Sony Xperia Miro Sony Xperia Miro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/14, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
D3POR D3POR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Lugo (Galicia)
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia Miro ST23i
Tu operador: R Móvil
Problema persistente.

Hola buenas, tengo un Sony Xperia Miro ST23i y desde hace unos días al entrar en Whatsapp a los 5 segundos me salta un error que pone: Desafortunadamente Whatsapp se ha detenido, da igual las veces que entre que no me da tiempo ni a leer mensajes.

He probado a borrar Whatsapp y volver instalarlo, reiniciarlo, reestablecer los datos de fábrica, hard reset, repararlo con PC Companion y actualizarle el software y aún me sigue apareciendo el error.

Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado por favor que me ayude, lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/14, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
JonFenrir JonFenrir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Guanajuato, México
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
Trata instalando el Whatsapp+, quizá esa sea tu solución. Es un poco más pesado y en lo personal me iba más lento (ahora tengo la aplicación oficial). Es un apk, descárgalo e instálalo sin tener el Whatsapp instalado. Es la misma aplicación pero más customizable.
Aquí te dejo el enlace:
WhatsApp Plus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/14, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
D3POR D3POR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Lugo (Galicia)
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia Miro ST23i
Tu operador: R Móvil
He probado a instalar el Whatsapp+ y me lo sigue cerrando, en otros móviles no solo en este ya no sé de que puede ser, gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/14, 02:29:04
Array

[xs_avatar]
JonFenrir JonFenrir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Guanajuato, México
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
Forza la aceleración GPU en opciones de desarrollador. Tal vez sirva. Si no, pues yo creo que no hay nada que hacer. Suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/14, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
Baunilha Baunilha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Prueba a quitar las aplicaciones en segundo plano. Si utilizas el whatsapp con WIFI se suele quedar pillado, tambien puedes probar liberando algo de memoria del movil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/14, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
mmpineiro mmpineiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Pepephone
Si te lo hace también en otros móviles, entonces no es problema de configuración del móvil, sino de la cuenta de WhatsApp. Te deben estar p..eando lod del Facebook.

Intenta ponerte en contacto con ellos, o busca en Google sobre "problemas con WhatsApp" o algo así. Éste es un hilo para un modelo concreto de teléfono, y es más difícil que encuentres a alguien con el mismo problema.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Miro



Hora actual: 19:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /