HTC Nexus 9 HTC Nexus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/04/15, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
Isoa Isoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Me sumo al censo de poseedores : )

He vendido mi insidioso y pesado iPad 3 y me he agenciado una nexus 9 : ) La verdad, el tablet es UNA MARAVILLA. Lo de la microsd es una jodienda , pero por lo demas es estupendo, de tacto, ligero, super potente... Vamos le pega bastantes vueltas al ipad que tenia... Es cierto que se calienta moderadamente por la parte trasera de la camara pero tambien lo hace por ejemplo el OnePlus One, es normal con el hard que llevan imagino.

Comentaros que he recibido de Amazon un modelo con numero de serie HT52HJ, que al parecer es de fabricacion de Febrero 2015. Las fugas de luz son minimas, pero algo se aprecia con el brillo al 100%, sobre todo cerca de la botonera. Pero vamos, mi iPad 3 tambien tiene un backlight bleed similar, y aparte, el nexus 9 tiene muchisimo mas brillo de pantalla.

Los botones parecen estar bien, ni metidos ni salidos, suficiente. La verdad no veo que el emsamblaje de los botones sea demasiado premium, tienen un punto ahi como un poco suelto...

Nada mas, venia con android 5.01 LRX22 instalado de fabrica, asi que parece que es una unidad de las nuevas. De momento muy contento : ) Alguien sabe como ocultar la barra de navegacion, o como añadir el cuarto icono el de la flecha para abajo para ocultarla y sacarla al gusto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/05/15, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
dmon84 dmon84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC One X/HTC One M7/Mi 4c/Oneplus one
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mik_46 Ver Mensaje
Hola!

ya que este tema habla de las fugas de luz... creeis que estas fugas son suficientes como para pedir un reemplazo?? es una S/N HT4C2J.

un saludo y gracias!
Donde la compraste, que son mínimas las fugas!
Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/10/16, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
Yanesita Yanesita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alguien me podria ayudar o aconsejar???
Ok. Apenas compre una lapto hp ENVY y tenia esas fugas de luz. Al principio no las habia notado o no se si las tenia. Pero aunk no se mucho de computadoras o cosas asi decidi llevarla para que la revisaran por que no se si se empeora. La detuvieron en donde la compre y segun despues de una semana la "compusieron". Cuando me la regresaron las tenia pero en menos cantidad... Porfin logre k me la remplazaran y la nueva k me dieron tiene una leve en una de las esquinas... La vdd no es tan grande pero kisiera saber si empeora o se expande con el tiempo?????. No se si conservarla o ir de nuevo a k la cheken? K recomiendan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9



Hora actual: 18:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /