Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/15, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
airolg airolg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
no puedo reproducir mp3

Hola, tengo un Lg G3 desde hace un par de meses y he intentado ponerle música pero hay mp3 que no me los reproduce. Me sale un mensaje del tipo "lo sentimos.el reproductor no admite este tipo de archivo de audio", aunque sea en el mismo formato que otras canciones que ya tengo. He probado metiendo la música desde el LG Pc Suite, desde la micro sd directamente, con mil reproductores diferentes, incluso he leído que si desinstalabas la app de Twitter, se solucionaba el problema... Lo he intentado todo y no hay manera... He buscado en el foro y no encuentro nada parecido... No he rooteado el móvil de momento, está con Lollipop y nada más. Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/15, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Has probado a utilizar un conversor y pasarlo a formato MP3 nuevamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/15, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
airolg airolg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Un conversor? La verdad es que no lo había pensado... Lo probaré a ver qué tal y te comento. Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/15, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
airolg airolg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
He probado con el conversor y hay canciones que no se pueden convertir... Algo deberé de hacer mal, pero no consigo saber qué. Alguien más me puede orientar? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Personalización y temas LG G3



Hora actual: 02:52:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /