Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/22, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por serghino88 Ver Mensaje
La batería bastante mal desde la ultima actualización...

tambien he notado que la bateria se descarga mas rapido en comparacion con A12 (instale encima, no en limpio) pero todo lo demas, ningun problema.
__________________
[/url]
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/11/22, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Instale el a13 desde la semana pasada y la batería fatal no me duraba nada, es la primera vez en 2 años que no llegaba a las 7 o 8 la tarde todos los días el teléfono apagado, ayer actualice la actualización de mejoras de a13 y ya el teléfono lo noto mejor hoy, es pronto para hablar con certeza de ser y durar lo que era antes pero hoy después de esta semana está encendido a esta hora aún y esperemos que valla a mejor y dure la bateria como con a12 si lo solucionan rapido
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/11/22, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por serghino88 Ver Mensaje
La batería bastante mal desde la ultima actualización...
Claro...y de esta manera ya está mandando Samsung a la gente a comprarse los modelos más nuevos....que sinvergüenzas están hechos, estos actos deberían de estar como mínimo prohibidos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/11/22, 09:22:44
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Es que es una vergüenza que gastemos más de 1300 en un teléfono, y en nada de tiempo de ir bien, de durar la batería de 24 a 36 horas y que ahora con la actualización no te dure ni 12 horas

Última edición por Pelayo90 Día 27/12/22 a las 20:17:56.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/11/22, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
serghino88 serghino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 305
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Es que es una vergüenza que gastemos más de 1300 en un teléfono, y en nada de tiempo de ir bien, de durar la batería de 24 a 36 horas y que ahora con la actualización no te dure ni 12 horas con todos los ahorros de energía activados es de vergüenza, de 3 a 4 horas máximo de pantalla, es lo que dice uno más arriba que eso tendría que estar prohibido por que esto es una estafa en toda regla, un teléfono que está perfecto y podría durar 5 o 6 años más y así con esta duración de batería poco lo veo, con la actualización de agosto me duraba una barbaridad, mas de 6 horas de pantalla con 4g en la calle y en casa con WiFi 7-8 horas incluso hasta 9 algún que otro día, y que ahora no dure ni la mitad es una estafa en toda regla cuando hemos pagado mucha pasta por el teléfono, yo si no le dan solución será el último Samsung que yo compre eso seguro

Idem tio.


Lo de la bateria desde la actualización es una verguenza, gasta como un 30% mas que antes de ella.


¿Habeis hecho instalacion limpia?


Este finde restablezcoel sistema.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/22, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Es que es una vergüenza que gastemos más de 1300 en un teléfono, y en nada de tiempo de ir bien, de durar la batería de 24 a 36 horas y que ahora con la actualización no te dure ni 12 horas con todos los ahorros de energía activados es de vergüenza, de 3 a 4 horas máximo de pantalla, es lo que dice uno más arriba que eso tendría que estar prohibido por que esto es una estafa en toda regla, un teléfono que está perfecto y podría durar 5 o 6 años más y así con esta duración de batería poco lo veo, con la actualización de agosto me duraba una barbaridad, mas de 6 horas de pantalla con 4g en la calle y en casa con WiFi 7-8 horas incluso hasta 9 algún que otro día, y que ahora no dure ni la mitad es una estafa en toda regla cuando hemos pagado mucha pasta por el teléfono, yo si no le dan solución será el último Samsung que yo compre eso seguro
No podría estar más de acuerdo !

Esto debería de ser denunciable puesto que es un abuso bien claro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/22, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,803
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
con adroid 13 dice que ya no es compatible los iconx
hola, tengo un note 20 y hace poco actualice a Android 13 y hasta ahí todo bien, funcionaba todo incluso los auriculares, pero como alguna app daba fallos etc... decidí hace una instalación limpia y a partir de ahí me dice que este dispositivo ya no es compatible, es increíble,
lo mas curioso es que los uso con bluethoh como si fueran unos normales de otra marca y si que funcionan pero ya no los reconoce la aplicación Galaxy wareable, no lo entiendo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/12/22, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
serghino88 serghino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 305
Tu operador: Yoigo

Buenas chic@s

He estado indagando y he conseguido mejorar la sangría de la batería.

Ajustes - Conexiones - Desactivar UWB

Aplicaciones - Mostrar aplicaciones de sistema - Forzar cierre de la aplicación UWB

Ahora entrar en Recovery

Wipe Cache x3 (Hacerlo 3 veces) y como ultima opción darle a App Repair

He vuelto a consumos normales, para un movil de dos años.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serghino88 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 09:18:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /