Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/20, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Duda carga rápida

Buenos días,

Me gustaría preguntaros cuánto tiempo tarda la tablet en cargar de más o menos el 15 % al 100% con la carga rápida que proporciona el cargador de la tablet y si cuando está en modo carga rápida aparece el rayo doble pues el rayo normal.
No consigo de ninguna manera diferenciar entre carga rápida y carga normal.
Espero vuestros comentarios gracias.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/20, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Hola , primero tienes que tener activado la carga rápida, que si no lo has desactivado estará activado ya que viene así por defecto. A parte del rayo te pone debajo carga rápida si utilizas el cable original.

Creo recordar que en hora y pico más de carga en rápido, yo tengo desactivado la carga rápida salvo algún día puntual que la activo, bajo mi punto de vista la carga rápida estropea antes o batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/20, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dukatera Ver Mensaje
Hola , primero tienes que tener activado la carga rápida, que si no lo has desactivado estará activado ya que viene así por defecto. A parte del rayo te pone debajo carga rápida si utilizas el cable original.



Creo recordar que en hora y pico más de carga en rápido, yo tengo desactivado la carga rápida salvo algún día puntual que la activo, bajo mi punto de vista la carga rápida estropea antes o batería.
Muchas gracias por la respuesta lo primero.
Si que tengo activada la carga rápida y hago exactamente como tú, la cargo siempre en modo normal para no estropear la batería, pero el otro día tenía prisa y no hubo manera, será cosa del cargador o del cable? Casi no he usado el cable original...
Puede que haya alguna opción más que bloquee esto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/20, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lupinus2016 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta lo primero.
Si que tengo activada la carga rápida y hago exactamente como tú, la cargo siempre en modo normal para no estropear la batería, pero el otro día tenía prisa y no hubo manera, será cosa del cargador o del cable? Casi no he usado el cable original...
Puede que haya alguna opción más que bloquee esto?

Seguramente será o bien el cable o el adaptador del enchufe, no todos ofrecen carga rápida aunque algunos de Amazon si lo ponen a la hora de la verdad no son carga rápida. Me paro también con un Huawei . Prueba con el original y comprará. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 18:12:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /