegas de este reproductor que viene con el FileExplorer (el del iconito azul) es que NO TIENE ECUALIZADOR....


Por lo anterior lo que ando buscando es un reproductor de música QUE PERMITA EXPLORAR LA MÚSICA A NIVEL DE CARPETAS (si además tiene otras alternativas, pues bien venidas sean), QUE TENGA ECUALIZADOR.... Y QUE NO TENGAN PUBLIDAD.....


¿Qué me recomendáis?


Saludos y gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
joseco781 joseco781 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 99
Tu operador: MasMóvil

MortPlayer + MortPlayer Widgets



https://play.google.com/store/apps/d...t.folderplayer


https://play.google.com/store/apps/d....playerwidgets


Tiene una opción de desactivar la publicidad.
Te permite navegar por carpetas.
Tanto en el reproductor como en el widget tiene botón para saltar de carpeta.
El ecualizador lo tiene, pero nunca lo he usado.



Ya sé que siempre recomiendo el mismo, pero es que a mí me va muy bien.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/18, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
pabusa99 pabusa99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola, pues la verdad que lo he visto y va de lujo, perfecto para lo que quería. Explorador por carpetas, ecualizador y sin publicidad. El tema de las listas (aunque no soy amigo de ellas... al moverme a mi manera, pues igual me voy haciendo algunas ya que estamos).
Tengo un par de dudas para que fuera perfecto.... ¿no es posible editar los tags de los mp3's? y otra... ¿no hay opción de mezclar el final de una canción con el principio de la siguiente como hacía el "antiguo" Winamp? Pero vamos que eso es ya para rizar el rizo, me viene de lujo. Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 11:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /